ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Solamente sexo? (https://foroamor.com/solamente-sexo-137612/)

nimeacuerdo 22-Mar-2020 15:17

Solamente sexo?
 
Hola chicos,

Esta chica que llevo conociendo hace un par de meses que os hablaba en el otro hilo, pues al principio iba todo genial y lo típico por whatsapp hablábamos de todo y tal, pero desde hace relativamente poco (a lo mejor es la cuarentena) veo que a lo único que me responde o muestra interés es a cosas sexuales nuestras, del resto de temas pasa. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias!

Odile 22-Mar-2020 15:20

Respuesta: Solamente sexo?
 
Es lo único para lo que le interesas, ya depende de lo que quieras de ella, pero bueno... tampoco es garantía de que una vez 'nos suelten' vaya a querer sexo real contigo :nose: a mí personalmente que me utilicen para pajas virtuales, pues no me gusta :nose:

Yomismadel79 22-Mar-2020 15:53

Respuesta: Solamente sexo?
 
Pues de aquello de lo que habla o lo que atienda será lo que le interesa. :nose:

Amazonita 22-Mar-2020 16:39

Respuesta: Solamente sexo?
 
creo que no ha sido sincera contigo porque me parece extraño que hable contigo de todo para despues hablar solo de sexo:pordios::pordios:

MADMAD123 22-Mar-2020 17:12

Respuesta: Solamente sexo?
 
Lo mismo es hormonal y tanta cuarentena le afecta.

Dale sexo si te apetece y sino diselo

gayo 22-Mar-2020 18:03

Respuesta: Solamente sexo?
 
Pues yo no veo nada de malo en que solo quiera hablar de sexo.:risita:
Habéis mantenido relaciones sexuales ya? si la respuesta es si, creo que tiene más ganas de candela. Si la respuesta es no, tiene ganas de candela, juega bien tus cartas y pásalo bien.

En estos tiempos el sexo viene antes que el amor normalmente, y puede que el amor ni llegue.

Yomismadel79 22-Mar-2020 18:49

Respuesta: Solamente sexo?
 
Cita:

Iniciado por gayo (Mensaje 1572907)
Pues yo no veo nada de malo en que solo quiera hablar de sexo.:risita:
Habéis mantenido relaciones sexuales ya? si la respuesta es si, creo que tiene más ganas de candela. Si la respuesta es no, tiene ganas de candela, juega bien tus cartas y pásalo bien.

En estos tiempos el sexo viene antes que el amor normalmente, y puede que el amor ni llegue.

Nadie dijo que sea malo.... pero la pregunta es si solamente sexo... por eso, parece que es lo que le interesa sin que sea malo querer sexo. :nose:

Aunque releyendo los posts anteriores creo que no quiere ni sexo real.

Sand 22-Mar-2020 19:05

Respuesta: Solamente sexo?
 
Pero ya han tenido sexo en la vida real o solo te está calentando?
para mí que solo me hablen de sexo cuando yo quiero algo más, pues es una mala señal, quiere decir que eso es basicamente lo que quiere de ti

Yomismadel79 22-Mar-2020 19:27

Respuesta: Solamente sexo?
 
Es que en lo que he releído resulta que ella te rechazó porque no sentía química ¿no? Y ¿qué haces aún ahí detrás? ¿qué haces que no cortas ese contacto ya?

Calidona 22-Mar-2020 20:48

Respuesta: Solamente sexo?
 
Pues siento ser tan negativa, pero no creo que sea la cuarentena y que lo único que quiere es sexo. Aunque también se podría cortar un poco, digo yo.

Amazonita 22-Mar-2020 20:59

Respuesta: Solamente sexo?
 
Cita:

Iniciado por gayo (Mensaje 1572907)
Pues yo no veo nada de malo en que solo quiera hablar de sexo.:risita:
Habéis mantenido relaciones sexuales ya? si la respuesta es si, creo que tiene más ganas de candela. Si la respuesta es no, tiene ganas de candela, juega bien tus cartas y pásalo bien.

En estos tiempos el sexo viene antes que el amor normalmente, y puede que el amor ni llegue.

El sexo no es el primer paso del amor así que si solo quiere sexo olvidate de lo demás

Elizabetta 22-Mar-2020 23:33

Respuesta: Solamente sexo?
 
Sexo virtual? o sexo en vivo y en directo?

No sé yo con la cuarentena...creo que aumentará el virtual.

¿Quieres algo más con ella? Pues no le sigas la corriente, si solo busca sexo y tú no, se lo dices y ya está.

LocoDeRemate 22-Mar-2020 23:59

Respuesta: Solamente sexo?
 
Pues no he leído el otro tema, pero... ¿Has probado empezar con otro tema? Algo sobre forzar una conversación "normal"? Sea como sea, nunca sabrás la respuesta si no se lo preguntas.

nimeacuerdo 25-Mar-2020 21:44

Respuesta: Solamente sexo?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1572923)
Es que en lo que he releído resulta que ella te rechazó porque no sentía química ¿no? Y ¿qué haces aún ahí detrás? ¿qué haces que no cortas ese contacto ya?

Buenas compi, sí la misma, pero resultó ser que lo que ella llamó química fue el no ser yo lanzado, en cuanto me lancé ya cambió todo.

nimeacuerdo 25-Mar-2020 21:45

Respuesta: Solamente sexo?
 
Cita:

Iniciado por Sand (Mensaje 1572920)
Pero ya han tenido sexo en la vida real o solo te está calentando?
para mí que solo me hablen de sexo cuando yo quiero algo más, pues es una mala señal, quiere decir que eso es basicamente lo que quiere de ti

Sí ya lo tuvimos.

Jose K. 26-Mar-2020 11:17

Respuesta: Solamente sexo?
 
Cita:

Iniciado por nimeacuerdo (Mensaje 1572878)
Hola chicos,

Esta chica que llevo conociendo hace un par de meses que os hablaba en el otro hilo, pues al principio iba todo genial y lo típico por whatsapp hablábamos de todo y tal, pero desde hace relativamente poco (a lo mejor es la cuarentena) veo que a lo único que me responde o muestra interés es a cosas sexuales nuestras, del resto de temas pasa. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias!

Pues puede deberse simplemente a que está cachonda por la falta de contacto humano, y le interesa más una satisfactoria masturbacion que deprimirse hablando de la situación socio-económica.

Yo no me preocuparía por ello hasta que llegue el momento de volver a veros en persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.