ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona? (https://foroamor.com/por-que-creeis-que-necesita-desaparecer-una-persona-138031/)

Whitewitch 28-Apr-2020 14:29

Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Hola! Os pongo un poco en contexto: Desde antes de la cuarentena estoy chateando con un hombre a través de una app para ligar. Teniamos ya dia para quedar y tomar algo, pero de pronto pasó todo esto y nos tuvimos que quedar sin vernos.

Hemos seguido hablando practicamente a diario, me da buenas vibraciones, aunque hay algo que me "choca" un poco y es que a veces desaparece por completo. Un dia o dos, tal vez.

Cuando vuelve a escribir me dice que es que de vez en cuando necesita desconectar del móvil y de todo, pero que ya está bien, sin dar mas detalles. También me dice que por favor no piense que pasa de mí, que el es así y la gente que ya lo conoce lo sabe.

Yo no le doy mayor importancia, pero me parece extraño. He pensado cosas desde que aun se acuerde de su ex, que tenga una personalidad inestable, depresiva o que sea una persona altamente sensible (que a veces se saturan y necesitan su soledad). O que simplemente no quiera hablar...

Vosotros que pensais que puede hacer que una persona necesite esos retiros temporales en soledad?

Elocin 28-Apr-2020 15:35

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Pues a lo mejor es lo que te ha dicho, que de vez en cuando necesita desconectar del móvil y de todo.


No le busques tres patas al gato.. si te gusta, sigue hablando con él. Con esto de la cuarentena tampoco hay muchas novedades qué contar cada día, así que estar un par de días sin hablar puede resultar hasta positivo para no saturaros con las pequeñeces de la vida en confinamiento.

Mira, yo soy igual. Vale que no soy el mejor ejemplo porque es cierto que en su momento lo tomé como un refugio personal para no agobiarme con mi ansiedad.. pero la realidad es que he sido así siempre, antes, durante y después de esta afección. No soy muy fan de los chats, y aunque trato de esforzarme con quién se que le da más importancia, al final me agobia verme en la obligación de mantener una charla insustancial, o limitarme a "buenos días/buenas noches".

Como él mismo te ha dicho, mis amistades saben que soy así y puedo dejar en visto un par de días hasta que encuentro el momento ideal para plantarme con el móvil.

Podrías preguntarle si prefiere las llamadas, yo las prefiero, siempre que no sean a diario ni de varias horas jajaja

Pero en definitiva, que no tienes porqué pensar mal. Hay mucha gente que no está pegada al móvil, ni ve necesario mantener un contacto diario aunque estén conociendo a alguien. Si hay algo raro, es más fácil que lo descubras cuando esta situación pase y le vayas conociendo mejor.

Diazepam 28-Apr-2020 16:06

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Aquí lo importante no es como sea él: sino lo que quieras tú. Si te encaja, te acomoda, te gusta, o te tienes que auto convencer para tragar con algo que no va contigo y aún encima por alguien que casi ni conoces... Alerta, porque andas con la autoestima bajita.

Cuando tengas esas, respuestas, tendrás la solución a esta duda.

gayo 28-Apr-2020 16:16

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1576323)
Si hay algo raro, es más fácil que lo descubras cuando esta situación pase y le vayas conociendo mejor.

Tomatelo con normalidad, ni si quieras lo conoces...y como te dice Elocin cuando pase todo esto veras realmente como es y si hay algo raro.

:saludo:

V69 28-Apr-2020 23:25

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Salvo el hecho de que en lo personal soy bastante reacio a la cibernia y no utilizo apps más que el whatsapp por temas laborales, y ahora el sistema Zoom para conferencias con mis alumnos y ninguna otra porque prefiero la comunicación directa, también soy de los que se desconecta y a veces por muchos más días que la persona que estás conociendo, y no por algún motivo como los que mencionaste, simplemente así me lo pide el cuerpo y la mente, y como conmigo no la paso nada mal, pues me doy el gusto y disfruto de mi compañía siempre que así lo necesito o deseo.

No creo que tenga algo de anormal estar en ese tipo de apps y desconectar cada tanto, es más, tal vez también sea algo necesario para esa persona, por lo tanto yo no me comería tanto el coco y dejaría que las cosas siguieran su curso natural, hasta que se conozcan un poco más, y en base a eso tener más elementos para evaluar si da para seguir adelante, o lo mejor sea retirarse.

Sand 29-Apr-2020 05:22

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Tal vez solo está aburrido de estar pegado a los aparatos electrónicos 24/7 sin que nada nuevo pase en su vida. Tal vez como es de una app, puede ser que tenga más conversaciones y eso lo tenga cansado.

Pero como solo se conocen por mensajes, tampoco le puedes pedir más. Espera a verlo cara a cara.

Ginebra 29-Apr-2020 07:08

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Puede que no sea nada oscuro cuando te dice que necesita desaparecer. Hay mucha gente que lo hace.

Mira yo tengo un amigo que es profesor de Filosofía y a veces se pone muy profundo y también necesita desaparecer de vez en cuando. Entonces pone en su estado de WhatsApp los emoticonos de el reloj y la tumbita, y con eso ya sabemos que está en esos días de profundidad.

Amazonita 29-Apr-2020 11:27

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
hola primero tienes que saber si es sincero o si miente, si miente lo mas seguro es que ande pensando en otra y si dice la verdad pues es una persona que no te conviene porque si cada vez que desaparece tu te estas comiendo la cabeza pues no te conviene:bien:

dadodebaja63422 29-Apr-2020 12:13

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Pueden ser diversos los motivos de su desaparición,no obstante,es pronto para juzgarle ya que no os conocéis en persona.

