ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   No les importa que me vaya del grupo de whataap? (https://foroamor.com/no-les-importa-que-me-vaya-del-grupo-de-whataap-137656/)

Amazonita 25-Mar-2020 14:52

No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
hola estoy metida en tres grupos de whataap , y me sali del grupo donde solemos quedar o donde se dice la hora para quedar porque me cabree con una amiga ya que pregunte que ese dia a que colectivo se aplaudia desde las veentanas y me dice no te enteras de nada siempre es a los sanitarios y bueno ya una se harta de que la tomen por tonta
Esto paso el domingo , hoy estamos a miercoles y nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningun sitio ¿ es normal ? o es lo tipico de gente que en realidad no es amiga tuya?:interrogante::interrogante::interrogante::no se::bien:
ni un privado nada de nada como si todo las resbalase ¿ os ha pasado alguna vez? si un amigo vuestro se enfada y se va pasais de el totalmente o intentais arreglar las cosas hablando con el?

GASTON80 25-Mar-2020 15:51

Respuesta: no las importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Entonces te fuiste del grupo para llamar la atención y te escribieran?

Amazonita 25-Mar-2020 16:24

Respuesta: no las importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1573151)
Entonces te fuiste del grupo para llamar la atención y te escribieran?

Me fui por varias razones que ya puse en el post pero visto lo visto el interés no creo que vuelva

Amazonita 25-Mar-2020 16:25

Respuesta: no las importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1573151)
Entonces te fuiste del grupo para llamar la atención y te escribieran?

Para. Ver si pasaban de mi y se ha confirmado pasan totalmente :D:bien:

V69 25-Mar-2020 16:55

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Amazonita en éstas épocas un tanto complicadas para la humanidad, lo más sano sería no tomar decisiones por impulsos, enojos, o arrebatos y menos si esas personas forman tu grupo de afecto, y que por un par de palabras que pueden estar mal interpretadas y/o dichas te quedes después peor y más angustiada cuando el enojo de te pase ¿no te parece?

Calma muchacha...

She 25-Mar-2020 19:00

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Eso es lo que pasa cuando haces el numerito, muchas veces la gente pasa de irte detrás.

Elizabetta 25-Mar-2020 19:05

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cuando alguien se va de un grupo porque quiere, sin dar unos motivos, yo no le voy detrás, respeto su decisión.

Otra cosa es que luego por privado me pida consejo, entonces le daría mi opinión, pero estamos hablando de personas a las que se les presupone una madurez, por lo tanto, yo no soy partidaria de irles detrás.

Elocin 25-Mar-2020 20:14

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
A principios de la cuarentena una amiga se salió de un grupo porque estaban hablando todo el rato del coronavirus y le molestaba. A mí tampoco me gusta ver quinientos memes iguales en varios grupos, pero paso y ya está.

Nadie le ha ido detrás porque no somos niños.. si se sale del grupo, será porque quiere. Y yo con mis treinta y tres años no voy a ir a preguntarle a nadie porqué hace esto o lo otro. Luego ella tampoco ha decidido mantener el contacto por privado, así que paso.

Y que eso no implica que para mí haya dejado de ser una amiga. Lo sigue siendo, pero cada uno lleva esto a su manera y yo esperaré a que ella de un paso. Tampoco soy de estar todo el día a mensajes, así que no voy a cambiar ahora por darle el gusto.

Y creo que las discusiones y opiniones contrarias se resuelven hablando... No saliendo de grupos o eliminando contactos a la primera que nos ofendemos.. máxime cuando todo lo que se escribe es interpretable y tal vez no pretendían ofenderte. Pero lo hecho, hecho está. Y si para ti que no te contacten después de haberte ido por voluntad propia del grupo es sinónimo de malas amistades, pues oye, lo importante es cómo lo sientas tu. Si lo ves así, pues tan amigas no serán. Por lo menos, el tipo de amigas que tú necesitas.

Odile 25-Mar-2020 23:01

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1573142)
una se harta de que la tomen por tonta

Por lo que entiendo la actitud es reiterada, entonces... qué clase de amigos son esos? para qué quieres que gente que te toma por tonta te vaya detrás? Pues mejor lejos, no? Es que parece que tengas síndrome de Estocolmo y los eches de menos :pordios: Te has ido, pues nada... cada uno en su casa y dios en la de todos, y estos días aplica más que nunca :pordios:


Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1573186)
Nadie le ha ido detrás porque no somos niños.. si se sale del grupo, será porque quiere. Y yo con mis treinta y tres años no voy a ir a preguntarle a nadie porqué hace esto o lo otro. Luego ella tampoco ha decidido mantener el contacto por privado, así que paso.

Bueno, yo a una persona que me cae bien sí que le preguntaría qué ha pasado y si se encuentra bien, pero no la convencería de que volviera ni mucho menos, porque seguro que fuera de un grupo en el que hay gente que se mete con él o ella va a estar mejor que dentro. Vamos... que apoyaría su decisión.

