ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Amor en el foro Amor (https://foroamor.com/amor-en-el-foro-amor-13831/)

AutenticoAmor 08-Apr-2008 19:11

A mí me sucede como a Hechizado ... no me he enamorado de nadie pero a veces me gustaría saber quién está detrás de esas respuestas, pues parecen proceder de mentes ordenadas y corazones sensatos...

Pues eso, que aunque yo no me enamore por aquí, podéis hablarme ehh, que supongo que si hay parejas formadas será porque funcionan los mensajes privados, y la amistad nunca sobra.

Hechizado 08-Apr-2008 23:29

Cita:

Iniciado por AutenticoAmor
A mí me sucede como a Hechizado ... no me he enamorado de nadie pero a veces me gustaría saber quién está detrás de esas respuestas, pues parecen proceder de mentes ordenadas y corazones sensatos...

Pues eso, que aunque yo no me enamore por aquí, podéis hablarme ehh, que supongo que si hay parejas formadas será porque funcionan los mensajes privados, y la amistad nunca sobra.


Casi mejor ser corazones ordenados y mentes sensatas... o mejor corazones desordenados, y mentes insensatas, que la sensatez no es propia del amor.

Pandereto 08-Apr-2008 23:42

Cita:

Iniciado por marinero
ISADORA:

el alcohol etílico CH3-CH2-OH está bueno, (en realidad lo que está bueno es lo que lo acompaña) pero no da la felicidad.

A ver, un repaso para esos aprendices de cientificos.

Formula del vino: Ai2-Bo4

marinero 09-Apr-2008 21:28

jajaja hay dos, veo cuatro jajaja
mu buena.

sojtulakk

JoseManuel 09-Apr-2008 23:49

yo aqui encontrado una muy buen y gran amiga ^^

Stefy ^_^

no creo que se considere amor, pero bueno ^_^

Gladiador 09-Apr-2008 23:56

Bueno al igual q muchos aki hice una gran amistad q es Magik, la amiga de muchos, de verdad conocerla ha sido fantastico, ya hasta un apodo me tiene jejejejeje bsos para ti Magil y exito con T... jejejjeje

Y bueno hay chicas q me han llamado la atencion con sus escritos pero no em he atrevido a decircelo jejejejeje... kien lo diria yo timido por el foro....jejjejejeje :oops:

Gladiador 10-Apr-2008 01:06

Magik claro q me gusta mi apodo jejejeje

Katra 10-Apr-2008 01:46

Cita:

Iniciado por Pandereto
Cita:

Iniciado por marinero
ISADORA:

el alcohol etílico CH3-CH2-OH está bueno, (en realidad lo que está bueno es lo que lo acompaña) pero no da la felicidad.

A ver, un repaso para esos aprendices de cientificos.

Formula del vino: Ai2-Bo4

:? :?
ke me da algoooooooooo


esooo no me lo sabiaaaaaaaaaaaaa!!!

stf 10-Apr-2008 03:17

Cita:

yo aqui encontrado una muy buen y gran amiga ^^

Stefy ^_^

no creo que se considere amor, pero bueno ^_^

Ay que lindo Jose Manuel! pues si yo tambien te he encontrado y eres una gran amigo :D

Gemmatussi 10-Apr-2008 17:43

Yo amor lo que se dice amor en cuanto a pareja, en este foro no lo he encontrado, mas que nada porque no lo he buscado jiji
Pero lo que si puedo decir esque tengo aqui a un grandisimo amigo: Pandereto
Es una bellisima persona y aunque algo puñetero jejeje, es un solete de persona ;)

Con respecto al resto de foreros, a algunos los voy conociendo y poco a poco voy cogiendoos cariño.
Ais.... ¿ Pa cuando una kedada ? xD

Loka777 10-Apr-2008 17:49

Yo amor tampoco... Pero me he llevado a dos niñas como dos soles!!!! Mi Makoy y mi Silvita... que vaya 3 piezas somos!!! :lol:

(Nenas os he puesto por orden alfabético, no vaya a ser que luego digais cosas... :P )

Porsupuesto también a Estupidosoy, que estamos en proceso de conocimiento mutuo, pero sólo por las risas que me pego con él... merece la pena!

Gemmatussi 10-Apr-2008 17:50

Cita:

Iniciado por MaGiK
Si Gemmatussi io kiero ir jejeje y conocer a tantos ke uff ya les kiero mushottotototote ^^

Pues digo yo que habra que ir haciendo aunque sea pequeñas quedadas, por zonas, o por paises claro pq ya se que no todos somos del mismo pais pero bueno, por ejemplo los que somos de España pues los que estemos mas cerca y tal, segun la provincia, quedar, hacernos unas fotos,c onocernos, pasarlos bien... y luego poner las fotos aqui para que el resto que no haya podido ir o es de otro país las pueda ver y de igual modo que lo hagan los que son de otros lugares, no?

