ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿Ángeles o demonios? (https://foroamor.com/angeles-o-demonios-137565/)

Rosita@ 16-Mar-2020 10:26

¿Ángeles o demonios?
 
Hola chicas.
Quiero desahogarme con este tema, porque no puedo hablarlo con nadie de mi entorno. Tengo 40 años, estoy casada desde hace 15 años y tengo 2 hijos.
Hace poco tiempo nos mudamos de piso y conocí a un vecino de unos 30 años (que también está casado y tienen un nene). Tonteamos un poco y un día nos comimos a besos y ya está. Fue alucinante, pero no pasó nada más. En esos momentos no quise que pasara nada más.
Pero desde ese día no hago más que pensar en él. Estoy super obsesionada, parezco quinceañera. Cuando estoy en casa me paso el tiempo mirando si lo veo por la ventana, si ya ha llegado a casa, qué habla con su mujer, etc.
Día y noche. Me lo imagino besándome de nuevo y haciéndome el amor de todas las formas posibles. Hace un tiempo lo vi por la ventana hablando por teléfono en bolas, y con el pene erecto. No pude dejar de observarle. Él me vio y se puso a mostrarme aún más, en plan playboy. Me puse a mil... nunca me había pasado esto.
No quiero que vaya a más. Sé cuál es la decisión correcta, no quiero hacer daño a mi marido, lo amo y quiero seguir siendo la familia feliz que somos. No quiero serle infiel. No conozco a este chico, igual es un gilipollas y sólo es mi imaginación la que me está haciendo una mala pasada. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza y hace un año ya desde que pasó... increible.
El otro día me vio por la calle sola y paró el coche. Me pidió el teléfono y no sé por qué se lo di. Por suerte no me ha llamado. Porque si me llama no sé si haré caso al angelito o al demonio que vive dentro de mi.
Porque aunque sé qué es lo correcto me muero de ganas de besarlo de nuevo y hacerle el amor.
Tengo que decir que el sexo con mi marido es buenísimo, estoy segura que no puede hacerme lo que me hace él en la cama. Pero el morbo de que un niñato de 30 años se interese por mi me pone a mil.... crisis de los 40 imagino.
Opiniones y consejos constructivos para quitármelo de la cabeza, please...

Amazonita 16-Mar-2020 11:04

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Cita:

Iniciado por Rosita@ (Mensaje 1572512)
Hola chicas.
Quiero desahogarme con este tema, porque no puedo hablarlo con nadie de mi entorno. Tengo 40 años, estoy casada desde hace 15 años y tengo 2 hijos.
Hace poco tiempo nos mudamos de piso y conocí a un vecino de unos 30 años (que también está casado y tienen un nene). Tonteamos un poco y un día nos comimos a besos y ya está. Fue alucinante, pero no pasó nada más. En esos momentos no quise que pasara nada más.
Pero desde ese día no hago más que pensar en él. Estoy super obsesionada, parezco quinceañera. Cuando estoy en casa me paso el tiempo mirando si lo veo por la ventana, si ya ha llegado a casa, qué habla con su mujer, etc.
Día y noche. Me lo imagino besándome de nuevo y haciéndome el amor de todas las formas posibles. Hace un tiempo lo vi por la ventana hablando por teléfono en bolas, y con el pene erecto. No pude dejar de observarle. Él me vio y se puso a mostrarme aún más, en plan playboy. Me puse a mil... nunca me había pasado esto.
No quiero que vaya a más. Sé cuál es la decisión correcta, no quiero hacer daño a mi marido, lo amo y quiero seguir siendo la familia feliz que somos. No quiero serle infiel. No conozco a este chico, igual es un gilipollas y sólo es mi imaginación la que me está haciendo una mala pasada. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza y hace un año ya desde que pasó... increible.
El otro día me vio por la calle sola y paró el coche. Me pidió el teléfono y no sé por qué se lo di. Por suerte no me ha llamado. Porque si me llama no sé si haré caso al angelito o al demonio que vive dentro de mi.
Porque aunque sé qué es lo correcto me muero de ganas de besarlo de nuevo y hacerle el amor.
Tengo que decir que el sexo con mi marido es buenísimo, estoy segura que no puede hacerme lo que me hace él en la cama. Pero el morbo de que un niñato de 30 años se interese por mi me pone a mil.... crisis de los 40 imagino.
Opiniones y consejos constructivos para quitármelo de la cabeza, please...

