ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   beso en la frente y significado (https://foroamor.com/beso-en-la-frente-y-significado-13838/)

love_girl 04-Apr-2008 00:33

beso en la frente y significado
 
pue mi pregunta es la sigueinte...que significa que en un momento de pasion tu novio te suelte un beso en la frente??hablando con mi amiga me comento eso yme dejo conla intriga..yo creo q un beso en la frente es no se algo mas fraternal que apasionado..y le dije q tal vez su novio la kiera demasiado ya que a ella no le sento muy bien por q dice q ya la ve de otra manera como mas ya saben mas cosutmbre y eso pero yo no lo pienso asi ustedes q creen?

QuienPompo? 04-Apr-2008 00:37

Re: beso en la frente y significado
 
Cita:

Iniciado por love_girl
pue mi pregunta es la sigueinte...que significa que en un momento de pasion tu novio te suelte un beso en la frente??hablando con mi amiga me comento eso yme dejo conla intriga..yo creo q un beso en la frente es no se algo mas fraternal que apasionado..y le dije q tal vez su novio la kiera demasiado ya que a ella no le sento muy bien por q dice q ya la ve de otra manera como mas ya saben mas cosutmbre y eso pero yo no lo pienso asi ustedes q creen?

No estoy seguro :?:

Posdata: con esa imagen en tu avatar, dan ganas de darte un beso así, como de cuidarte... si es un beso con significado fraternal, puede que paternal... No se, buena pregunta :wink:

sofia 17-Apr-2008 02:32

jajaja me encanta los besos en la frente........so se qe significan pero son mui dulces y tiernos..... :oops: :oops: :oops:

qiero uno..... :cry: :cry: :oops:

Katra 17-Apr-2008 02:45

significa que espera qe esten juntos para siempre..


aaaaw ke envidia me das =]

:wink: ke no se te vaya ..


chaooo!!

Enamoradadelamor 17-Apr-2008 07:33

Creo que un beso en la frente es algo muy cariñoso y tierno... no tiene porque preocuparse, es mejor un beso en la frente, que un beso en ningún lado...

Saludos

waltertito 29-Apr-2008 21:13

El beso en la frente
 
El beso en la frente no solo indica ternura y respeto... aunque muchos no saben por que lo dan... en realidad estan diciendo que "seran el guardian de su amor" ademas de mucho respeto (temor) y no es que sea temor igual a respeto pero en este caso es muy frecuente que se tenga algo de temor al dar este beso...

leo_1408 29-Apr-2008 21:35

beso enla frente, en lo q a mi respecta es signo de ternura. Es mejor en la boca, sin dudas, con lengua, dientes y alma.

Enamoradadelamor 29-Apr-2008 21:37

y mucho rotatubo :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:

shiboin 29-Apr-2008 21:40

A mi la única que me ha besado en la frente es mi madre.Me indica amor fraternal, cariño, dulzura, ternura, pero no pasión ni deseo. Pero es una concepción muy personal.

YES 20-Aug-2009 18:17

Respuesta: beso en la frente y significado
 
A mi me han dado solo dos besos en la frente y lo ha hecho una amiga, en una ocacion estabamos tomando y bueno nos quedamos solas y despues de platicar y chillar un rato y de que ella me habrasara sin mas ni mas me le quede viendo a los ojos y ella tomo mi cara y la inclino y me beso en la frente despues de hay me habraso sobre su pecho, en otra ocacion viajabamos en carratera la invite a un fin de semana a casa y de regreso en el autobus me habraso y me dijo que me queria mucho y me dio un beso en la frente. Aun no encuentro la esplicacion pues segun nos queremos como amigas pero mmmm alguien me puede decir que piensa de esto

Naviuska 20-Aug-2009 20:37

Respuesta: beso en la frente y significado
 
Yo no le daría la menor importancia

Drahmin 31-Aug-2009 06:39

Respuesta: beso en la frente y significado
 
Este tema me hace recordar los tiempos cuando estaba con mi ex y me gustaba darle un beso en la frente cada vez que me despedia de ella.
El significado es simple: respeto, afecto, ternura, cariño o como quieran llamarlo.

No Registrado 31-Aug-2009 06:43

Respuesta: beso en la frente y significado
 
Me genera mucha ternura, mi papa cuando era chiquita,me acostaba , me tapaba y me daba muchos besitos en la frente!!!

No Registrado 31-Aug-2009 09:45

Respuesta: beso en la frente y significado
 
Luego saldra un post de alguien diciendo que su pareja solo la besa de manera pasional y que no hay besos de ternura...que si solo la quiere para sexo.... xd que poco sabemos disfrutar de lo bueno que tenemos.Luego nos preguntamos el porque las parejas duran tan poco o porque se rompen tan facilmente.No sabemos ser felices.
Denny Crain

Rubio 31-Aug-2009 11:05

Respuesta: beso en la frente y significado
 
Yo cuando duermo con mi pareja y me levanto antes que ella, le doi un beso en la frente si no llego a la boca, y sin ella despertarse claro...Todo depende, para mi un beso en la frente no significa nada, yo como ves en el ejemplo a una pareja lo doi como algo especial...

No Registrado 26-Oct-2009 16:11

Respuesta: beso en la frente y significado
 
unos muchas veces dicen que es despedida pero vaya no haz pensado que
tiene un interes mas alla en ti?? piensalo!

No Registrado 14-Dec-2009 01:35

Respuesta: beso en la frente y significado
 
Proteccion y el hecho de querer estar asu lado mucho tiempo

Mr_blue 14-Dec-2009 02:37

Respuesta: beso en la frente y significado
 
yo creo que un beso en la frente es tierno

yessi 14-Dec-2009 03:48

Respuesta: beso en la frente y significado
 
un beso en la frente no significa que la quiera de manera fraternal es muy bonito es un beso cariñoso....mi novio siempre me los da y me encantan

lucasfava 14-Dec-2009 03:51

Respuesta: beso en la frente y significado
 
También creo que es un beso cariñoso.

lastima que no pusieron una encuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.