ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó? (https://foroamor.com/reaparicion-de-ex-en-cuarentena-a-quien-mas-le-paso-137816/)

solari110 10-Apr-2020 06:08

Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Hola foro! Me puse a leer artículos, y parece ser que esto resultó ser más común de lo que parecía que durante la cuarentena te contacten exs: Ex parejas, ex chong@s de Tinder, ex amigos.

A quién más le sucedió?
Como reaccionaron? Les contestaron? Con que intención los/las contactaron? Después de cuanto tiempo de haber cortado sucedió? Después del primer contacto como continuó la historia? Fue una sorpresa?

Los/las Leo! ☺

LocoDeRemate 10-Apr-2020 09:59

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Pues, durante estos días hubo, y seguramente habrá exs que vuelven, o exs que quieren volver.
A mi aún no me ha pasado, pero sospecho que es un tema "saber si sigue vivo". En verdad es una tontería, igual mueres de esta epidemia que de un atropello de un coche, pero en fin, las perosnas hasta que no nos ponen una cosa delante no la vemos.

Ginebra 10-Apr-2020 10:50

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Igual de común que los que vuelven por Navidad. Los habrá que de verdad "vuelvan" por saber como se anda de salud sin más pretensiones, y otros aprovecharan la situación para asomar el morrillo y a ver que pillan.

En tu caso ya se te respondió en el tema que abriste y las respuestas que se te dieron fueron bastante acertadas.

Odile 10-Apr-2020 11:36

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
A mí no me pasan esas cosas porque lo dejo todo bien atado, y si remotamente se desatan ya sabría volverlos a atar :sisi: por lo demás, creo que ésto debería haber sido una continuación dentro del otro hilo, ya que trata de lo mismo. Y te vuelvo a decir, que en realidad no quiere nada, ni el que vuelve por pandemias, ni por cumpleaños, ni navidad... si en realidad hubiera querido estar contigo estaría y habría luchado por la relación cuando tocaba. Todo lo que sea 'a posteriori' son historias para no dormir :pordios:

Ginebra 10-Apr-2020 14:46

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1574494)
por lo demás, creo que ésto debería haber sido una continuación dentro del otro hilo

Así está bien siempre que no se convierta ni la autora del tema lo convierta en una prolongación personal del otro.

Este hilo es más general y así los usuarios que lo deseen pueden contar sus experiencias personales.

Wildcat 10-Apr-2020 15:11

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
La cuarentena provoca aislamiento y es probable que, hablando por hablar, por aburrimiento, por matar el rato, se contacte con personas del pasado.

Necesidades psicológicas del día de hoy. Por supuesto, nada personal. Simple y puro aburrimiento.

Elizabetta 10-Apr-2020 16:20

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
No existe la posibilidad de que me contacte un ex, los tengo bloqueados de todas partes, como no me envíen una paloma mensajera...:risita::risita:

!Bastante trabajo me costó sacarlos de mi vida!

LocoDeRemate 10-Apr-2020 16:26

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1574504)
No existe la posibilidad de que me contacte un ex, los tengo bloqueados de todas partes, como no me envíen una paloma mensajera...:risita::risita:

!Bastante trabajo me costó sacarlos de mi vida!

O señales de humo jaja

solari110 10-Apr-2020 17:14

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
[QUOTE=Ginebra;1574491

En tu caso ya se te respondió en el tema que abriste y las respuestas que se te dieron fueron bastante acertadas.[/QUOTE]


Sii, en ese caso no es para pedir consejos ni nada sobre mi situación personal, sino que leyendo ví que era muy común y quise ver a cuanta gente más le sucedió.

solari110 10-Apr-2020 17:16

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1574502)
Así está bien siempre que no se convierta ni la autora del tema lo convierta en una prolongación personal del otro.

Este hilo es más general y así los usuarios que lo deseen pueden contar sus experiencias personales.