Mi consejo es que no te ilusiones demasiado y esperes a tratarlo en persona y veas poco a poco como es ese chico en la realidad.Lo mismo te está diciendo la verdad,y ciertamente se aleja porque necesita desconectar del móvil(cosa totalmente respetable y comprensible).

Hace un par de años entré en una de esas aplicaciones, y al decir verdad,la experiencia no fue muy buena.Además,tienes que tener en cuenta que normalmente la persona que estás conociendo,está a su vez conociendo a más gente (por regla general).

No sé si el chico se ha dado de baja en dicha App, o por el contrario sigue en la misma.

Si se ha dado de baja,es buena señal,porque eso podría indicar que realmente está interesado en ti.

Sin embargo,si sigue en la App, posiblemente esté conociendo a otras chicas.Es por ello,que te digo que es mejor que no te ilusiones y tengas los pies en la tierra y no en el aire.

Mucho ánimo y espero que el chico esté siendo sincero contigo.

Un beso enorme:tirarbeso:

Elizabetta 29-Apr-2020 12:18

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
No os habéis visto, no tenéis ninguna relación, no creo que sea tan importante, si hubierais comenzado algo, si, pero es que no sois nada y no os debéis ningún tipo de explicación.

No te comas la cabeza, haz tu vida, no estés tan pendiente de él, no sabes como es esa persona, cuando lo veas y habléis ya será otra cosa.

Whitewitch 29-Apr-2020 20:27

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Gracias por las respuestas. Coincido en que no le conozco, ergo no me debe explicaciones (ni yo las quiero), también en que si nos llegamos a conocer iré viendo poco a poco como es y lo que me encaja y lo que no. Solamente me ha parecido algo poco común y era por divagar un poco, también para comprobar si soy muy mal pensada o no...

Tass 29-Apr-2020 23:11

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Seguramente pase días completos hablando con su novia y no se pueda conectar de manera relajada sin que ella se dé cuenta

LocoDeRemate 30-Apr-2020 01:52

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Pues fíjate, yo siempre quiero desconectar y eso que lo que menos uso es redes sociales😂pero estoy harto

Pues lo que le hace a tomar esta decisión, es tan simple como es posible que sea una de las pocas personas que somos capaces de ver y diferenciar lo de dentro y fuera de la tecnología? Quién sabe. Igual es un agente secreto del gobierno y se emprende en misiones secretas...😛

Whitewitch 19-May-2020 18:54

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Hola!

Retomo este tema ya que es acerca de lo mismo y me gustaría conocer vuestra opinión. Seguimos en cuarentena y aun no hemos quedado, pero seguimos chateando. Todo bien, pero el otro día me chirrió una cosa y es que me envió una foto con su ex (ya ha mencionado a exs alguna vez). Igual yo soy muy rara, pero cuando estoy conociendo a alguien no me sale mencionar a mis ex. Pues a lo que voy, me mandó de pronto una foto de cara de ellos dos muy monos ellos para comentarme otra cosa que creo que era innecesario hacerlo con foto de la ex.

Ya sé que mejor conocerle cara a cara, pero si puedo hacer una criba antes y ahorrarme las molestias... Tiempo no me sobra mucho, la verdad, y lo que menos desearía es engancharme con una persona que aun le ronda la ex por la cabeza. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os daría buena espina? Gracias!

Sandstorm 19-May-2020 19:09

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
¿Por qué no le preguntaste a él, lo necesario que era el hecho de salir en la foto
con su ex? No sé, quizá el te hubiera dado una mejor explicación ¿no?
Puede ser que sea una persona que no le afecte como a ti los temas de
relaciones pasadas o no tenía otra foto a la mano.

Edit: Y si aún le afectase lo de su ex, entendería que tenga la foto pero ¿enviarla?

Whitewitch 19-May-2020 19:58

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Hombre, no le voy a preguntar eso, queda como muy brusco. Que envíe lo que quiera, no le voy a cohibir, además así me va dando pistas.

Diazepam 19-May-2020 20:08

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Mucho comecoco para una historia que es bastante intrascendente. Si algo te raya y no puedes preguntar, ni comunciarte abiertamente, si tienes que andar con adivinanzas y cábalas, esa historia no va a ninguna parte, o bien tú no estás preparada porque careces de confianza en ti misma o bien algo no va como debería. Si no fluye, corta el riego y espera cosas mejores.

Tass 19-May-2020 21:02

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Sigue acumulando pistas, vas en buen camino [emoji1998]

gayo 19-May-2020 21:06

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1578729)
Hola!

Ya sé que mejor conocerle cara a cara, pero si puedo hacer una criba antes y ahorrarme las molestias... Tiempo no me sobra mucho,!

:pordios::diosmio:

El interés por la persona es tremendo!! Y las prisas lo mejor!! Me supongo que tendrás tres o cuatro ahí en la recámara por si éste te sale rana, de ahí la expresión
"la criba".:mal:
Vamos lo mismo que el puede estar haciendo o pasando ratos con su ex.

Para evitar problemas futuros aprecio que lo mejor es que cada uno tireos para un lado. Él no parece desenganchado de su ex y tú rápidamente debes continuar con tu criba!!:cabezazo:

:saludo:

Odile 19-May-2020 21:29

Respuesta: Por qué creeis que necesita "desaparecer" una persona?
 
Bueno, si yo estuviera de tonteo con uno y me enseñara sin venir a cuento una foto con la ex, pues me desilusionaría totalmente, no lo veo ni medio normal, anda que no hay fotos de todo por internet para tener que ponerte un ejemplo nombrando a una ex :nose:

Entiendo que puntualmente se puede hablar de un ex, pues todos tenemos un pasado, pero tampoco es plan de que te saquen la fotito juntos y felices porque sí, y si a éso le añades el plan Houdini que se trae, pues... :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.