ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   No lo puedo superar (https://foroamor.com/no-lo-puedo-superar-137609/)

pams.garza15 22-Mar-2020 11:55

No lo puedo superar
 
Pasamos juntos casi 5 años, el era mi 24/7 y ahora el conoce más chicas y yo sigo llorandole hasta quedarme dormida, creo que ya no quiere regresar conmigo pero yo lo extraño con toda el alma

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

gayo 22-Mar-2020 12:21

Respuesta: No lo puedo superar
 
Toca pasar página sin dudas.
Date tu tiempo, sino teneís hijos en común bloquéalo de todas las redes sociales posibles, lo único que haces es mirar y mirar o escribir humillándote por él, lo cual no te deja salir de la situación de dolor y es peor.

Escríbete, los puntos negativos y defectos que tenía ese hombre...los tiene y muchos no lo niegues.

Todo pasa amiga. Lee en éste foro que hay muchas circunstancias similares y te servirán para que tu mente entienda que tu situación no es anormal en el mundo, sino de lo más habitual y todo el mundo sale y es incluso más feliz posteriormente.

Abrazos!

pams.garza15 22-Mar-2020 12:25

Respuesta: No lo puedo superar
 
Cita:

Iniciado por gayo (Mensaje 1572861)
Toca pasar página sin dudas.

Date tu tiempo, sino teneís hijos en común bloquéalo de todas las redes sociales posibles, lo único que haces es mirar y mirar o escribir humillándote por él, lo cual no te deja salir de la situación de dolor y es peor.



Todo pasa amiga. Lee en éste foro que hay muchas circunstancias similares y te servirán para que tu mente entienda que tu situación no es anormal en el mundo, sino de lo más habitual y todo el mundo sale y es incluso más feliz posteriormente.



Abrazos!

Muchas gracias, no, no tenemos hijos el tiene 19 y 18 jaja, trato de hacerlo, el ignorarlo y dejar de seguirlo, pero el simple hecho de los recuerdos me mata

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Odile 22-Mar-2020 14:54

Respuesta: No lo puedo superar
 
Y cómo sabes que conoce más chicas? Deja de cotillear redes sociales, no te hará bien :nose:

pams.garza15 22-Mar-2020 14:57

Respuesta: No lo puedo superar
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1572868)
Y cómo sabes que conoce más chicas? Deja de cotillear redes sociales, no te hará bien :nose:

JAJAJAJAJAJJAA bro, me acaban de llegar unos screenshots, ya da igual, seguiré mi vida

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Odile 22-Mar-2020 15:16

Respuesta: No lo puedo superar
 
Y dile a la gente que ni te lo nombre, que no quieres saber nada.

pams.garza15 22-Mar-2020 15:26

Respuesta: No lo puedo superar
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1572877)
Y dile a la gente que ni te lo nombre, que no quieres saber nada.

Obviooo

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

No Registrado 22-Mar-2020 19:37

Respuesta: No lo puedo superar
 
Por el momento seria que te alejes de los amigos en comun. Para evitar que sepan de ustedes. El ya paso pagina y siempre ten en cuenta porque terminaron. No se si te sea de ayuda mi relato . Pero mi ex me fue infiel con varias, yo me entere al final de la relacion, despues de que termine con el. Lo bloquee de todo, y tambien estaba triste mas porque me habia engañado con varias y bueno ese odio que le tenia. Me hizo ver la realidad y recordar todo lo que me hizo.

El odio me ayudo a enfocarme en mis cosas y mi orgullo a no hablarle nunca mas. Hasta la fecha ya no se nada de el. Conoci a otros chicos y estoy mas tranquila ahora. Escribe en una lista todo lo que te hizo, porque por algo terminaron no? Si yo pude superar eso en corto tiempo, tu lo superaras mas rapido .Se sincera contigo misma, porque solo tu misma te engañas si no aceptas la realidad. Manten la ilusion que llegara alguien que te querra con todas sus fuerzas y no sera el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.