ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Traducir un silencio (https://foroamor.com/traducir-un-silencio-137458/)

No Registrado 02-Mar-2020 07:56

Traducir un silencio
 
Hola foro

Me gustaría preguntaros como se interpretan los silencios de un ex.
Que significa que no se implique en una conversación o que no de su opinión sobre volver a la relación.

Gracias

She 02-Mar-2020 08:11

Respuesta: Traducir un silencio
 
Pues significa que no tiene ningún interés.

Ginebra 02-Mar-2020 08:30

Respuesta: Traducir un silencio
 
Tu tema es escaso y no das datos de vuestra relación ni en donde hablas con ese ex y porque. Si lo amplias mejor.

Pero si no participa en una conversación ni te responde a preguntas directas es que no le apetece hablar contigo, y si siempre es así es que interés tiene poquito.

capo3 02-Mar-2020 09:23

Respuesta: Traducir un silencio
 
Cuando alguien nos interesa nunca hay silencio de por medio.

Por cierto, para que perder nuestro valioso tiempo en averiguar la vida de los ex?

MADMAD123 02-Mar-2020 11:06

Respuesta: Traducir un silencio
 
Se traduce como falta de interés o ganas.

Si quieres algo de verdad pues respondes, incluso cuando tienes respeto y no quieres nada también respondes.

dadodebaja63422 02-Mar-2020 12:55

Respuesta: Traducir un silencio
 
Un silencio se puede traducir de muchas maneras dependiendo de la circunstancia en la que os halléis.

Puede significar "olvido" y que no quiere saber más de ti.

Puede traducirse como" te echo de menos y aún te recuerdo" pero no sabe como retomar la conversación por miedo al rechazado o ser juzgad@.

Puede leerse como "aún te espero" y de algún modo u otro sostiene la esperanza de volver a retomar un contacto pero por orgullo o por x motivo,espera a que tú des el paso.

Y por último, puede significar "ignorancia"(te ignoro y me divierte que estés pendiente de mí).

:pensando:

V69 02-Mar-2020 13:23

Respuesta: Traducir un silencio
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1571511)
Hola foro

Me gustaría preguntaros como se interpretan los silencios de un ex.
Que significa que no se implique en una conversación o que no de su opinión sobre volver a la relación.

Gracias

¿Ésto sucede durante una charla o no hay contacto entre ustedes?

No Registrado 02-Mar-2020 17:09

Respuesta: Traducir un silencio
 
Si le pides volver o implicacion y te devuelve un silencio te esta diciendo que no.

No Registrado 02-Mar-2020 19:23

Respuesta: Traducir un silencio
 
El que le interesa algo es directo y conciso. Los silencios son respuestas negativas o dudas.

Quizas te estan dando largas para tenerte en el banquillo o para no hay valor de decirte que no.

StandBy 02-Mar-2020 19:54

Respuesta: Traducir un silencio
 
El tema es que puede tener diversos significados, dónde hay varias cosas que valorar y ningún dato para hacerlo.
Desde falta de interés hasta sorpresa.

Elizabetta 02-Mar-2020 22:56

Respuesta: Traducir un silencio
 
Cuando ha habido silencio por mi parte, mi interés por la otra persona había caducado.
Si hallé silencio por respuesta, por parte de ellos, lo interpreté de igual manera y no me equivoqué.
Nadie calla si está interesado en la otra persona y teme perderla, y menos si quiere recuperarla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.