ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta (https://foroamor.com/me-hace-sentir-incomoda-pero-a-la-vez-me-gusta-137404/)

No Registrado 25-Feb-2020 02:57

Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Hola buenas, yo empece a trabajar nueva hace un mes, y un compañero el cual es 20 años mayor que yo, me mira demasiado, sin cortarse un pelo, no tenemos confianza alguna y estuvo hasta ayer diez dias de vacaciones, por lo que yo solo lo he visto unos 15 dias laborales y ayer, y esque cada vez que miro para el, como miro a cualquier otro compañero, se queda mirandome fijamente, sin quitar la mirada, la verdad es que nos llevamos muy bien, nos sonreimos casi siempre pero es algo que yo hago con todos los demas, pero este me mira, me guiña el ojo, una vez dije que estaba cansada y se puso a hacerme un masaje, me toca el brazo, me saca la lengua, me mira de arriba abajo... en fin, noto su tonteo vaya, pero es un hombre con pareja y mucho mayor que yo! Que pretende conseguir? Si yo esque evito hacer contacto visual mas de lo normal porque a veces no se ni como reaccionar, me sale la mítica sonrisa queda bien que pongo cuando no se que decir. El caso es que por un lado me gusta, lo veo un hombre atractivo entonces a veces si lo miro y eso... Pero ni la mitad de descarada que el. Que hago? Dejo de mirarle? Aunque yo tampoco gran cosa, para mi yo no tonteo en absoluto.

Ginebra 25-Feb-2020 08:12

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
¿Y tu que edad tienes?

Dices que no tonteas pero permites que te de un masaje, tampoco es que pongas muchos límites.

Ten cuidado porque estás trabajando y este señor tiene pareja, lo que pretende conseguir parece bastante obvio.

Jarethu 25-Feb-2020 14:48

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Mira chica, probablemente te guste la atención y el confía en eso para encamarte, es lo que deja ver. Pero si tiene pareja, mejor simplemente le das el cortón. A menos que quieras ser su rollito.

Te sugiero que no te compliques el trabajo, que luego es un infierno lidiar diario con la persona con la que tuviste un lío. Simplemente corta su rollo y tu dedicate a trabajar.

StandBy 25-Feb-2020 14:58

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Dónde tengas la olla... Etc, etc...

V69 25-Feb-2020 15:22

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Lo que pretende es obvio, y dependerá de vos lo que siga. Tiene pareja y ese es tu trabajo, no lo dejes de tomar en cuenta.

GASTON80 25-Feb-2020 17:34

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Evitas hacer contacto visual pero dejas que te de un masaje, me haces reir jaja

No Registrada 25-Feb-2020 19:41

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Querida, si lo que pretendes es tenerlo de amigo y que seais superamiguis y supernovios, ve sacándotelo de la cabeza porque ese tipo sólo va por subirse el ego y satisfacer sus impulsos, tú no existes para él, para él eres una cosa con pechos, namás, es crudo pero es lo que eres para él. Ni se te ocurra hacerle caso :D

Calidona 25-Feb-2020 20:01

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
¿Y te has fijado si hace eso contigo o con todas? Si está casado, simplemente quiere jugar un poco y si alguna cae para entretenerse un rato, pues estupendo. Yo no le haría ni caso.

patatinpatatan 26-Feb-2020 01:02

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Ponlo en su sitio. Al trabajo se va a trabajar y la actitud de este chico, si te incomoda, no es apropiada. Si se pone muy pesado dile directamente que no te gusta su tonteo y le pides que pare porque necesitas el trabajo.

NaRiK0 26-Feb-2020 01:15

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
¿Te incomoda que te mire pero no que te de un masaje?. :diosmio:

No se que edades tenéis pero por tu comportamiento, podrías tener muy guapamente 20 y el 40.

Si quieres ser la muñeca hinchable con la que se desahogue pues nada, sigue con el jueguecito de las miradas y masajitos.

Pero si te valoras, deja de mirarle y veras que rápido se acaban las tonterías. Para el no eres más que el bombón 20 añitos mas joven que se quiere llevar a la cama.

Jose K. 26-Feb-2020 11:29

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Tendrás que decirle directamente y muy seria "oye, me estás incomodando". El seguramente te pondrá excusas y dirá que no había tonteo en sus acciones, pero la cuestión es que si le pones firme tendrá que dejar de hacerlo.

Si no lo haces se lo tomará como una invitación a seguir e ir más allá.

Nebel 26-Feb-2020 14:12

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
De un tipo así de babas, que no respeta a su pareja, ni a la gente en su puesto de trabajo, ¿qué puedes esperar? Te hará sentir especial, o te dará morbo o lo que sea, pero es muy probable que haga lo mismo con todas las que le entren por el ojo. A mí me parece un asqueroso que no tiene vergüenza, pero bueno, si a ti no te molesta, no sé qué problema hay. Pero si un día llegaras a cansarte de tanta baba, pues le pegas un corte o le pones mala cara. Y si sigue, habla con quien sea, así aprende a respetar a la gente en el trabajo, al menos, ya que su pareja le da igual.

