ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Novia demasiado cuidadosa? (https://foroamor.com/novia-demasiado-cuidadosa-138356/)

No Registrado 02-Jun-2020 22:43

¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Tengo una duda y quiero opiniones.

En este confinamiento no he visto a mi pareja. Vivimos a unos 20 km de distancia y ahora que se han relajado las restricciones parecía un buen momento para vernos.

Yo he sido excesivamente cuidadoso este tiempo pues vivo con mis padres y son de riesgo los dos. El fin de semana pasado le dije de quedar y me dijo que tenia mucho trabajo atrasado pues teletrabaja de lunes a viernes. Viendo esto, decidi ir a casa de unos amigos de toda la vida y juntarnos 5 personas respetando las normas.

Cuando ya tenia todo el plan hecho me dijo tibiamente que no nos ibamos a ver en un mes ya que iba a estar con ellos. Esta semana me dice que no nos vamos a ver porque a saber si mis amigos tenian algo.

Le he dicho que en 7-10 dias nos vemos y que me avise a mi.

¿Es demasiado cuidadosa o esta esquivando quedar conmigo? ¿Esta demasiado a su bola y le importo lo justo o tiene cosas mas importantes que la relacion?

Espero vuestras opiniones

Ginebra 03-Jun-2020 07:38

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
En estos días se dan casos de personas demasiado relajadas (no lo digo por ti) y el polo opuesto, gente que está teniendo mucho cuidado, ya ha habido algún tema sobre esto en el foro.

El caso de tu novia sería el segundo claramente, lo que pasa es que un mes sin querer verte a partir de ahora me parece excesivo. ¿No sale de casa para nada?

No cuentas como habéis llevado la relación durante el confinamiento y es un punto importante, porque si hubiera algún otro motivo para darte largas supongo que tendrías que haber notado algo.

Jose K. 03-Jun-2020 10:38

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
En estos momentos cada cual tiene su nivel de paranoia. En cualquier caso el riesgo sigue siendo mayor del que la gente quiere creer (en Madrid está habiendo repuntes... que sorpresa :diosmio:) Te recomiendo que tengas paciencia.

Elocin 03-Jun-2020 12:37

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Bueno, igual sólo es muy cuidadosa.

Yo he pospuesto ir a visitar a mi madre el mes pasado porque han venido visitas a casa, o porque he salido yo a ver a alguna amiga. Cómo no sé lo en serio qué se puedan tomar las precauciones el resto de la gente, no quiero poner en riesgo a mí madre ... Y me apetece verla, pero me da miedo que pueda pasar algo (además ella es bastante hipocondríaca y es la primera que pone pegas jaja).

Hay de todo.. yo no soy especialmente cuidadosa, por eso evito ser un problema en mi entorno y he salido muy poco incluso al pasar de fase. No quería ni que vinieran visitas... Luego tengo amigas que van básicamente rociando alcohol por donde pasan, y cuando vuelven a casa poco menos que llaman a un grupo de desinfección....

Yo de ti tendría paciencia. Es normal que exista ese miedo por parte de tu pareja... No todos toman esta situación y de la misma forma.

Diazepam 03-Jun-2020 13:21

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Si es desinterés, lo normal es que también se le note en otras cosas...y ahí ya sabrás tú mejor que nosotros.

Odile 03-Jun-2020 14:01

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Si lo primero que ha hecho en cuanto se ha podido no ha sido quedar contigo, pues para mí, que interés tiene más bien poco :nose:

Tass 03-Jun-2020 14:37

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Bastante desinterés está demostrando, es una clara señal de alerta. A una mujer enamorada no la detiene ni el covid-19 [emoji2960]

Amazonita 03-Jun-2020 15:31

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
hola parece que prioriza mas el trabajo que su relacion,no es que sea cuidadosa es que tu no eres lo primero que a ella la interesa:pordios:

No Registrado 03-Jun-2020 15:36

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Noto que va a su bola y que tiene que ser como y cuando le vaya bien. No es que yo sea perfecto pero supongo que el interés sale de dentro.

