ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo? (https://foroamor.com/por-que-chicas-se-pueden-sentir-mal-al-tener-sexo-138023/)

No Registrado 28-Apr-2020 01:18

¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Hace poco estaba acostándome con una chica, en teoría quedábamos y teníamos relaciones, yo la abrazaba, tras tener sexo nos quedábamos abrazados y para mi era lo más maravilloso del mundo, experiencia buenísima y siempre pensé era algo mutuo, había deseo y siempre la valoré.

Al cabo del tiempo me dijo ya no tendríamos mas sexo. Cuando le pregunté por qué, no entendía, experiencias tan buenas y bonitas, placenteras, ¿cómo alguien decide poner fin a algo así? si fuera algo malo. Me dice que ella lo pasaba mal.

Resulta que me confiesa que ella lo hacía para intentar engancharme / enamorarme.

Por un lado pensé ¿lo estás haciendo con un interés? ¿Y yo cómo me debo sentir ahora? me usó? ¿Lo hiciste por eso y no porque disfrutaras? Siempre me lo curré para que ella disfrutara, no sólo sexualmente, también la valoré como persona, por su corazón.

Por otro ¿no lo pasabas bien? me cuenta que le hacía mucho daño ¿por qué? Ella y yo somos uña y carne, yo no la uso, ella siempre que me necesita y me necesite en el futuro estaré ahí, le llevaría el desayuno cada día a la cama, le tengo gran amor.

No entiendo como, haciendo algo tan bonito, alguien puede decir que le hacía daño.

¿Por qué os hace daño el sexo? Vale me podéis decir que igual estaba enamorada, ok, pero ¿pensáis que un chico podría sentirse mal haciéndolo con una chica con la que lo pasa bien? Me choca mucho eso de "me haces daño", ni que la estuviera pegando, siempre traté de que lo pasara bien, su disfrute sexual la anteponía al mío y no sólo eso, su bienestar personal, siempre preocupándome de que estuviera bien.

Elizabetta 28-Apr-2020 10:21

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
La verdad es que lo que cuentas a mi me ha dejado con una duda, ¿En qué sentido le hacías daño?:nose:

Deduzco que se refería a que ella se estaba haciendo ilusiones contigo, se estaba enamorando de ti, en cambio no percibía que tú sintieras lo mismo, aunque viviera ese momento con intensidad, al final, eso le hacía daño, ya que como te confesó ella utilizaba el sexo para conseguir tu amor, para que te enamorases.

Cada uno tenía unas metas, las tuyas eran las de disfrutar el momento, las suyas eran tener una relación contigo, y no podíais seguir así.

Tienes que respetar esta decisión, ella prefiere no tener más sexo contigo porque sabe que es lo único que deseas y no le gusta esta situación.

Cuando se inicia una relación de follamistad, el riesgo de que uno de los dos se enamore, siempre existe.

Diazepam 28-Apr-2020 11:58

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Ella te lo ha explicado con tanta claridad que no sé donde te quedan dudas.

juanito_tron 28-Apr-2020 12:03

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Las mujeres, a diferencia de los hombres, no pueden separar sexo de amor.

Una mujer puede tener una follamistad un tiempo, pero más bien corto porque se acaba pillando. Sex means love.

Los hombres separamos perfectamente sexo de amor, y es por eso que podemos tratar muy bien a una chica, como a una reina... Pero si no hay una relación de por medio, eso para ellas es insostenible. Aún recuerdo una usuaria que decía que tenía una conexión coño-corazón.

Es así, a los hombres nos cuesta quizás entenderlo porque no somos mujeres, somos seres diferente y hay que tratar de comprender esas diferencias tratando de no juzgar.

She 28-Apr-2020 12:07

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
..............

fj bulldozer 28-Apr-2020 12:24

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Quizás ella prefiera tener sexo con otro hombre, no lo sé. Pero por si acaso, yo ya la iba descartando como posible pareja. No te hagas muchas ilusiones. Cuando ellas dicen de acabar, es que está acabado.

No Registrado 28-Apr-2020 12:27

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
La respuesta a tu pregunta ya te la dio ella: está enamorada de ti y tenia la esperanza de que tú te enamoraras de ella.

Lo que está fuera de lugar es quieras poner en duda lo razonable de sus explicaciones porque te ha dejado sin sexo. No sé si lo que quieres es buscar apoyo aquí para echárselo en cara.