Elocin 26-Mar-2020 05:20

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1573204)
Por lo que entiendo la actitud es reiterada, entonces... qué clase de amigos son esos? para qué quieres que gente que te toma por tonta te vaya detrás? Pues mejor lejos, no? Es que parece que tengas síndrome de Estocolmo y los eches de menos :pordios: Te has ido, pues nada... cada uno en su casa y dios en la de todos, y estos días aplica más que nunca :pordios:




Bueno, yo a una persona que me cae bien sí que le preguntaría qué ha pasado y si se encuentra bien, pero no la convencería de que volviera ni mucho menos, porque seguro que fuera de un grupo en el que hay gente que se mete con él o ella va a estar mejor que dentro. Vamos... que apoyaría su decisión.

Bueno, en mi caso ella dijo antes de irse que era porque no quería oír más cosas del coronavirus... Y a los dos días estaba en otro grupo compartiendo video y memes del virus... Así que yo niñatadas del estilo no las voy a soportar... La aprecio, pero su actitud me pareció precipitada y de princesa, y no quiero ir detrás para aumentarle el ego.

Odile 26-Mar-2020 05:57

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1573215)
Y a los dos días estaba en otro grupo compartiendo video y memes del virus...

Pues entonces parece que quería zafarse del vuestro, no tiene sentido :nose: yo tampoco le hablaría en ese caso...

Amazonita 26-Mar-2020 11:08

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1573215)
Bueno, en mi caso ella dijo antes de irse que era porque no quería oír más cosas del coronavirus... Y a los dos días estaba en otro grupo compartiendo video y memes del virus... Así que yo niñatadas del estilo no las voy a soportar... La aprecio, pero su actitud me pareció precipitada y de princesa, y no quiero ir detrás para aumentarle el ego.

En este caso esta clarísimo que preferia a otro grupo antes que el vuestro yo en mi caso desgraciadamente no tengo más grupos de amigos si tengo conocidos del fútbol o de cuando saco a la perrita pero son de diferentes edades a la mía

Amazonita 26-Mar-2020 11:10

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1573204)
Por lo que entiendo la actitud es reiterada, entonces... qué clase de amigos son esos? para qué quieres que gente que te toma por tonta te vaya detrás? Pues mejor lejos, no? Es que parece que tengas síndrome de Estocolmo y los eches de menos :pordios: Te has ido, pues nada... cada uno en su casa y dios en la de todos, y estos días aplica más que nunca :pordios:




Bueno, yo a una persona que me cae bien sí que le preguntaría qué ha pasado y si se encuentra bien, pero no la convencería de que volviera ni mucho menos, porque seguro que fuera de un grupo en el que hay gente que se mete con él o ella va a estar mejor que dentro. Vamos... que apoyaría su decisión.

Yo igual le preguntaría pero pasar totalmente nunca y en mi caso se ve que las soy indiferente

She 26-Mar-2020 12:14

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1573224)
Yo igual le preguntaría pero pasar totalmente nunca y en mi caso se ve que las soy indiferente

Es que buscas drama con todo el mundo, Amazonita.

juanito_tron 26-Mar-2020 12:42

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
A lo mejor es que no les aportas mucho a tus amigas.

bees 26-Mar-2020 13:38

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Madre mía que a fan de protagonismo... la vida no está para hacer el tonto. En serio que desde que estoy en el foro veo en especial a Amazonita con una serie de post que no sé por donde cogerlos.

La vida es bella se este con quien este como para tener a alguien al lado que te da la brasa de forma constante todo te pasa...

Para recibir hay que saber dar

Oye y ese grupo??? Así como para ver si me aceptan y esas cosas ajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amazonita 26-Mar-2020 20:15

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1573228)
A lo mejor es que no les aportas mucho a tus amigas.

Hombre gracias :diosmio:

Yomismadel79 27-Mar-2020 10:23

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Lo primero, la que se fue del grupo eres tú. Ahora vienen las consecuencias que no te gustan.

Yo me he ido de grupos de whatspp y nadie ha venido detrás ni he ido detrás de nadie que se haya ido. Si existía una amistad había relación fuera de ese grupo y eso ha seguido igual. Si tú no tienes relación con ellas fuera de ese grupo pues no sé por qué van a tener que ir ahora detrás si te has largado.

De todos modos, haces unos dramas de cosas tan insignificantes.... :diosmio:

Consejo: quizá deberías pararte a pensar en lo que es la amistad porque creo que no tienes realmente ni la mitad de amigas que mencionas. :pordios: la palabra amistad implica mucho más. Llamas amigas a meras conocidas.

Calidona 27-Mar-2020 11:32

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
No te preocupes. La gente se sale de los grupos con más frecuencia de lo que pensamos, con lo que es totalmente normal. Puede que sea por eso.

Si te molesta o quieres solucionar las cosas, háblalo con tu amiga.

Amazonita 27-Mar-2020 16:40

Respuesta: No les importa que me vaya del grupo de whataap?
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1573286)
No te preocupes. La gente se sale de los grupos con más frecuencia de lo que pensamos, con lo que es totalmente normal. Puede que sea por eso.

Si te molesta o quieres solucionar las cosas, háblalo con tu amiga.

a mi no me molesta nada, pero me asombra tanta frialdad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.