ChisTree 07-Jan-2022 23:23

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Se parece a mi historia de hace años Dos preguntas
Eres de Perú?
Ese hombre empieza con la letra A En mi época tenía 38 Ahora debe de tener 40 y también era casado y con hija

Porque igualito me hizo a mí y yo tb soy callada Igual me miraba y no dejaba de mirarme El tipo Un día vine con un polo rojo y el tipo más mañoso No dejaba de mirarme por mas que me incomodaba su mirada pero lo diferente es que el me hacía el habla y yo lo ignoraba aveces Hasta que mire que empezó a coquetear con una señora de 50 años que parece de 35 pero era bonita y ahí le dejé de hablar y me aleje de él Pero el igual seguía acercándose a mi No me hizo masajes pero había un extranjero que de la nada empezo a masajearme es que estaba enferma de la tos Pero ten cuidado Bueno a diferencia de ti Tu si te dejas hacer de todo Yo era más callada
El tipo busca tener sexo con cualquiera porque luego se un mes que estaba con la señora de 55 me busco y me abrazo de la nada por la espalda y me dió un beso en la mejilla Para mi fue una sorpresa Porque ya ni hablábamos Pero igual lo chotee Mira en el trabajo es mejor guardar las apariencias porque después que este tipo me tocaba a aveces otros tipos también quisieron hacerlo pero les hice el pare

Elocin 08-Jan-2022 00:14

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Febrero 2020.

Y Chis, denominados viejos verdes (aunque no sean viejos) y señores tocones los hay en todas partes.

No hay que irse ni a Perú ni a Timbuctú, ni es un solo señor que se va moviendo de una empresa a otra a ver quién le cae. En mi empresa también hay uno que aprovecha la mínima para ser un sobón. Y si la actitud no agrada bien porque no nos guste o porque el susodicho esté en pareja, es algo que hay que cortar, y de raíz, porque algunos tienen la costumbre tan arraigada que no entienden una mirada rara o un gesto de alejarse, lo siguen haciendo hasta que no somos claras.

Tass 08-Jan-2022 04:35

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Lo mejor del covid es que ya no se dan estas situaciones de toqueteos

Elocin 08-Jan-2022 14:02

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1616094)
Lo mejor del covid es que ya no se dan estas situaciones de toqueteos

Aún habiendo puesto como excusa el Covid, el compañero que menciono sigue intentando acercarse. El que es tocón no se amedrenta por posible contagio. El 31 estábamos todos trabajando, y al sonar las campanadas se acercó a abrazarme. Ya le había dicho que tengo paranoia con contagiarme (no es cierto, abrazo a otras personas, cuando apetece -gente cercana, he de decir-). Pues hizo el acercamiento y yo hice un gesto con el hombro interponiendolo entre ambos y dije que no.. aún con esas me tomó de un hombro dándome un medio abrazo, de esos donde básicamente chocas un hombro con otro... Ahí me cansé y le dije, que me respete, que si está esperando que sea borde para entender que NO QUIERO que me toque, lo seré.. y todavía tuvo los santos cataplines de llamarme exagerada. Es que hasta parece que desde que le dije que no me gusta el contacto físico lo intenta más. Y porque no quiero problemas en el trabajo, porque al margen de esos acercamientos y comentarios que hace a mis espaldas sobre mi cuerpo (no se le ocurre hacérmelos a la cara), es inofensivo... Si no fuera del curro ya le habría denunciado.

patatinpatatan 08-Jan-2022 14:16

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Es cuestión de aprender a defender el espacio personal de forma asertiva y firme. No hace falta ser borde ni groser@ para decirle a alguien que se astenga de caricias y toqueteos impertinentes.

Ratoncitopáez 08-Jan-2022 15:23

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
El respeto es algo fundamental en la convivencia humana, fin de la cita. :pensando:

Mariagv 08-Jan-2022 17:09

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
ese solo esta buscando con quien distraerse en su aburrido trabajo

Alianza 08-Jan-2022 17:34

Respuesta: Me hace sentir incomoda pero a la vez me gusta
 
Lo que no entiendo es porqué les empieza a gustar una persona que les mira y les mira, las toquetea sin converse a pensar si esa persona es casada o tiene pareja, así de facil y rapido lo hace ya es raro y nada serio, hay hombres que son juguetones, bromean o coquetean pero el problema está en que por eso ya te gusta la persona y piensas que tiene interés en ti. Chicas no confundamos las cosas porque luego quedan decepcionadas como algunas de aquí y ni nos dejemos llevar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.