Exactamente Ginebra! Lo has entendido aclarar perfección! Es más general. No estoy pidiendo opinión sobre mi caso especial.

Elocin 10-Apr-2020 17:20

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Yo contacté con un ex con el que mantengo contacto de cuando en cuando. Terminamos en buenos términos, de hecho tuvimos que trabajar juntos tras la ruptura, y hablamos de manera puntual desde hace unos años.

Quería saber qué tal le iba, ya que vive solo y me preocupaba que necesitara hablar. Pero vamos, he hecho exactamente lo mismo con otros amigos y amigas, o gente con la que tengo buen trato pero no hablo a menudo. Creo que, cuando hay buen rollo al menos, es agradable saber que en estas situaciones hay gente que de acuerda de ti. Yo, al menos, no lo he hecho con ninguna intención rara.

Hay un ex al que me gustaría contactar por lo mismo, porque quisiera saber qué tal está. De antes de la pandemia en realidad. Pero me pidió que no le contactara y no me queda otra que respetarlo.

A mí no me ha contactado ningún ex. Pensaba que podría reaparecer un fantasma del pasado, pero ya lo intentó unas Navidades y bloqueé de todas partes y dejé claro que de él no quería ni agua. Creo que no lo volverá a intentar.

No Registrado 12-Apr-2020 09:50

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
No le veo sentido contactar a alguien con quien se lleva meses sin contacto. ¿Pa que?

Y no entiendo que haya preocupación cuando no la ha habido antes de la pandemia.

En mi caso, joder, podría estar muerto hace meses y ninguna ex se habría enterado, así q si contactaran ahora con la pandemia alegando preocupación, les diria que se preocupen por su pareja y no tanto de sus ex.

dadodebaja56523 12-Apr-2020 15:44

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
A mi no me pasa eso, porque una vez terminada las relaciones cada cual siguio su rumbo y todo quedo definitivamente en el pasado.

solari110 13-Apr-2020 04:08

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 1574681)
A mi no me pasa eso, porque una vez terminada las relaciones cada cual siguio su rumbo y todo quedo definitivamente en el pasado.

En mi caso también, una vez que se terminó, elimino número, y de todas las redes sociales, peeero... Ya me ocurrió con 2 ex que me han contactado. Uno después de 11 años y el otro luego de 5 años

Sand 13-Apr-2020 04:57

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
No, ningún ex me ha contactado por la pandemia. Con algunos de tinder mantengo contacto relativamente frecuente aunque no salimos ni nada, matar el tiempo no más y me han saludado o mandado chistes, pero lo normal y obvio porque están aburridos.

dadodebaja56523 30-Apr-2020 00:37

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Cita:

Iniciado por solari110 (Mensaje 1574761)
En mi caso también, una vez que se terminó, elimino número, y de todas las redes sociales, peeero... Ya me ocurrió con 2 ex que me han contactado. Uno después de 11 años y el otro luego de 5 años

Vaya, no habia visto que citaste en el mensaje y es de hace tiempo, mira vos!!!, que loco despues de todo ese tiempo te volvieron a contactar. Creo que eso de darle oportunidades a un ex despues de tanto tiempo puede ser contraproducente, porque si vuelven es porque no les fue bien con las relaciones posteriores a la tuya, buscan un consuelo. En fin no voy a desviarme del asunto de este topico :)

HeavyMetalPower 30-Apr-2020 11:57

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
En cuarentena la gente se aburre y tiene que tocar los cojones.

dadodebaja56523 30-Apr-2020 13:42

Respuesta: Reaparición de ex en cuarentena: a quien más le pasó?
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 1576510)
En cuarentena la gente se aburren y tiene que tocar los cojones.

Se aburre y ni hablar para quienes no tienen pareja estable es aun peor... hoy dia conocer gente nueva con pandemia de por medio se hace mas dificil algunos tienen miedo de contagiarse del virus.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.