ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien (https://foroamor.com/mi-ex-me-volvio-a-hablar-pero-ya-esta-con-alguien-137569/)

No Registrado 16-Mar-2020 19:24

Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Hola amigos,
Mi ex y yo terminamos el año pasado pero luego de un par de meses volvimos a salir, sin embargo me dijo que no me hiciera muchas ilusiones que no me queria lastimar y que mejor no, otro par de meses despues otra vez volvimos a salir, yo jamás le presioné ni nada, hablabamos, saliamos de vez en cuando, nos acostabamos, la pasabamos bien. Nunca le dije de volver a andar e incluso mi trato era de amigos mas que nada.

No se que paso pero un dia se alejo y dejo de hablarme, yo no hice nada, hasta un mes y medio despues le pregunte como estaba que ya tenia tiempo sin saber de su vida. Sin respuesta.Su cumpleaños y mis felicitaciones. Sin respuesta. Ya para entonces me habia al menos borrado de todo.
Hace unos dias le escribi por una red social y me respondio y puso una foto con una persona que supongo sera su pareja o se encuentren saliendo. ¿Porque ahora que ya esta con alguien me vuelve a hablar?

Ginebra 16-Mar-2020 21:43

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
A mi siempre me hace relativa gracia ese...no te quiero lastimar pero no me importa acostarme contigo...pero si ilusionan y después simplemente se alejan sin dar explicaciones.

En realidad no te ha vuelto a hablar, sólo ante tu insistencia te ha puesto una foto donde está con otra. Tienes que captar el mensaje de estoy con alguien, déjame en paz.

No Registrado 16-Mar-2020 22:08

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Tu ex es de esas personas que les gusta jugar con los demas, haciendose el bueno . Asi hay varios, solo que te diste cuenta muy tarde. Sabe como manipularte y caiste en su juego, ahora se hara la victima con su nueva pareja diciendo que tu le acosas . Es mejor cerrar el libro con el y mirar hacia adelante. Otro chico si sera valiente y te querra de verdad, no como el cobarde de tu ex.

Muchas chicas hemos sido manipuladas por palabras bonitas de un hombre, no te sientas mal y alejate de el. Ya tuvieron sexo, y ahora esta con otra. Ya tuvo lo que queria, sin tener culpa . No se como llamarlo pero te uso, pero haciendose el bueno no lo ves aun.

Jarethu 16-Mar-2020 22:11

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Disculpa, pero si había sexo no tenían trato de amigos.

Creo que te advirtió que no hicieras ilusiones. Y ahora te ha mostrado el por qué de su, tardía, pero necesaria, distancia.

Mal hiciste en seguir teniendo ese trato con el después de la ruptura por que te impidió hacer duelo. Creo Ágora lo mejor rs que dejes de comerte la cabeza y aceptar que se ha acabado.

V69 16-Mar-2020 23:08

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Sólo te volvió a hablar luego de bloquearte, para que te quede claro que ya no le interesa tener más contacto con vos, porque está con otra persona, más evidente imposible.

No Registrado 17-Mar-2020 01:55

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Le has facilitado el desapego. Ya obtuvo todo de ti y no le haces falta

She 17-Mar-2020 03:52

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
No debiste aceptar ese trato después de romper. Él ahora ha actuado como el egoísta que ya demostró ser, así que déjalo ir y, si un día vuelve, recuerda lo que te ha hecho con la esperanza de que eso te decida a no hablarle más.

No Registrado 17-Mar-2020 14:26

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Gracias amigos, algo asi me imaginaba pero me parece tan raro que lo haga cuando ella fue la que insistió en su momento en ser "amigos". Ademas que yo aunque teniamos sexo no la trataba mas como pareja ya. Y hasta alguna vez llegue a decirle que habia salido con una amiga y note que ella se enojo y no me hablo por varios dias hasta que lo hice yo. Creo que como dicen solo estuvo jugando conmigo y yo le facilite el desapego de nuestra relacion. No se lo que aun siento por ella, tal vez ya no me siento enamorado pero si le tengo cariño. Pensaba seguir con una relacion amistosa c9n ella, me recomiendan enronces que mejor ya no?

She 17-Mar-2020 15:57

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1572582)
Gracias amigos, algo asi me imaginaba pero me parece tan raro que lo haga cuando ella fue la que insistió en su momento en ser "amigos". Ademas que yo aunque teniamos sexo no la trataba mas como pareja ya. Y hasta alguna vez llegue a decirle que habia salido con una amiga y note que ella se enojo y no me hablo por varios dias hasta que lo hice yo. Creo que como dicen solo estuvo jugando conmigo y yo le facilite el desapego de nuestra relacion. No se lo que aun siento por ella, tal vez ya no me siento enamorado pero si le tengo cariño. Pensaba seguir con una relacion amistosa c9n ella, me recomiendan enronces que mejor ya no?

Pero si ella es la primera que no quiere. Olvídate.

Elizabetta 17-Mar-2020 17:56

Respuesta: Mi ex me volvio a hablar pero ya esta con alguien
 
Tampoco es que te hable mucho, lo que ha hecho ha sido contestarte, un acción de mera cortesía.

Además ha puesto una foto en las redes sociales con otra persona, está diciendo de manera subliminal, deja de pensar en mi porque yo ya estoy con otro.

Seguir viendo a un ex, después de terminar la relación, me parece siempre un error.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.