Hola si tienes dudas es mejor que sopeses a largo plazo quien te interesa más si tu marido con el que lo tienes todo o el otro que de momento echaras quizá mejor polvo que el de tu marido pero quizá como persona no te llena o la convivencia sería una mierda 🐂💩💩💩💩

Ginebra 16-Mar-2020 11:14

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Cita:

No quiero serle infiel
Pues no lo seas.

Y empieza por decirle a tu demonio que no vas a destrozar dos familias, la tuya y la de tu vecino por un calentón. Si de verdad no lo quieres hacer.

En tu mano y en tu voluntad está que esto no vaya a más, y la próxima vez que lo veas sólo le tienes que decir que se compre unas cortinas, y no le eches la culpa a la crisis de los 40. Todo lo que hagas será por tu propia voluntad.

Yomismadel79 16-Mar-2020 12:10

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
¿No quieres serle infiel? un poquito tarde para decir eso ¿no? ya lo has sido... no creo que quieras tanto a tu marido cuando no eres capaz de controlarte. El daño ya está hecho, la infidelidad está ahí. Tú verás si quieres seguir alimentando eso. Luego, vendrán las lamentaciones.

No Registrado 16-Mar-2020 12:13

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Pues eres una mujer adulta de 40 años, lo suficiente para ser responsable y no hacer lo que no debes.

Si a estas alturas necesitas fórmulas y trucos para comportarte, mal asunto. Eso está bien para un adolescente que no piensa sino en satisfacer sus necesidades inmediatas, pero no para una persona adulta.

No Registrado 16-Mar-2020 12:35

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Tienes mucha razón... el daño ya está hecho.. no me lo puedo quitar de la cabeza... tendría que ser fácil...
gracias

Jose K. 16-Mar-2020 12:43

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Cita:

Iniciado por Rosita@ (Mensaje 1572512)
Hola chicas.
Quiero desahogarme con este tema, porque no puedo hablarlo con nadie de mi entorno. Tengo 40 años, estoy casada desde hace 15 años y tengo 2 hijos.
Hace poco tiempo nos mudamos de piso y conocí a un vecino de unos 30 años (que también está casado y tienen un nene). Tonteamos un poco y un día nos comimos a besos y ya está. Fue alucinante, pero no pasó nada más. En esos momentos no quise que pasara nada más.
Pero desde ese día no hago más que pensar en él. Estoy super obsesionada, parezco quinceañera. Cuando estoy en casa me paso el tiempo mirando si lo veo por la ventana, si ya ha llegado a casa, qué habla con su mujer, etc.
Día y noche. Me lo imagino besándome de nuevo y haciéndome el amor de todas las formas posibles. Hace un tiempo lo vi por la ventana hablando por teléfono en bolas, y con el pene erecto. No pude dejar de observarle. Él me vio y se puso a mostrarme aún más, en plan playboy. Me puse a mil... nunca me había pasado esto.
No quiero que vaya a más. Sé cuál es la decisión correcta, no quiero hacer daño a mi marido, lo amo y quiero seguir siendo la familia feliz que somos. No quiero serle infiel. No conozco a este chico, igual es un gilipollas y sólo es mi imaginación la que me está haciendo una mala pasada. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza y hace un año ya desde que pasó... increible.
El otro día me vio por la calle sola y paró el coche. Me pidió el teléfono y no sé por qué se lo di. Por suerte no me ha llamado. Porque si me llama no sé si haré caso al angelito o al demonio que vive dentro de mi.
Porque aunque sé qué es lo correcto me muero de ganas de besarlo de nuevo y hacerle el amor.
Tengo que decir que el sexo con mi marido es buenísimo, estoy segura que no puede hacerme lo que me hace él en la cama. Pero el morbo de que un niñato de 30 años se interese por mi me pone a mil.... crisis de los 40 imagino.
Opiniones y consejos constructivos para quitármelo de la cabeza, please...

¿En serio dirías que pegarte el lote con tu vecino entra en la categoría de "fidelidad?

Y con lo de "querer a tu marido" tres cuartos de lo mismo. Si él te llegara y te diría "me he liado con una chica mucho más joven. Te quiero pero voy a tirármela". ¿Lo aceptarías? ¿Te creerías que te quiere?

