ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   AYUDA, PLIS (https://foroamor.com/ayuda-plis-13820/)

g0nz1 03-Apr-2008 12:40

AYUDA, PLIS
 
buenas, escribo esto pq me estoy muriendo.
hace tres meses que salgo con una chica de mi universidad, el problema está en que durante el periodo de exámenes me dijo que pensaba mucho en lo nuestro y que no sabia que hacer, que me queria, que sentía algo por mi pero no sabía de que forma.Yo le dije, y le sigo diciendo, que la quiero, pero ni me llama, ni me escribe ni nada, parece que ya no le intereso.Pero, recientemente,hablé con ella para saber si queria dejarlo, pero dijo que no, que aún seguimos juntos.
¿QUE DEBO HACER?la espera me está matando(ella vive lejos, y hasta el lunes no vuelve), no me llama, y cada momento que pasa me siento mas como una mierda.
agradezco desde ahora toda respuesta.

Pandereto 03-Apr-2008 12:41

Si no llama ella, ¿Por qué no la llamas tú?
No sé, es una opción... :roll:

Bunny_suicide 03-Apr-2008 13:46

Bueno es raro que no llame ni una vez.

tienes que tratar de llamarla tú y si ya ahí te muestra indiferencia... pues a otra cosa :wink:

rober_182 03-Apr-2008 13:59

umm amos si te dijo que el estaba de periodo se examenes dejala y espera yo lo he visto y no la agobies por que ella(supongo estara como) pero tiene que estudiar y la univerdidad es muy xunga ami me pasa mas o menos igual que ati yo quiero una chica pero no se si le gusto aveces me mira y se rie me habla juega conmigo pero no se si la gustare yo estoi muy coladito por ella yyy me gustaria decirle algo pero lo malo que ella es un poco callada y yo tengo verguenza cuando me mira me pongo como un tomate y cuando tu xica esperala por favor si quieres mas consejo aqui te dejo mi smn [email protected]

skindeep 03-Apr-2008 14:02

A lo mejor ella tambien esta esperando que tu le esperes... llamala...o enviale un sms aunque sea... algo.

Suerte!!

Hermoor 03-Apr-2008 14:08

-.- Yo esperaria amigo, al menos una semana mas... no quiero ser el pesimista del grupo... pero yo hace poco he cortado con una chica de la misma forma ^^u así que mejor que no le mandes nada... espera una semana a ver si hace algo.

skindeep 03-Apr-2008 14:10

Cita:

Iniciado por Hermoor
-.- Yo esperaria amigo, al menos una semana mas... no quiero ser el pesimista del grupo... pero yo hace poco he cortado con una chica de la misma forma ^^u así que mejor que no le mandes nada... espera una semana a ver si hace algo.

Pero... ella le ha dicho que aun siguen juntos, tecnicamente no lo han dejado... no? [eso va para el chico que lo colgó]

Trivial 03-Apr-2008 14:45

Pienso que la idea es ser consecuentes con los compromisos... Esperar unos días por prudencia y luego solicitarle que le den rumbo y sentido a la relación sin aceptar más largas, ni otras excusas.

Después de unos días, la llamás y le demostrás todo tu interés y respeto ante sus necesidades y decisiones.

Para que vea que no la presionás y que la tenés en tu mente, le enviás todos los días un mensaje de texto corto, animándola a que le vaya bien en sus exámenes y reiterándole que pensás en ella constantemente.

(Uno al día nada más, para que sea incentivo y no entorpezcás sus labores)...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.