Si realmente no eres capaz de entenderlo, entonces deberías ser más sensible y abierto de mente.

Odile 28-Apr-2020 13:21

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
No sé qué es lo que no entiendes, si ha sido clarísima contigo, ella quiere una relación y tú *ollisqueo. No lo adornes con que la valoras como persona, le tienes gran amor y le llevarás el desayuno a la cama si no quieres ser su pareja.

Además le quieres dar la vuelta a la tortilla pensando si te está "usando" o no... vale... supongamos que 'te está usando', qué beneficio obtiene ella? quieres ser su pareja? no! le das sexo? pues... éso se lo puede dar cualquiera, así que beneficio 0. En cambio, la realidad es que es ella la que se siente "usada" por qué? qué obtienes tú? pues lo que quieres: sexo, o sexo con floripondios, como nos lo pintas, pero sexo, al fin y al cabo; así que si ella no quiere acceder a ello porque quiere algo más, pues tienes que respetarlo, y si tanto 'la valoras como persona', pues dejarla libre, a ver si encuentra a otro que le dé ambas cosas, que seguro que lo hay :bien:

Cita:

¿pensáis que un chico podría sentirse mal haciéndolo con una chica con la que lo pasa bien?
Pues sí, de hecho por aquí hay bastantes hilos de chicos liados con lagartas infieles que tienen novio, y que están hartos de que los utilicen para sexo, quieren que esas chicas sean sus novias, y no saben cómo salir de esa situación. No es algo 'exclusivo' de mujeres. También las hay con *ollamigos varios y a través del tiempo que no se pillan con ellos, o que pasan de ellos en cuanto aparece otro tío o quehacer que les trae más a cuenta... no generalicemos! Búscate una que quiera cama y ya, que también las hay.

Elizabetta 28-Apr-2020 13:50

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
¿A qué estamos llamando amor?:nose:

Para mi el amor por una persona es sinónimo de compromiso con ella, es dedicarle tiempo y hacerle la vida más fácil, es preocuparte por esa persona y estar con ella en muchos momentos de su vida, es hace planes de futuro con ella, no solo abrazarla después de tener sexo.
Yo no necesito que me traigan el desayuno a la cama, quiero a alguien que esté conmigo en el día a día, lo otro me parece algo puntual en una relación, y no me parece necesario.
Esa chica no quiere una relación de solo sexo y mucho abrazo después de, quiere sentir que la quieren para algo más que la cama.

gayo 28-Apr-2020 16:13

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1576251)
No entiendo como, haciendo algo tan bonito, alguien puede decir que le hacía daño.

Chico eres más frío que un tempano, y en la cama según tu serás un crack pero macho que poca delicadeza. Ya lo único que hacia falta es que encima de mantener sexo con ella no la trataras de forma cariñosa o no pensando en darle placer.:muyenfadado:

Anda déjala tranquila, ella tiene un sentimiento y le has hecho daño.

No Registrado 28-Apr-2020 19:18

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Yo también estaba enamorado de ella, lo que pasa que cada uno vivíamos cada uno en su casa.

Amazonita 28-Apr-2020 20:26

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Ella no busca lo mismo que tu no es que no quiera sexo es que piensa que con darte sexo tu querras algo más

Tass 28-Apr-2020 21:47

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Clásico caso de baja autoestima, se acuesta contigo pensando que irán a más y ya se ha dado cuenta de que no será así. Déjala tranquila y ojalá aprenda de su error.

Sand 29-Apr-2020 05:03

Respuesta: ¿Por qué chicas se pueden sentir mal al tener sexo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1576251)

No entiendo como, haciendo algo tan bonito, alguien puede decir que le hacía daño.

¿Por qué os hace daño el sexo? Vale me podéis decir que igual estaba enamorada, ok, pero ¿pensáis que un chico podría sentirse mal haciéndolo con una chica con la que lo pasa bien?

Si una está enamorada y el otro no corresponde se siente mal. El sexo es una experiencia de cercanía que puede generar apegos, te encariñas con la persona y empiezas a soñar cosas. Te hace daño porque empiezas a preguntarte por qué el otro solo te quiere para sexo y nada más.

Normal es que quiera dejar la relación para que se le pase el enamoramiento y se busque a otro que sí la quiera.

Tó lo puedes ver como algo muy bonito, pero ella no, una relación de sexo es muy fácil de conseguir para una mujer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.