ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   es verdad que cuando una chica se te hace la dura... (https://foroamor.com/es-verdad-que-cuando-una-chica-se-te-hace-la-dura-138/)

anonimo 02-Dec-2004 13:58

es verdad que cuando una chica se te hace la dura...
 
es verdad que si una chica se hace la dura solo contigo, es porque le gustas?
no entiendo ese comportamiento

vergi26 02-Dec-2004 14:05

Yo sabía que si una chica te gustaba te la ponía dura, pero lo de que fuese ella la que se hiciera la dura, no me constaba. En fin, cada día se aprende algo nuevo, y supongo que llevarás razón, pero yo no lo sabía. Un saludo. :roll:

gatasombra 02-Dec-2004 16:35

Re: es verdad que cuando una chica se te hace la dura...
 
y se ace la dura solo kon tigo puede ser por dos cosas:
1. ke sea una de sus tecnikas para ligar....( se ke parece raro...pero weno)
2. ke no le kaigas bien y se aga la dura y pase un poko d ti...

no se kual es mas rara pero bueno es lo mas que puedo decirte.

adioss :!:

Lia 02-Dec-2004 17:26

Pues ese comportamiento no tiene nada de raro...
puede que se haga la dura porque no quiera mostrar sus sentimientos.
O porque realmente le caigas regular,averigualo.

Arwen 02-Dec-2004 18:27

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:
- "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito:
- "No te dejo, que no hay espacio para los dos".
Y el conejito vuelta a insistir:
- "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!
Y el Pajarito:
- "Que te he dicho que no!.
Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.
- "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!", insistió el conejito.
- "No te lo repito mas, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el Pajarito.

MORALEJA: Cuanto más duro se pone el pájaro, mas se moja el conejo.

No viene al caso,pero está cachondo el cuento.

vergi26 02-Dec-2004 18:58

Cita:

Iniciado por Arwen
Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:
- "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito:
- "No te dejo, que no hay espacio para los dos".
Y el conejito vuelta a insistir:
- "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!
Y el Pajarito:
- "Que te he dicho que no!.
Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.
- "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!", insistió el conejito.
- "No te lo repito mas, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el Pajarito.


MORALEJA: Cuanto más duro se pone el pájaro, mas se moja el conejo.

No viene al caso,pero está cachondo el cuento.

Hola Arwen. Me gustaría hacer una interpretación personal de esta fábula, con tu permiso.

Yo pienso, primero que el pájaro tenía muy mala leche, y segundo que el conejito era muy tonto, ya que en vez de estar rogándole al pájaro mala sombra, debería haberse ido a buscar otro árbol, o bien si no había más árboles haberse enfrentado al pájaro, y que se quedara con el sitio el más fuerte, de acuerdo con la ley salvaje del más fuerte (una de las leyes de la naturaleza animal).

Anonymous 06-Dec-2004 16:10

respuestaaa!!!!
 
Buenas!!!! Eso de que nos hacemos las duras... es verdad.. y el motivo de ese comportamiento es pq.. keremos saber el grado de afecto que nos teneis ... es decir.. q nos hacemos las duras.. para ver si en cuanto pasamos os vais con la primera q se os pone x delante!!! Vamos que nos gusta que insistais un pokillo...para saber si de verdad os gustamos... jejejeje...q complicadas ¿verdad?.. pero no digais que vosotros no soys asiii, eh?? pq tb!!

Haber... si esa chica se hace la dura solo contigo.. puede ser pq le gustes, pero tb damos unas cuantas indirectas para que intuaís que nos gustais.. pero en eso vosotros soys más simples y no OS ENTERAIS DE NADA!!!

Asi q si se hace la dura.. es problable que le gustes... pero un consejillo.. PARA SABER SI LE GUSTAS?? HAZ LO MISMO QUE ELLA!!! HAZTE EL DURO.. PASA DE VEZ EN CUANDO DE ELLA... Y DEPENDE DE COMO REACCIONE... LO SABRAS DE VERDAD!!!!

weno.. espero haberte sido de ayuda!!!!! MIL BESOS, CIAOOO!!!!!

miercoles 06-Dec-2004 18:24

bueno.. deja de rayarte y preguntaselo..no?

bgrlv-sdrnd 09-Dec-2004 21:07

No sois sinceras desde un principio! Curioso... Que elementas...

Lariem 10-Dec-2004 00:17

Anda!,pues muy bien!
tu eras al que no le ha importado la generalizacion para llamarnos eso.
Me parece que se yo el que esta hecho un elemento...

U2 11-Dec-2004 01:08

muy complicado

Lariem 11-Dec-2004 02:22

Perdona U2 pero es que estoy mezclando post.....
He querido decir que igual puede ser una mujer un elemento o un hombre
no hace falta generalizar...

Lariem 11-Dec-2004 02:25

Otra cosa, el que una mujer oculte sus sentimientos no la hace ser una elementa.

Silvia25 11-Dec-2004 23:56

Los comportamientos de las personas en este tema suelen ser muy pero que muy raros , sobretodo en las personas tímidas. Una chica puede ignorarte todo lo que quieras, mirarte con mala cara, no hablarte, evitar tu mirada y un montón de signos más de desprecio y luego resulta que está locamente enamorada de tí.Es así,y lo digo porque yo lo he hecho jajaja

bgrlv-sdrnd 14-Dec-2004 20:08

Ya se me han picao... Cuando digo elementas no creo que sea algo tan despectivo. Pero en fin, no creo que tampoco haya generalizado. ¿O si?

Hay que distinguir cuando se ocultan sentimientos porque se es timido/a o cuando se hace uno el duro o la dura. No es lo mismo.

Lariem ¿Que es para ti un elemento o una elementa? Quizás no es la misma cosa para ambos. ¿Alguna más se ha sentido ofendida por lo de elementas?????? No era mi intención

Lariem 15-Dec-2004 01:44

Elemento-a : Persona de poco fiar....¿no?

bgrlv-sdrnd 15-Dec-2004 15:31

Elemento/elementa le digo yo a alguien que hace una perrería y con el que tengo mucha confianza. Típico es decir vaya elemento/a que estas hecho/a.

No llega a ser persona de poco fiar.

Lariem 15-Dec-2004 20:53

Pues,menos mal! :oops:

akhesha 15-Dec-2004 21:04

Yo se lo digo a mi hermanillo pekeño :D(8años) valiente elemento.. es un pillo, el chico más travieso que conozco ( le exo muxo de menos :cry: )

bgrlv-sdrnd 16-Dec-2004 20:50

esa es la definicion! elemento=pillo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.