Voy a esperar este tiempo y después , como lo veis? Charla y decidir o que haríais

gayo 03-Jun-2020 15:42

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Quizás es un persona muy cuidadosa...ahora bien observala...si para ti no hay tiempo o hay miedo a salir pero queda con otros, va a centros comerciales o a comidas y reuniones varias...hazlo mirar o de pensar!:sisi:

Elizabetta 03-Jun-2020 17:49

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Yo lo primero que hice, en cuanto pude, fue ver a mi pareja, y fue un momento muy emotivo y especial, me moría de ganas de mirarle a los ojos, en vivo, no a través de una pantalla.

Conozco a personas que aún no han visto a su pareja ni a nadie, porque son especialmente cuidadosas o están muy afectadas por todo lo que ha sucedido.

La actitud de tu novia no me parece tan extraña en esta situación tan compleja, pero no sé como era antes y si ya habíais tenido algún tipo de problema, porque se la percibe un poco distante.

Earth 03-Jun-2020 22:10

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Solo te diré que si todo el mundo fuera tan cuidadoso como tu novia, yo hace tiempo que ya podría haberme reunido con el mío.

LoyalFriend1972 04-Jun-2020 16:37

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Ahora mismo, por muy permitido que esté, yo no me reúno con un grupo de amigos ni de broma. Y procuraría evitar verme con alguien que sí lo haga.

Me parece más bien que tu novia se toma este tema mucho más en serio que tú, no hay más.

GASTON80 04-Jun-2020 21:44

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1580079)
Viendo esto, decidi ir a casa de unos amigos de toda la vida y juntarnos 5 personas respetando las normas.

Aún siguiendo todas "las normas" puedes contagiarte ¿lo sabías?.

No entiendo esa desesperación de algunas personas de reunirse con gente de las cuales no sabe el nivel de cuidado que tuvo los últimos días.

Estoy de acuerdo con tu novia. Si tu no la cuidas lo tiene que hacer ella.

licantropus 05-Jun-2020 00:33

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Mi refinado olfato lobuno, me indica desinterés, y no es por desafiar las normas, para nada, pero bien se dice en Mexico que: "El amor y la tos, no se pueden ocultar..." Entiendo que tambien aplicaría para el DESAMOR.

Pensemos que se trata de una medida sanitaria, pero evite supuestos y propicie el dialogo y disipe sus dudas, porque incomodan y quiza duelan.

Saludos!

No Registrado 05-Jun-2020 17:24

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Reproches y alargar en el tiempo la quedada sigue siendo ser cuidadosa?

Ginebra 05-Jun-2020 17:46

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1580285)
Reproches y alargar en el tiempo la quedada sigue siendo ser cuidadosa?

¿Y qué reproches son?

No Registrado 05-Jun-2020 18:37

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Podríamos mirar de quedar si no hubieras hecho tal. Ya nos veremos mas adelante.

y hoy me han invitado otra vez unos amigos de quedar.

Resumen: En casa y solo

No Registrado 05-Jun-2020 20:48

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Creo que hay algo de maniática y algo de pasotismo. Parece cuidadosa pero también tiene prioridades por delante de ti

LoyalFriend1972 05-Jun-2020 22:15

Respuesta: ¿Novia demasiado cuidadosa?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1580285)
Reproches y alargar en el tiempo la quedada sigue siendo ser cuidadosa?

Sí. Si ella estaba pensando en quedar otro día, le has fastidiado el plan al quedar con esos amigos. Se lo has fastidiado porque ella es más cuidadosa que tú, y una vez has quedado con ellos, eso para ella implica un mínimo de 14 días más sin veros, como precaución básica.

A ti te puede parecer excesivo. Pero hay unos cuantos que pensamos que las normas de seguridad se están relajando antes de tiempo, y que hay que seguir tomando todas las precauciones una temporada más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.