ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   Miradas en el trabajo (https://foroamor.com/miradas-en-el-trabajo-137985/)

Morenomaduro 24-Apr-2020 20:45

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
[al final todo es la misma película,no? Si no nadie escribiría en los foros.



QUOTE=GASTON80;1575969]La tipica película que vemos

en cientos de temas que existen en el foro.[/QUOTE]

She 24-Apr-2020 20:46

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por Morenomaduro (Mensaje 1575970)
No me expresé bien, me refiero a que otras cosas tienen que ver a nivel romántico?

https://foroamor.com/consejos-rapido...or-she-123319/

Morenomaduro 24-Apr-2020 21:05

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Por eso pregunto, a veces nos hacemos, me hago pajas mentales.


Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1575973)


Jarethu 25-Apr-2020 01:41

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Yo, si un tipo me mira fijo, lo miro fijo yo también, por que mr incomoda, y es una forma de defensa.

En resumen, basar un supuesto en miradas, es hacerse peliculones de la nada. Si la chica te atrae, hazlo saber. Y si no, pues deja de estar picando a ver que hay.

Ginebra 25-Apr-2020 10:30

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por Morenomaduro (Mensaje 1575976)
Por eso pregunto, a veces nos hacemos, me hago pajas mentales.

Bueno, cuando existe el subforo de "Debate sobre miradas en el amor" es porque hay cantidad de gente con las mismas dudas y cada duda puede parecer igual, pero igual no lo es.

En tu caso en particular si tanta atracción hay como crees que hay en cuanto se pueda intenta dar un paso más fuera del trabajo. Porque tampoco es cuestión de que os den las uvas jugando al te miro y me miras.

dadodebaja63422 25-Apr-2020 12:10

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Entiendo que hubiese atracción por parte de ella, si aparte de las miradas hubiesen otros detalles muchos más sospechosos y relevantes;como que te pregunte cómo has pasado el finde,se interese por tus gustos,te haga preguntas personales, intente averiguar si estás soltero, o te convenza para que quedéis después del trabajo para tomar algo.

Sin embargo, la información del magnetismo entre miradas resulta pobre, ya que simplemente puede tratarse de educación o sencillamente,sea su forma de mirar a las personas cuando está atendiendo un asunto laboral.

Mi consejo es que no te hagas ilusiones, hasta que no encuentres otras evidencias más relevantes.

Morenomaduro 25-Apr-2020 14:12

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Ok,esa es otra opción , que ella mire así. Lo había pensado, gracias.




Cita:

Iniciado por Jovenpoetisa (Mensaje 1576027)
Entiendo que hubiese atracción por parte de ella, si aparte de las miradas hubiesen otros detalles muchos más sospechosos y relevantes;como que te pregunte cómo has pasado el finde,se interese por tus gustos,te haga preguntas personales, intente averiguar si estás soltero, o te convenza para que quedéis después del trabajo para tomar algo.

Sin embargo, la información del magnetismo entre miradas resulta pobre, ya que simplemente puede tratarse de educación o sencillamente,sea su forma de mirar a las personas cuando está atendiendo un asunto laboral.

Mi consejo es que no te hagas ilusiones, hasta que no encuentres otras evidencias más relevantes.


Morenomaduro 25-Apr-2020 14:14

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Ok ,lo haré....he tenido mucha afinidad con compañeras pero nunca me había pasado esto de las miradas tan cercanas y profundas.is iré contando.gracias por las respuestas.




Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1576022)
Bueno, cuando existe el subforo











de "Debate sobre miradas en el amor" es porque hay cantidad de gente con las mismas dudas y cada duda puede parecer igual, pero igual no lo es.

En tu caso en particular si tanta atracción hay como crees que hay en cuanto se pueda intenta dar un paso más fuera del trabajo. Porque tampoco es cuestión de que os den las uvas jugando al te miro y me miras.


Morenomaduro 01-May-2020 06:48

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Después de un mes sin vernos, nos hemos vuelto a incorporar al trabajo.Hablamos genial , nos contamos todo pero ya no noto esas miradas de hace un mes. Se ha enfriado algo la relación por lo que noto.
Otra cosa que he notado, cuando estamos solos hablamos, reimos, tenemos mucha cercanía, pero cuando hay gente , estamos muy distantes, tanto ella como yo, ella apenas me mira cuando hablamos...

Ginebra 01-May-2020 08:11

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por Morenomaduro (Mensaje 1576578)
Después de un mes sin vernos, nos hemos vuelto a incorporar al trabajo.Hablamos genial , nos contamos todo pero ya no noto esas miradas de hace un mes. Se ha enfriado algo la relación por lo que noto.
Otra cosa que he notado, cuando estamos solos hablamos, reimos, tenemos mucha cercanía, pero cuando hay gente , estamos muy distantes, tanto ella como yo, ella apenas me mira cuando hablamos...

¿Y ahora qué vas a hacer? ¿vas a dar algún paso más?

Elizabetta 01-May-2020 12:57

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Tienes que actuar, pedirle el teléfono, algo que indique que estás interesado en ella.

El juego de las miradas da para poco.

HeavyMetalPower 01-May-2020 13:04

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Creo que se está haciendo demasiadas pajas mentales.

De todas formas, le digo una cosa: Donde tenga la olla...

Morenomaduro 02-May-2020 07:23

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Sí, claro...poco a poco ir haciendo comentarios, incluso hablar de mis sentimientos por ella.






Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1576583)
¿Y ahora qué vas a hacer? ¿vas a dar algún paso más?


Morenomaduro 02-May-2020 07:24

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
el teléfono ya lo tengo y hemos tenido muy buenas conversaciones por wasap, pero claro, somos compañeros directos de trabajo, es normal tenerlo.
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1576608)
Tienes que actuar, pedirle el teléfono, algo que indique que estás interesado en ella.

El juego de las miradas da para poco.


Morenomaduro 02-May-2020 07:25

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Siempre he sido de los que han dicho eso, y ni siquiera lo he buscado pero cuando hay atracción y no puedes dejar de pensar en la otra persona es dificil respetar esa regla.

Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 1576609)
Creo que se está haciendo demasiadas pajas mentales.

De todas formas, le digo una cosa: Donde tenga la olla...


HeavyMetalPower 02-May-2020 15:19

Respuesta: Miradas en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por Morenomaduro (Mensaje 1576670)
Siempre he sido de los que han dicho eso, y ni siquiera lo he buscado pero cuando hay atracción y no puedes dejar de pensar en la otra persona es dificil respetar esa regla.

Será difícil en función de lo difícil que usted mismo se lo haga, caballero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.