ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi novio me dejó y ambos sufrimos (https://foroamor.com/mi-novio-me-dejo-y-ambos-sufrimos-137744/)

No Registrado 04-Apr-2020 18:25

Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
Hola. Soy una mamá soltera con 2 hijos adolescentes. Mi novio es 5 años más chico que yo. Llevábamos ya casi 3 años de novios, todo era perfecto! Teníamos muchos planes. Pero de repente él cambió. Comenzó a ser frío y distante, incluso grosero con mis hijos. Decidió terminar la relación porque dice que no puede con la idea de un futuro donde tiene que compartirme con mis hijos, que él quiere a alguien que le dé todo su tiempo. Obviamente estoy destrozada, estoy en una depresión terrible! Él me busca para decirme que me ama, que si necesito algo le diga, que se siente culpable, llora y sufre, pero no puede seguir como noviazgo, pero que quiere seguir saliendo y hacer cosas de amigos porque me ama. Esto me confunde, me dá ilusión, pero al mismo tiempo me duele verlo sufrir por mi tristeza. Ayuda!!!

Ginebra 05-Apr-2020 07:45

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
El decidió dejarte y fue su decisión, tus hijos ya los tenías de antes no es algo que le pillara de nuevas.

Con su comportamiento actual lo único que está consiguiendo es no dejarte recuperarte ni empezar a olvidar. Se ha quedado en medio de la puerta y ni entra ni sale y por tanto molesta y te hace sufrir.

Dile que si lo que realmente quiere es a alguien sin ataduras y que le dedique todo su tiempo que empiece a buscar y a ti que deje de darte la lata.

She 05-Apr-2020 08:02

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
Lo que tienes que hacer es cortar todo el contacto con él. Quiere una pseudorelación para, seguramente, cama y poco más, ¿que te ama? No, no te ama y posiblemente tus hijos sólo le han servido como escusa para justificar su falta de compromiso.

Que te deje en paz y se busque a una que cumpla sus requisitos.

Odile 05-Apr-2020 11:29

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
Sufriendo? jajaja, espabila, chica, que ése por lo único que sufre es porque ahora no tiene quien le rasque, por éso vuelve llorando, porque le pica, pero si te quisiera para una relación formal, no te habría dejado, tan simple como éso. Ya sabía que tenías hijos cuando te conoció, no? o surgieron de la nada y se lo encontró de sorpresa? :pordios: si no estaba interesado en una mujer con hijos, pues no debió pasar de la primera cita. El resto son mareos innecesarios.

gayo 05-Apr-2020 11:33

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
Ese tipo de situaciones amiga va a desembocar en algo muy tóxico que os va hacer daño a los dos, y a ti más que a él porque sin duda el fue quien decidió dejarlo y lo llevaba desde hacia tiempo rumiando en la cabeza y eso ayuda mucho a tirar para delante.

Como bien te han aconsejado, contacto cero total, le mandas un breve mensaje educado diciendo que tienes que cortar con todo y sanar sentimentalmente por el bien tuyo y de tus hijos y que te respete.

Se fuerte amiga forera, sino lo vas a pasar aún peor!!

P.D. El es muy egoísta por decirte lo que te dijo de tus hijos, no te hace bien ni a ti ni a tus niños. Esos niños ya estaban antes de que él llegara y además para ti deben ser lo más importante, sin descuidar a tu pareja por supuesto, pero esos niños son lo primordial y el que se meta en ese tipo de relación sabe a lo que va.

patatinpatatan 05-Apr-2020 11:44

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
Tus hijos son tu prioridad y si el no los quiere tiene un problema porque tus hijos no van a dejar de existir porque el así lo quiera.
Ademas, ahora mismo están en una edad en la que necesitan mucho de su madre.
Si el quiere alejarse que se aleje porque lo que el quiere tu no se lo puedes dar ya que tus hijos no van a desaparecer porque el lo quiera y tu no puedes dejar de atenderlos porque a el le moleste que lo hagas.

patatinpatatan 05-Apr-2020 11:53

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
Parece que esta poniendo a tus hijos como excusa para dejarte sin sentirse culpable. En tu escrito mencionas que ya llevaba dias siendo frio y distante. Ese enfriamiento puede tener nombre y apellidos. Obviamente no lo va a reconocer y prefiere salirte con la tonterías de los niños para aliviar sus remordimientos y esa es la misma razón por la que se ofrece a ayudarte en caso de necesitar algo.

Obviamente es mas fácil engañar a una adulta enamorada que a dos espabilados adolescentes y de allí que se porte grosero con ellos, porque tus hijos ya deben saber de que va y ademas no están cegados de amor y de allí vienen sus fricciones.

Reacciona, no caigas en su juego. Que no te separe de tus hijos porque ellos no son el problema; el problema es el y que ya no te ve como pareja.

Elizabetta 05-Apr-2020 12:32

Respuesta: Mi novio me dejó y ambos sufrimos
 
No me creo que ambos sufráis, tú sufres, él no.

Si te quisiera no te dejaría como ha hecho, todo lo demás son paños calientes.
Desde que te conoció sabía que tenías dos hijos, no han surgido de repente, y cuando planeó una vida contigo, sabía que tus hijos formarían parte de ella.

No son ellos el motivo por el que no quiere seguir adelante, ya irás dándote cuenta de que seguramente hay alguna persona más implicada, o al menos, tiene toda la pinta.

Procura aplicar el contacto 0 y haz lo posible por olvidarle.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.