ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Del sexo al amor...¿es posible? (https://foroamor.com/del-sexo-al-amor-es-posible-138334/)

Yolotzin 31-May-2020 09:23

Del sexo al amor...¿es posible?
 
Hace 5 años conocí al hombre que más me ha interesado. No quiso nada serio solo sexo. Después tuvimos parejas. A pesar de él tener pareja me seguía buscando. Cuando terminé con mi novio lo dejé encontrarme y volví a engancharme, el sexo con el es increíble y siempre me digo, no más pero no logro resistir. Me busca cuando quiere y yo estoy hecha un lío porque no logro conquistarlo. Mi ego de mujer no entiende por qué. 🥺

Podré tener alguna oportunidad?

O de plano como logro desengancharme?

Saludos

Ginebra 31-May-2020 09:49

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Mientras tu ego de mujer no lo entiende el ego de esa chico sigue altísimo porque nunca le dices que no.

Tu relación ahora está en el mismo punto que hace 5 años, sólo sexo (por muy increíble que sea) y así seguirá. La próxima vez prueba a decirle que no.

patatinpatatan 31-May-2020 09:56

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Si en 5 años no ha habido progresos no creo que nada cambie. En 5 años ya ha visto todo lo que tenia que ver y la relación sigue en el mismo punto. Por experiencia te aconsejo que no esperes nada.

Elizabetta 31-May-2020 11:33

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
No, no tendrás una oportunidad, ya lo has visto, no sé como puedes tener dudas.

Lo mejor que puedes hacer es bloquearlo y dejar de verlo.

Odile 31-May-2020 11:45

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Si en 5 años no habéis tenido nada más no lo tendréis nunca, es mucho tiempo, y él parece no estar interesado más allá de la pata de la cama.

Para desengancharte, pues primero deja de idealizarlo; y después aléjate y dale largas, si ve que se pone pesado, bloqueálo.

Elocin 31-May-2020 11:57

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
En respuesta al título sí. Tras leer tu tema, no.

Han pasado cinco años, y ha habido otras parejas de por medio... Eso quiere decir que tú no le gustas para pareja, de lo contrario, habría empezado algo contigo y no con otras.

Por otra parte, una cosa es que tras el sexo comience a surgir algo y otra muy diferente, es pretender conquistar un corazón mediante el sexo. Lo segundo no funciona.

No Registrado 31-May-2020 12:51

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Para mi una persona que aún teniendo pareja te sigue buscando no es una persona de fiar.
Lo que yo haría sería no querer nada serio jamás con alguien así, mucho mejor una persona que se centra en las personas de 1 en 1.
Incluso prefiero personas que siquiera tontean con varios a la vez, mejor conocer a una persona, centrarte aunque sólo sea para ligar, luego una vez acabe buscar a otra y así.
No me gusta nada la gente que hace ese tipo de cosas.

Yomismadel79 31-May-2020 13:43

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Tiempo y tiempo y parejas de por medio... pues no, no es posible. Es obvio que sólo hay interés sexual y él seguirá así mientras tú le sigas dando lo que quiere...

V69 31-May-2020 15:20

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Cita:

Iniciado por Yolotzin (Mensaje 1579780)
Podré tener alguna oportunidad?

NO

Cita:

Iniciado por Yolotzin (Mensaje 1579780)
O de plano como logro desengancharme?

Impidiéndole que te contacte, y en caso de que lo haga, no respondiéndole. La decisión es tuya, y 5 años de no haber sido genuinamente elegida son más que suficientes para reaccionar.

Tamyta 31-May-2020 16:54

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
En una relación sexual consensuada, si tú estás enamorada ya no funciona. Es mejor ya darlo por terminado para tu salud mental.

Amazonita 31-May-2020 17:01

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
la unica manera de desengancharte del sexo es no teniendo sexo con el, suena duro pero no queda de otra y una pregunta ¿ cuando estabas con tu otras parejas te acordabas de el??:interrogante::interrogante:

Amazonita 31-May-2020 17:06

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1579784)
Mientras tu ego de mujer no lo entiende el ego de esa chico sigue altísimo porque nunca le dices que no.

Tu relación ahora está en el mismo punto que hace 5 años, sólo sexo (por muy increíble que sea) y así seguirá. La próxima vez prueba a decirle que no.

y aqui empezara lo bueno y veras hasta donde importas o no importas a este hombre:pensando::pensando::bien:

Amazonita 31-May-2020 17:10

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1579801)
En respuesta al título sí. Tras leer tu tema, no.

Han pasado cinco años, y ha habido otras parejas de por medio... Eso quiere decir que tú no le gustas para pareja, de lo contrario, habría empezado algo contigo y no con otras.

Por otra parte, una cosa es que tras el sexo comience a surgir algo y otra muy diferente, es pretender conquistar un corazón mediante el sexo. Lo segundo no funciona.

a mi eso me paso en dos años, el tiempo tampoco importa mucho pero si se pone de pareja con otra que no eres tu, ahi tienes tu respuesta que sexo si pero mas alla de sexo NO:saludo:

Nebel 31-May-2020 17:14

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Vaya pieza, ¿no? Teniendo pareja la engañaba contigo :diosmio: En el caso en el que mágicamente te viera para algo más que para polvetes ocasionales, ¿crees que no te engañaría a ti? En menudo pantano te quieres meter. Suerte que no eres su pareja. En fin, tú verás si quieres seguir desperdiciando tu tiempo y dejándote la salud mental.

Jose K. 31-May-2020 18:54

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Cuando hablas de "conquistarlo" ¿te refieres a que te entregue el ansiado título de novia mientras liga con todas las que puede a tus espaldas, como hace con su pareja actual?

El tío es un egocéntrico que sólo se quiere a sí mismo y a las mujeres sólos os ve como instrumentos de placer y satisfacción de su ego.

Es absurdo que le sigas el juego para intentar "conquistarle" cuando obviamente no siente nada por tí.

¿Te merece la pena humillarte sólo por sexo? Tíos que fol.len bien hay muchos por ahí, y seguro que menos capullos.

Reina_Corazones 31-May-2020 19:14

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
En mi opinión tu ego de mujer no te deja entenderlo, porque sigues dando lo mismo que recibes; es decir, él en ti no ve ningún tipo de atracción a nivel mental, intelectual, sólo ve tu fuerza cuando te abres de piernas e imagino que tú a él cuando cierra las suyas para poder satisfacer tu ego de mujer sexual; pregúntate si lo que quieres es conquistarle o es que te interesa pescarle y él es más listo que tú y no se deja pescar por ti.
¿Tú crees que este jueguecito de tira y afloja se convertirá algún día en amor ?. Igual te interesa esperar a que él necesite una enfermera en su vida y te deja un huequecito más amplio en su vida.

fj bulldozer 31-May-2020 19:36

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
No busques amor donde solo hay sexo; un hombre que no tiene bastante con una sola mujer es imposible de enamorar, porque no quiere sujetarse a una monogamia, ni cualquier tipo de atadura.

Tass 01-Jun-2020 00:55

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Qué es eso de ego de mujer?

Tass 01-Jun-2020 02:49

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Al parecer, mientras más inestable y rara es una relación, más increíble es el sexo, ahora, si le añadimos que sea una relacion oculta, tóxica o prohibida, mejor aún

Sand 01-Jun-2020 02:58

Respuesta: Del sexo al amor...¿es posible?
 
Del sexo al amor es casi imposible, sin entrar en detalles.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.