ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser? (https://foroamor.com/ex-me-dice-de-volver-pero-no-la-veo-enamorada-como-puede-ser-137649/)

No Registrado 24-Mar-2020 20:11

Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
Algo me llama la atención, mi ex pareja me dijo ayer de volver, me lo dejó caer pero hace como 1 año ya no está enamorada, se me hace raro que me diga de volver, ¿cómo vamos a volver si no está enamorada? Es bastante raro. Normalmente las parejas te dicen eso cuando desean verte, estar contigo pero es algo que no lo veo en ella y sin embargo me lo dice así.
Es verdad la he visto algo más cálida tirándome besos por whatsapp pero ¿es suficiente eso para volver? No la veo que se muera por verme y quererme.
¿Cómo se tramitaría esto? es decir, te dice de volver y poco a poco se iría ganando en afecto y ella haciendo el esfuerzo? Veo una situación bastante forzada con la que hace las cosas.

Ginebra 25-Mar-2020 08:39

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
Como la canción de Morat.

¿Cómo lo tramitarías? si de verdad estás seguro que no está enamorada, no tiene sentido que vuelva y esperar a ver que pasa.

Habla con ella y dile lo mismo que has dicho aquí. No debes dar un paso así sin haberlo hablado y mucho.

She 25-Mar-2020 09:47

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
Se debe de aburrir mucho. No accedas.

gayo 25-Mar-2020 13:09

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
La intuición es la primera de nuestras respuestas...hay mucha vida por delante para dar pasos atrás!!

Y de cualquier forma también debes plantearte tu y tu interior, quieres volver con ella? te merece la pena?

Reflexiona tu también no solo ella.

V69 25-Mar-2020 13:51

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1573094)
¿Cómo se tramitaría esto? es decir, te dice de volver y poco a poco se iría ganando en afecto y ella haciendo el esfuerzo? Veo una situación bastante forzada con la que hace las cosas.

Justamente ¿a vos te parece que volver luego de una ruptura es un trámite?

Con el escepticismo que ya demostrás vos ante la propuesta, más las pocas ganas que tiene ella según tus dichos, y la falta de ilusiones de ambos, se me hace que los une más el aburrimiento que la re-apuesta sincera, con todo lo que eso significa.

MADMAD123 25-Mar-2020 13:54

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
Hechos por encima de palabras.

Tu decisión cuenta

Elizabetta 25-Mar-2020 19:38

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
Yo creo que la cuarentena va a hacer muchos estragos en relaciones ya finiquitadas, las personas se aburren y son capaces de añorar cualquier cosa.

Por favor, no te tomes en serio esa propuesta, ¿como vas a volver con alguien que ya no está enamorada de ti? No tiene sentido.

Odile 25-Mar-2020 19:55

Respuesta: Ex me dice de volver pero no la veo enamorada ¿cómo puede ser?
 
El covid empieza a afectar las cabezas, se ve :sisi: te lo dice porque está sola, aburrida y no tendrá otro que le baile el agua.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.