Loka777 10-Apr-2008 17:53

Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por MaGiK
Si Gemmatussi io kiero ir jejeje y conocer a tantos ke uff ya les kiero mushottotototote ^^

Pues digo yo que habra que ir haciendo aunque sea pequeñas quedadas, por zonas, o por paises claro pq ya se que no todos somos del mismo pais pero bueno, por ejemplo los que somos de España pues los que estemos mas cerca y tal, segun la provincia, quedar, hacernos unas fotos,c onocernos, pasarlos bien... y luego poner las fotos aqui para que el resto que no haya podido ir o es de otro país las pueda ver y de igual modo que lo hagan los que son de otros lugares, no?

A mí también me gustaria... pero tendría que cruzar el charco y el presupuesto no esta pa sustos!

Lo que no descarto es que mis niñas vengan a verme... (Para que os deis por aludidas señoritas!!!!)

Pandereto 10-Apr-2008 17:55

Por mis partes bien.
Ahora sólo te falta organizarla y coordinarla. Eres la elegida para tan ardua tarea... eso sí, para que no te sea demasiado complicado, ¿Que te parece si la hacemos en tu casa?

Si no estas conforme, pegame con la estanteria en la cabeza :mrgreen:

Hechizado 10-Apr-2008 18:06

Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por MaGiK
Si Gemmatussi io kiero ir jejeje y conocer a tantos ke uff ya les kiero mushottotototote ^^

Pues digo yo que habra que ir haciendo aunque sea pequeñas quedadas, por zonas, o por paises claro pq ya se que no todos somos del mismo pais pero bueno, por ejemplo los que somos de España pues los que estemos mas cerca y tal, segun la provincia, quedar, hacernos unas fotos,c onocernos, pasarlos bien... y luego poner las fotos aqui para que el resto que no haya podido ir o es de otro país las pueda ver y de igual modo que lo hagan los que son de otros lugares, no?

Algunos obsesionados por el amor, y tu por las fotos... Que te ha dado con las fotos, que no haces más que hablar de ellas? Algún componente freudiano? :lol:

No hay webs para la quedada.

Loka777 10-Apr-2008 18:14

Cita:

Iniciado por Hechizado
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por MaGiK
Si Gemmatussi io kiero ir jejeje y conocer a tantos ke uff ya les kiero mushottotototote ^^

Pues digo yo que habra que ir haciendo aunque sea pequeñas quedadas, por zonas, o por paises claro pq ya se que no todos somos del mismo pais pero bueno, por ejemplo los que somos de España pues los que estemos mas cerca y tal, segun la provincia, quedar, hacernos unas fotos,c onocernos, pasarlos bien... y luego poner las fotos aqui para que el resto que no haya podido ir o es de otro país las pueda ver y de igual modo que lo hagan los que son de otros lugares, no?

Algunos obsesionados por el amor, y tu por las fotos... Que te ha dado con las fotos, que no haces más que hablar de ellas? Algún componente freudiano? :lol:

No hay webs para la quedada.

En mi caso si hay webs... y ovarios también apesar de que tendría que dar más de una explicación... lo que NO hay son EUROOOOOOOS!!!! :cry: :cry:

Gemmatussi 11-Apr-2008 10:12

Cita:

Iniciado por Pandereto
Por mis partes bien.
Ahora sólo te falta organizarla y coordinarla. Eres la elegida para tan ardua tarea... eso sí, para que no te sea demasiado complicado, ¿Que te parece si la hacemos en tu casa?

Si no estas conforme, pegame con la estanteria en la cabeza :mrgreen:

Eeeeyy en mi casa cuando querais pero eso si teneis que avisarme con tiempo de antelación para prepararlo todo ehh!!!
Y por cierto, sobre el tema de que me ha dado con las fotos... jijiji me xiflan!!!!!!! solo eso.
Yo soy de las que cada poco tiempo me da por mirar las fotos de la familia, de cuando mis padres eran novios, de cuando yo era bebe... en fin, me xiflan ver fotos ;)

Gladiador 12-Apr-2008 00:44

Donde estan los venezolanos??? :cry:

latinkedi 12-Apr-2008 04:45

yo tendría que hacer mi reunión sola con mi soledad :( por aquí no leo a nadie de a mi país,, y creo q si soy buena deduciendo nacionalidades leyendo posts :roll:

Gladiador 12-Apr-2008 04:46

Latinkedi q hermosa tierra te vio nacer???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.