ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   No les importa que me vaya del grupo de whataap? (https://foroamor.com/no-les-importa-que-me-vaya-del-grupo-de-whataap-137656/)

Yomismadel79 16-Jul-2020 19:14

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584626)
Y el orgullo de ellas no cuenta aquí? Es que parece que tengo que mendigar y andar detrás? Se que el. Orgullo de ellas no me. Va a permitir solucionar nada de lo que me preocupa por eso no quiero entrar porque para estar igual pues paso yo me. Fui con el objetivo de solucionar y hablar y me encuentro que pasan de mi y como conteste es el Ego herido y pisoteado lo que me hace abrir cuatro páginas nada más

Orgullo ellas no... No fueron ellas las que te echaron ni las que se largaron...

V69 16-Jul-2020 19:38

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
¿De que edades estamos hablando si no es mucha indiscreción?

Amazonita 16-Jul-2020 19:38

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1584630)
Eso no es cierto. Nadie te ha hecho nada. Tú te fuiste. Ego es el que tú tienes que bajo ningún concepto quieres ceder. :cabezazo:

Ahí está el.problema que no hacen nada ni resuelven nada tampoco jeje

Amazonita 16-Jul-2020 19:40

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1584631)
Orgullo ellas no... No fueron ellas las que te echaron ni las que se largaron...

Pero llevan quince años tomandome por tonta así que... Se lo merecen eso y más y llevó tragando desprecios de una a la que le caigo mal mucho tiempo así que me fui con razón no sin razón

Amazonita 16-Jul-2020 19:40

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por V69 (Mensaje 1584638)
¿De que edades estamos hablando si no es mucha indiscreción?

Pasamos de los cuarenta:D:risita::D

bees 16-Jul-2020 19:46

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Madre mía... pretendes que te vayan detrás, víctima de irte de un grupo y que te vayan detrás.. es de locos.

Espero que vayas a hacértelo mirar, por el bien tuyo propio.

Necesitas ser el centro de atención continuamente y eso NO es bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

V69 16-Jul-2020 19:47

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584641)
Pasamos de los cuarenta:D:risita::D

Ah bueno.... :diosmio:

Amazonita 16-Jul-2020 19:48

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por bees (Mensaje 1584645)
Madre mía... pretendes que te vayan detrás, víctima de irte de un grupo y que te vayan detrás.. es de locos.

Espero que vayas a hacértelo mirar, por el bien tuyo propio.

Necesitas ser el centro de atención continuamente y eso NO es bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ellas también van de. Victimas así que pobrecitas que las he dejado pobrecitas y no me tengo que hacer mirar nada vale moreno

She 16-Jul-2020 19:53

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Te propongo una solución alternativa: no hagas nada.

Amazonita 16-Jul-2020 20:00

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1584648)
Te propongo una solución alternativa: no hagas nada.

Es lo que estoy haciendo jejee:D Nada

Amazonita 16-Jul-2020 20:01

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por V69 (Mensaje 1584646)
Ah bueno.... :diosmio:

Ahora me diréis que la inmadura soy yo que ellas que no ceden ni aunque no vuelva son muy maduras :cabezazo::D y que no quieren arreglar nada solo que me someta a su voluntad

She 16-Jul-2020 21:38

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584650)
Es lo que estoy haciendo jejee:D Nada

No, pero dejando de esperar y todo digo.

Elocin 16-Jul-2020 22:13

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584651)
Ahora me diréis que la inmadura soy yo que ellas que no ceden ni aunque no vuelva son muy maduras :cabezazo::D y que no quieren arreglar nada solo que me someta a su voluntad

Pero chiquilla, fuiste tú la que se fue.. lo lógico es que la gente respete tu decisión y no te vayan detrás. No puedes actuar de una manera y esperar una reacción contraria. Y si consideras que eres tú la que merece una disculpa, pues nada, a esperarla si algún día quieren.. pero pasa página, que encima estás diciendo que si le caías mal a una, o que la otra te trataba de tonta.. pues amazonita, bien que hiciste en salirte del grupo pero deberías agradecer que no te busquen y no quedar más con ellas, buscar amigas que no te traten de tonta ni te hagan desplantes. Pero deja ya de darle importancia a este grupo..

Que vives anclada en el pasado y siempre pensando en personas que te han hecho daño, y no resuelve nada.

V69 16-Jul-2020 22:35

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584651)
Ahora me diréis que la inmadura soy yo que ellas que no ceden ni aunque no vuelva son muy maduras :cabezazo::D y que no quieren arreglar nada solo que me someta a su voluntad

Para nada! creo que son más bien las auténticas Mosqueteras en tiempos de cibernia, todas para sí misma, y ninguna para la otra ;)

Yomismadel79 16-Jul-2020 23:16

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584651)
Ahora me diréis que la inmadura soy yo que ellas que no ceden ni aunque no vuelva son muy maduras :cabezazo::D y que no quieren arreglar nada solo que me someta a su voluntad

Hombre..... Me dirás que tu comportamiento es maduro..... Ellas no tienen que ceder en nada. Tú te largaste. Es tu problema. Punto. Someterte a qué voluntad? Qué te has largado.... Sé consecuente.

