ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Sexo con o sin penetracion. (https://foroamor.com/sexo-con-o-sin-penetracion-137983/)

Paradise64 23-Apr-2020 22:32

Sexo con o sin penetracion.
 
A ver, tengo esta duda y me gustaria pasar a leer sus opiniones. El sexo es sexo solamente cuando hay penetracion del pene o utilizando consolador?.

Generalmente esta visto en la cabeza del ser humano que solamente el sexo es tal, si se llega a la penetracion, cosa que en mi caso no estoy para nada de acuerdo con ello.

En mi experiencia personal tuve una relacion de 5 años que era mas llevada al sexo sin penetracion, mucho oral, mucha masturbacion, y de cualquier manera se disfrutaba!. Obviamente tambien se llegaba en algunos momentos a la penetracion, pero coincidiamos que no era algo super importante como para volverlo una rutina y en el momento en que pasaba, se disfrutaba de la misma manera.

Que opinion tienen ustedes acerca del tema?

dadodebaja63422 23-Apr-2020 22:53

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
Mientras que disfruteís los dos y esteís cómodos y satisfechos ,qué más dá si hay o no penetración de por medio.

Yo sinceramente preferiría un poco de todo,pero eso es cuestión personal de la pareja porque no a todo el mundo le tiene porqué gustar lo mismo. Cada pareja es un mundo en la cama y es la pareja la que decide hasta donde quiere llegar y lo que le gusta y lo que no :nose:

Tass 23-Apr-2020 23:16

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
Mientras haya una estimulación de uno hacia el otro, o mutua, que los pueda llevar al orgasmo o no, pero que sin duda les provoque placer, sin que consista en dar un masaje en el cabello, hacer cosquillas en los pies o algo similar (parafilias o fetiches aparte) sino orientado hacia lo sexual, para mí sí sería sexo.

dadodebaja63619 24-Apr-2020 01:39

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
El sexo no tiene porque ser obligatoriamente con penetración sino fíjate que el sexo oral ya lleva la palabra sexo. Lo importante es lo que a ti te de placer y hablarlo con la pareja y si está de acuerdo sin problema, pero que no te metan en la cabeza que lo tienes que hacer con penetración porque sino no es sexo.

Ginebra 24-Apr-2020 08:01

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
No, no sólo es sexo cuando hay penetración. El cerebro es el órgano sexual más potente, hasta un relato erótico es sexo.

Und3rground 24-Apr-2020 11:39

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
Como ya te han comentado, hay muchas formas de sexo que no tienen porque incluir la penetración.

anonimopepe 24-Apr-2020 15:56

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
el sexo es todo otra cosa es la culminacion del sexo que si seria la penetracion.

Amazonita 24-Apr-2020 16:33

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
yo creo que el sexo puede darse siempre que sea entre dos personas del genero que sea, o sea sexo se da entre dos personas o mas al contrario que la masturbacion que es con uno mismo,
en cuanto a lo que planteas pues creo que con la penetracion se llega al climax o al orgasmo a lo mejor mas facilmente que teniendo sexo oral y sientes mas union con esa persona al fundirse dos cuerpos en uno pero como dije sexo es cuando lo haces con alguien de la manera que sea

Elizabetta 27-Apr-2020 15:38

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
Para mi el sexo sin penetración se queda un poco corto ya que no soy capaz de llegar al orgasmo sin ella.

Me gustan mucho los preliminares, el juego, la seducción, probar cosas...pero si no hay penetración, yo puedo disfrutar mucho pero no llego al clímax.

En cambio amigas mías prefieren el sexo oral, o que su pareja las masturbe, todo depende de cada persona y de cada pareja.

Sand 27-Apr-2020 16:40

Respuesta: Sexo con o sin penetracion.
 
Con o sin penetración, sexo es, ya lo demás es cosa de preferencias.

En mi caso, igual que Elizabetta, es lo que más placer me provoca, incluso puedo pasar casi por completo del sexo oral (me gusta más darlo, pero no siento mucho a menos que el tipo sea extraordinariamente habilidoso), generalmente me aburro.

Besos en el cuello, caricias, juego con las manos, quitarse la ropa lentamente son generalmente necesarias y placenteras, pero las veo como calentamiento, si no me penetran me quedo con ganas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.