Si la respuesta es "si" habla con él y proponle una relación abierta en la que no tengas que seguir mintiéndole. Si la respuesta es "no" eres una hipócrita y puedes estar segura de que no aceptará tus excusas cuando te descubra (que por supuesto te va a descubrir, tenlo por seguro). Más aún siendo un vecino. Algunos parece que vayáis buscando el culebrón más dramático posible.

Rosita@ 16-Mar-2020 13:14

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Hola Jose K. Acepto lo que me comentas. Vale.. no tuve sexo con él pero ya he sido infiel..
De hecho a mi marido esta parte se la conté. No podía mentirle más. Obviamente se la tomó fatal. Hemos pasado muy mal momento. Yo pensé que tal vez el sería más abierto, que tal vez lo que tú dices, de una relación abierta no se lo tomaría tan mal.. pero él no opina igual.
He valorado muchas veces las dos opciones, seguir juntos o separarnos y hacer mi vida.
Siempre acaba ganando la de no traicionarle de nuevo y seguir juntos. Pero entonces ¿por qué no me puedo quitar a este hombre de la cabeza? ¿cómo puedo quitármelo?
Como tú comentas, siendo un vecino enseguida nos descubriría, de verdad que no quiero seguir con esta historia. Y además, yo lo paso fatal, no puedo... pero lo único que quiero es que desaparezca de mi vida y de mi cabeza para dejar de pensar en él. En realidad es como un fantasma, porque no he cruzado más de 2 frases seguidas con él.. sólo está en mi imaginación... soy yo la que me estoy mintiendo a mi misma??

V69 16-Mar-2020 14:39

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Ni ángeles ni demonios, eso se llama calentura. ¿Que puede pasar? si claro de carne somos, la rutina matrimonial si no se trabaja muchas veces se come las relaciones, se está cómodo y seguro, y si el miedo no oficiara de freno, habría más cuernos rodando por el mundo que estrellas en el espacio, pero hay algo llamado respeto y principios, que son los antídotos que contrarrestan lo que mal se elegiría, si de verdad no se quiere hacer un daño irreparable.

Ya caíste, fuiste infiel, pasó 1 año y evidentemente el calor no se te ha pasado, pero como no sos una persona libre para hacer lo que quieras, lo más sano sería que bajaras los pies a la tierra y tomes verdadera conciencia que una calentura no puede hacer peligrar lo que has construído en años ¿o sí? ¿vale las películas que te estás haciendo con ese tipo, el asumir el riesgo? Creo que te caló al vuelo y está esperando justamente llevarte a una cama para cumplirte la fantasía del amante puerta de por medio, y como lo vé tan fácil, no te extrañe que después se caiga todo a pedazos por haberte metido en un quilombo, sin necesidad alguna.

Si decidís seguir con la novela, termina con la farsa del matrimonio feliz, es tu deber hacerlo y un derecho de quien estando ajeno a todo, se merece.

Elizabetta 16-Mar-2020 17:54

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Ya eres mayorcita, a estas alturas ya no sirve eso de que no sabes lo que te ocurre, estás jugando a un juego muy peligroso con ese vecino, lo único que sacarás de ahí es sexo, simple sexo, posiblemente menos bueno que el que tienes con tu marido, después de eso, nada más que malos rollos, mala conciencia y tener que decírselo a tu marido, que bastante comprensivo está siendo ya.

¿Por qué le das tu número a ese hombre? Tarde o temprano te llamará y no eres ni ángel ni demonio, eres una mujer adulta que se está insinuando a su vecino y que se ha morreado con él, ambos casados y con hijos, comportándoos como una pareja de adolescentes con una calentura de tres pares de narices.
¿Qué será lo siguiente? Tú misma.
¿Qué puedes hacer? evitarlo, poner medios para que no te vea babeando por sus huesos cada dos por tres y siendo sensata.

GASTON80 16-Mar-2020 18:51

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Por qué los infieles como tú siempre dicen "Amo a mi pareja y somos muy felices"? Si fuera así no te hubieses besado con el vecino y no estarías todo el día pensando en él.

Rosita@ 16-Mar-2020 19:27

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Joder, me ha encantado todo lo que me habéis dicho.
Ahora toca poner los pies en la tierra y dejar de babear por este tío. Muchas Gracias.

ilcavalieri 17-Mar-2020 19:59

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
Ni ángeles ni demonios. Vas más caliente que el palo un churrero. :risita:

No Registrado 18-Mar-2020 16:44

Respuesta: ¿Ángeles o demonios?
 
¿Vale la pena?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.