bees 17-Jul-2020 19:00

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1584647)
Ellas también van de. Victimas así que pobrecitas que las he dejado pobrecitas y no me tengo que hacer mirar nada vale moreno


Se te habla con la mejor intención

Sin falta de respeto eso de “Vale moreno” sobra

Dicho esto, se ve lo que eres por lo cual y ya con retintín es evidente que pasen de ti, lo que escribes es lo que muestras a todo el mundo. Tanto cercano como virtual. Ni de lejos a nadie le gusta tener a alguien supremo que se hace ver superior a todo el mundo. Los zapatos altos y el suelo demasiado bajo.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yomismadel79 17-Jul-2020 22:05

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Mira Amazonita.. la gente se toma la molestia de dar su opinión a todas y cada una de tus ñoñerias con educación y como no t gsuta lo que dicen al final acabas poniéndote en plan chulita borde y de listilla. Si con tus amigas eres igual, no me extraña que no te digan de volver al grupo... ¡Estarán en la gloria!

Coincido totalmente con Bees. Y también te lo he dicho más de una vez. Tienes un problema de infantilismo, victimismo, egocentrismo y un afán enfermizo por llamar la atención y ser el centro. Se ve en todos y cada uno de los hilos que abres.

Y al final siempre acabas rozando el vulgarismo y la poca educación porque no te gusta lo que te dicen. Pues es lo que hay cuando expones algo, que todos podemos opinar te guste o no y deberías ser más considerada y respetuosa. Qué, a nosotros como tú comprenderás nos importa un comino que te escriban o pasen de ti pero ya que la gente se toma sus molestias en opinar, se respetuosa.

Quizá, si prestaras más atención a lo que te cuentan podrías mejorar pero como eres una Diosa que todo lo sabe pues seguirás así eternamente.... Con tus aires de superioridad cuando te dicen algo, pero atrapada en una fase de quinceañera y ahogándote en vasitos de agua.

bees 17-Jul-2020 22:09

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1584789)
Mira Amazonita.. la gente se toma la molestia de dar su opinión a todas y cada una de tus ñoñerias con educación y como no t gsuta lo que dicen al final acabas poniéndote en plan chulita borde y de listilla. Si con tus amigas eres igual, no me extraña que no te digan de volver al grupo... ¡Estarán en la gloria!

Coincido totalmente con Bees. Y también te lo he dicho más de una vez. Tienes un problema de infantilismo, victimismo, egocentrismo y un afán enfermizo por llamar la atención y ser el centro. Se ve en todos y cada uno de los hilos que abres.

Y al final siempre acabas rozando el vulgarismo y la poca educación porque no te gusta lo que te dicen. Pues es lo que hay cuando expones algo, que todos podemos opinar te guste o no y deberías ser más considerada y respetuosa. Qué, a nosotros como tú comprenderás nos importa un comino que te escriban o pasen de ti pero ya que la gente se toma sus molestias en opinar, se respetuosa.




Gracias @Yomismadel79


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

She 17-Jul-2020 22:46

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1584789)
Mira Amazonita.. la gente se toma la molestia de dar su opinión a todas y cada una de tus ñoñerias con educación y como no t gsuta lo que dicen al final acabas poniéndote en plan chulita borde y de listilla. Si con tus amigas eres igual, no me extraña que no te digan de volver al grupo... ¡Estarán en la gloria!

Coincido totalmente con Bees. Y también te lo he dicho más de una vez. Tienes un problema de infantilismo, victimismo, egocentrismo y un afán enfermizo por llamar la atención y ser el centro. Se ve en todos y cada uno de los hilos que abres.

Y al final siempre acabas rozando el vulgarismo y la poca educación porque no te gusta lo que te dicen. Pues es lo que hay cuando expones algo, que todos podemos opinar te guste o no y deberías ser más considerada y respetuosa. Qué, a nosotros como tú comprenderás nos importa un comino que te escriban o pasen de ti pero ya que la gente se toma sus molestias en opinar, se respetuosa.

Quizá, si prestaras más atención a lo que te cuentan podrías mejorar pero como eres una Diosa que todo lo sabe pues seguirás así eternamente.... Con tus aires de superioridad cuando te dicen algo, pero atrapada en una fase de quinceañera y ahogándote en vasitos de agua.

Sinceramente es un comentario muy completo y directo, aunque obviamente coincido en todo.

Amazonita, en lugar de tomártelo como un ataque úsalo para aprender.

bees 18-Jul-2020 11:10

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1584792)
Sinceramente es un comentario muy completo y directo, aunque obviamente coincido en todo.

Amazonita, en lugar de tomártelo como un ataque úsalo para aprender.




Hay personas que NO quieren aprender. Todo es un ataque y ahí por mucho que le contestemos para ayudarla contesta pues eso, de la manera que tiene de defenderse ante algo que no le gusta.

Ni de casualidad pretendía que se ofendiese, pero si me ofendió las formas que tuvo. Que me hizo ver entre otras cosas, que hay personas que necesitan ser el centro de atención absoluto y aquí le pasa igual.

Debe hacérselo mirar pero sin ánimo de ofenderla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.