ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Como saber si estas ante una amistad unilateral (https://foroamor.com/como-saber-si-estas-ante-una-amistad-unilateral-138065/)

Amazonita 01-May-2020 10:17

Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Hola me. Gustaría saber si alguno de vosotros sabe reconocer cuando una amistad no es recíproca sino unilateral
Si habéis vivido algo así como lo habéis solucionado?? Cuando ves que das pero no recibes de la misma manera

Psyco 01-May-2020 11:01

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Si ves que la otra persona no muestra interés en tí, no toma ninguna iniciativa o no sigue tus conversaciones. A no ser que sea alguien muy introvertido y tenga dificultades sociales, es probable que no sea una amistad bidireccional.

She 01-May-2020 11:14

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Sí, he tenido esa experiencia. Es fácil de detectar si la otra persona no pone nada de su parte para que la relación funcione (no quiere quedar, no inicia el contacto, sólo responde...)

HeavyMetalPower 01-May-2020 13:05

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Si se da y no se recibe, patada y a otra cosa.

Amazonita 01-May-2020 15:46

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Si te enfadas y pasan de tu cara se podía clasificar como unilateral verdad? Porque la amistad es cosa de dos

She 01-May-2020 17:17

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1576620)
Si te enfadas y pasan de tu cara se podía clasificar como unilateral verdad? Porque la amistad es cosa de dos

No. Que sean tus amigos no significa que te tengan que ir detrás por cualquier rebote. Vendría bien que expliques qué ha pasado.

Amazonita 01-May-2020 18:17

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1576628)
No. Que sean tus amigos no significa que te tengan que ir detrás por cualquier rebote. Vendría bien que expliques qué ha pasado.

pero si no me preguntan ¿ les da lo mismo??no es ir detras es abrir algun tipo de comunicacion creo que hablando se enntiende la gente no pasando de la gente y hasta la fecha es lo que estan haciendo conmigo

She 01-May-2020 18:59

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1576629)
pero si no me preguntan ¿ les da lo mismo??no es ir detras es abrir algun tipo de comunicacion creo que hablando se enntiende la gente no pasando de la gente y hasta la fecha es lo que estan haciendo conmigo

Sin el contexto es difícil decirte nada. De todos modos hay gente que es más atenta y gente que lo es menos, y también hay gente que no nota los enfados así como así.

Yomismadel79 01-May-2020 19:30

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1576629)
pero si no me preguntan ¿ les da lo mismo??no es ir detras es abrir algun tipo de comunicacion creo que hablando se enntiende la gente no pasando de la gente y hasta la fecha es lo que estan haciendo conmigo

Pues depende porque si la que ha causado ese enfado eres tú por algo que a ti te concierne quizá la que debiera preguntar eres tú. La amistad no es consentir todo ni ir detrás.

GASTON80 01-May-2020 19:45

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Creo que este tema viene a cuenta de que te fuiste pegando un portazo de un grupo de Whatsapp de "amigos"y nadie vino atrás tuyo rogandote que vuelvas.

GASTON80 01-May-2020 19:49

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1576628)
No. Que sean tus amigos no significa que te tengan que ir detrás por cualquier rebote. Vendría bien que expliques qué ha pasado.

Debe ser por esto

Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1573142)
hola estoy metida en tres grupos de whataap , y me sali del grupo donde solemos quedar o donde se dice la hora para quedar porque me cabree con una amiga ya que pregunte que ese dia a que colectivo se aplaudia desde las veentanas y me dice no te enteras de nada siempre es a los sanitarios y bueno ya una se harta de que la tomen por tonta
Esto paso el domingo , hoy estamos a miercoles y nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningun sitio ¿ es normal ? o es lo tipico de gente que en realidad no es amiga tuya?:interrogante::interrogante::interrogante::no se::bien:
ni un privado nada de nada como si todo las resbalase ¿ os ha pasado alguna vez? si un amigo vuestro se enfada y se va pasais de el totalmente o intentais arreglar las cosas hablando con el?


She 01-May-2020 21:00

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1576636)
Debe ser por esto

Dios... Espero que no :diosmio:

Amazonita 02-May-2020 00:41

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
[QUOTE=Yomismadel79;1576632]Pues depende porque si la que ha causado ese enfado eres tú por algo que a ti te concierne quizá la que debiera preguntar eres tú. La amistad no es consentir todo ni ir detrás.[/QUOT

Preguntar el que ?? No entiendo..

Wildcat 02-May-2020 06:20

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Eso no parece amistad, parecen bandos en disputa. Facciones. Parecen las guerrillas, qué caray.

