ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Relación tóxica (https://foroamor.com/relacion-toxica-138315/)

No Registrado 28-May-2020 10:29

Relación tóxica
 
Conocí a una chica que me decía lo mismo que no quería nada serio, varias veces me dijo que no me quería volverme a ver.. luego me buscaba... cuando me presento a la mamá me dijo que realmente no quería presentarla... luego un día le dije que si quería que le presentara mi familia y me envió un vídeo burlándose....luego me dijo que no me quería volver a ver y A raíz de eso salí con otra chica, auncon con ella no paso nada... luego volví a ver a la otra chica (a la que me decía que no quería nada) como seguí con ella deje de hablar con la otra persona... eventualmente las cosas con la chica se volvieron serías para una relación... pero ella se enteró que había invitado durante ese periodo a otra persona y se volvió como loca... luego me enteré que mientras teníamos la relación buscaba a otros... regresamos pero ya estaba roto todo...ella era increíblemente celosa y agresiva que no lo pude soportar más... aunque al final me enamoré de ella...a veces me arrepiento de haber visto a esa persona... porque quizá seguiría con ella... pero qué más da...buscar a otra que desde el inicio no genere tanta incertidumbre que eso es para problemas

PolarBear 28-May-2020 11:08

Respuesta: Relación tóxica
 
Buenos días amigo.

Mira, desde mi punto de vista a veces hay momentos en que las personas necesitan una palabra amable que les dé consuelo . Pero otras veces lo que mas necesitan es que le den un "mazazo" de realidad, por su propio bien .

En tu caso siento decir que lo que necesitas es esto último...

Tal y como has descrito a esa mujer ni te conviene, ni te va a llevar por la vida sobre ningún camino de rosas . Mi consejo es que la olvides por mucho que te hayas enamorado o por mucho que te aferres a una posibilidad de compartir algo con esa persona. Sigue con tu vida, valórate tu mismo y entiende que cualquier pareja buena en tu vida no te tratará ni te hará sentir como lo hacía esa mujer tóxica.

Tenlo presente y sigue avanzando.

Cuídate

She 28-May-2020 12:19

Respuesta: Relación tóxica
 
Esa chica parece una pesadilla. Yo no volvería a hablar con ella.

capo3 28-May-2020 13:41

Respuesta: Relación tóxica
 
Cuando se cae en Relaciones toxicas es porque uno mismo lo permite. Que bueno que hayas reflexionado.

gayo 28-May-2020 14:54

Respuesta: Relación tóxica
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1579581)
.. pero qué más da...buscar a otra que desde el inicio no genere tanta incertidumbre que eso es para problemas

Esta es la idea amigo forero, no le des más vuelta...tu solo has llegado a la mejor conclusión :aplauso:

Samuro 30-May-2020 23:13

Respuesta: Relación tóxica
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1579581)
Conocí a una chica que me decía lo mismo que no quería nada serio, varias veces me dijo que no me quería volverme a ver.. luego me buscaba... cuando me presento a la mamá me dijo que realmente no quería presentarla... luego un día le dije que si quería que le presentara mi familia y me envió un vídeo burlándose....luego me dijo que no me quería volver a ver y A raíz de eso salí con otra chica, auncon con ella no paso nada... luego volví a ver a la otra chica (a la que me decía que no quería nada) como seguí con ella deje de hablar con la otra persona... eventualmente las cosas con la chica se volvieron serías para una relación... pero ella se enteró que había invitado durante ese periodo a otra persona y se volvió como loca... luego me enteré que mientras teníamos la relación buscaba a otros... regresamos pero ya estaba roto todo...ella era increíblemente celosa y agresiva que no lo pude soportar más... aunque al final me enamoré de ella...a veces me arrepiento de haber visto a esa persona... porque quizá seguiría con ella... pero qué más da...buscar a otra que desde el inicio no genere tanta incertidumbre que eso es para problemas

Lo mejor que puedes hacer en mandarla a tomar por saco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.