ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Como saber si estas ante una amistad unilateral (https://foroamor.com/como-saber-si-estas-ante-una-amistad-unilateral-138065/)

Yomismadel79 19-May-2020 06:43

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1578631)
no te enteras de nada, ¿ es poco eso? pues vale que te lo digan a ti a ver si te gusta:D

Pues si, es poco y actuas como si hubieran cometido la mayor de las faltas de respeto contra ti. Si estoy en una conversación con amigas y una me dice joder tía, que no te enteras.... o joe maja, hoy estás empanada... te aseguro que no monto el circo y la pataleta que tú estás montando. Y si algo considero que me lo han dicho de malas maneras o con mala intención se lo diré a la persona en cuestión y lo hablaré con ella si me importa.. no montaré uba rabieta de niña y esperaré que me vengan detrás.

Yomismadel79 19-May-2020 06:45

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1578632)
y si es una tonteria como es que no me vuelven a meter al grupo?? que sigo estando fuera?:nose::nose::nose::nose:

Coño, tú te largaste. Ellas aceptaron tu decisión y tú debes aceptar las consecuencias de tus actos.

Amazonita 19-May-2020 09:44

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1578653)
¿Tú has pedido volver a estar en él?

No;) sigo enfadada

Amazonita 19-May-2020 09:46

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1578654)
Pues si, es poco y actuas como si hubieran cometido la mayor de las faltas de respeto contra ti. Si estoy en una conversación con amigas y una me dice joder tía, que no te enteras.... o joe maja, hoy estás empanada... te aseguro que no monto el circo y la pataleta que tú estás montando. Y si algo considero que me lo han dicho de malas maneras o con mala intención se lo diré a la persona en cuestión y lo hablaré con ella si me importa.. no montaré uba rabieta de niña y esperaré que me vengan detrás.

No es la primera vez que me lo dice :saludo:

Amazonita 19-May-2020 09:47

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1578655)
Coño, tú te largaste. Ellas aceptaron tu decisión y tú debes aceptar las consecuencias de tus actos.

Ellas pasaron de mi cara porque no intentaron ni hablae conmigo
Aceptar sería si me. Hicieran entrar en razón y ni se han molestado en arreglar las cosas conmigo o sea que ellas no tienen culpa y yo si pues yo no lo veo asi
Gracias

She 19-May-2020 09:51

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1578674)
No;) sigo enfadada

Pues no sé, sigue enfadada :nose:

She 19-May-2020 09:52

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1578677)
Ellas pasaron de mi cara porque no intentaron ni hablae conmigo
Aceptar sería si me. Hicieran entrar en razón y ni se han molestado en arreglar las cosas conmigo

Sí, sí te preguntaron. Una chica de ese grupo te preguntó y tú te enfadaste porque no era quién tú querías que te hablase.

Sinceramente creo que no les habrá venido mal que te hayas ido, porque montas unas pataletas de niña de primaria mimada y consentida.

Amazonita 19-May-2020 10:13

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1578681)
Sí, sí te preguntaron. Una chica de ese grupo te preguntó y tú te enfadaste porque no era quién tú querías que te hablase.

Sinceramente creo que no les habrá venido mal que te hayas ido, porque montas unas pataletas de niña de primaria mimada y consentida.

Que no me saco el tema no me pregunto nada de la discusión hablamos de. Otras cosas
Yo. Con ninguna he hablado acerca del insulto solo me dijo que que tal estaba y ya. No se a que te refieres tu ??

Amazonita 19-May-2020 10:15

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1578686)
Que no me saco el tema no me pregunto nada de la discusión hablamos de. Otras cosas
Yo. Con ninguna he hablado acerca del insulto solo me dijo que que tal estaba y ya. No se a que te refieres tu ??

Pues si las va venido bien a mi me. Ha venido de perlas porque no nos entendemos

Ginebra 19-May-2020 10:51

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Este tema ya parece un partido de tenis donde os vais pasando la pelota sin llegar a nada porque a nada se va a llegar.

Se cierra el tema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.