O habláis o, no sé, que vayan a pacificar los cascos azules de la ONU. O que os asignen un mediador y luego firmáis un tratado, un pacto de no agresión. Vamos, que en una amistad no se necesitan tantas alforjas. Si la "amistad" que os traéis entre manos, degenera frecuentemente en estas cosas, pues mejor dejarla caer, con todo su peso, y con todas sus consecuencias.

Amazonita 02-May-2020 10:02

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1576664)
Eso no parece amistad, parecen bandos en disputa. Facciones. Parecen las guerrillas, qué caray.

O habláis o, no sé, que vayan a pacificar los cascos azules de la ONU. O que os asignen un mediador y luego firmáis un tratado, un pacto de no agresión. Vamos, que en una amistad no se necesitan tantas alforjas. Si la "amistad" que os traéis entre manos, degenera frecuentemente en estas cosas, pues mejor dejarla caer, con todo su peso, y con todas sus consecuencias.

Que gracia me has echo eso me parece a mi que la amistad es algo mucho más sencillo esto parece la. Guerra de Irak eso es lo que hago dejar que caiga por su propio peso porque no me. Gustan las guerras :tirarbeso:

Amazonita 02-May-2020 10:03

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1576664)
Eso no parece amistad, parecen bandos en disputa. Facciones. Parecen las guerrillas, qué caray.

O habláis o, no sé, que vayan a pacificar los cascos azules de la ONU. O que os asignen un mediador y luego firmáis un tratado, un pacto de no agresión. Vamos, que en una amistad no se necesitan tantas alforjas. Si la "amistad" que os traéis entre manos, degenera frecuentemente en estas cosas, pues mejor dejarla caer, con todo su peso, y con todas sus consecuencias.

La amistad es mucho más sencillo asi que antes que ponerme en un bando o en otro de la guerrilla dejaré que caiga por su propio peso:diosmio::tirarbeso:

Yomismadel79 03-May-2020 00:37

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
[quote=Amazonita;1576651]
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1576632)
Pues depende porque si la que ha causado ese enfado eres tú por algo que a ti te concierne quizá la que debiera preguntar eres tú. La amistad no es consentir todo ni ir detrás.[/QUOT

Preguntar el que ?? No entiendo..

Que si la culpa es tuya, la que tiene que ir a entablar conversación quizá seas tú, no los demás. Y por tu silencio intuyo que todo viene como dice Gaston80 por el dichoso grupo de whatsapp del que tú solita te fuiste enrabietada. Por tanto, nadie tiene que ir detrás tuyo por una decisión que tú solita tomaste.

Amazonita 03-May-2020 15:31

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
[quote=Yomismadel79;1576781]
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1576651)

Que si la culpa es tuya, la que tiene que ir a entablar conversación quizá seas tú, no los demás. Y por tu silencio intuyo que todo viene como dice Gaston80 por el dichoso grupo de whatsapp del que tú solita te fuiste enrabietada. Por tanto, nadie tiene que ir detrás tuyo por una decisión que tú solita tomaste.

En fin no se en que idioma escribirlo ya:D
Mi amiga dijo algo que me ofendió y aún estoy esperando que se disculpe y esta relacionado con el grupo de whatsap es el mismo caso por tanto quien es culpable el que ofende o el que lo recibe?
Perdón por no haber Unido este post. Con el otro

V69 03-May-2020 15:41

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1576831)

En fin no se en que idioma escribirlo ya:D
Mi amiga dijo algo que me ofendió y aún estoy esperando que se disculpe y esta relacionado con el grupo de whatsap es el mismo caso por tanto quien es culpable el que ofende o el que lo recibe?

¿Y esa amiga sabe de tu sentir? digo porque adivina no creo que sea, salvo que ya conozca tus actitudes, esté cansada, no le interese, o mismo espere que seas vos la que quieras arreglar las cosas como adultas civilizadas que son si es que es tu amiga como decís.

Amazonita 03-May-2020 16:17

Respuesta: Como saber si estas ante una amistad unilateral
 
Cita:

Iniciado por V69 (Mensaje 1576833)
¿Y esa amiga sabe de tu sentir? digo porque adivina no creo que sea, salvo que ya conozca tus actitudes, esté cansada, no le interese, o mismo espere que seas vos la que quieras arreglar las cosas como adultas civilizadas que son si es que es tu amiga como decís.

Esta claro que si no se pone en contacto conmigo no puede saberlo yo tampoco soy adivina :saludo: me fui del Grupo porque me. Enfade así que sabe que estoy enfadada y si sabe mi. sentir que es sentirme molesta pues si ella espera yo también que es más cómodo esperar ����


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.