ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Mi novio le presta dinero a su ex (https://foroamor.com/mi-novio-le-presta-dinero-a-su-ex-137375/)

No Registrado 23-Feb-2020 01:58

Mi novio le presta dinero a su ex
 
Llevo 9 meses con mi novio, antes de mí tenía novia (duraron 5 años) y le empecé a gustar cuando él aún estaba con ella. A menos de un mes de que terminó con ella, empezamos nosotros nuestra relación.
Según él, rara vez se hablan y es por pura cortesía, aunque sé que ella le habla en ocasiones para saber cómo está él.
Ayer descubrí que él le prestó una considerable cantidad de dinero porque la familia de ella está pasando por un apuro económico. Mi novio no me lo había dicho, porque "sabía que me iba a afectar y no quería que estuviera pensando tanto en eso". Él dice que la ayudó sólo porque quería devolverle el favor de prestarle dinero cuando él también necesitaba apoyo económico.
El jura y jura que me ama sólo a mí, que me ama muchísimo y que no debería de pensar mal. Me preguntó si dudaba de su amor por mí, y cuando no respondí, empezaron a caerle lágrimas. Él casi no llora. Admite que estuvo mal no haberme dicho, pero "no quería que me pusiera mal".
Ahora no sé si seguir confiando en él.

MADMAD123 23-Feb-2020 11:39

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Tu novio aún quiere a su ex.

El día menos pensado vuelve con ella.

Ginebra 23-Feb-2020 11:49

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Cita:

Iniciado por MADMAD123 (Mensaje 1570896)
Tu novio aún quiere a su ex.

El día menos pensado vuelve con ella.

Eso no se puede afirmar tan categóricamente. Después de tantos años juntos y si no acabaron mal queda el cariño y queda el aprecio.

Quizás habría sido mejor que este chico le dijera que iba a prestarle dinero pero si no lo hizo fue por evitar lo que ha pasado y ha llevado a No Registrada a abrir el tema...que le sentara mal y se enfadara.

Lo mejor a partir de ahora sería hablar cualquier cosa y que todo fuera transparente para evitar futuras situaciones como esta.

She 23-Feb-2020 11:56

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Cita:

Iniciado por MADMAD123 (Mensaje 1570896)
Tu novio aún quiere a su ex.

El día menos pensado vuelve con ella.

Clarividencia :sorpresa:

Amalys 23-Feb-2020 12:01

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Según tu novio él no quería que supieras esto porque te iba a afectar pero sea la razón que sea, ustedes son pareja y se supone que no hayan secreto entre ustedes. Hay personas que no sacan a sus ex completamente de sus vidas, tú decides si quieres aceptar eso, si no estás de acuerdo y no eres capaz de tolerar la situación tienes que hablar seriamente con él. Mientras el siga hablándole y haciéndole favores no vas a estar tranquila.

MADMAD123 23-Feb-2020 12:03

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Es evidente que le da mucho valor a su ex y le oculta cosas.

Mira los precedentes y como empezó la cosa. Se nota bastante que el aun quiere a la otra chica.

Volverá con ella tarde o temprano.

Guardar el post. Se ve venir a la legua.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1570855)
Llevo 9 meses con mi novio, antes de mí tenía novia (duraron 5 años) y le empecé a gustar cuando él aún estaba con ella. A menos de un mes de que terminó con ella, empezamos nosotros nuestra relación.
Según él, rara vez se hablan y es por pura cortesía, aunque sé que ella le habla en ocasiones para saber cómo está él.
Ayer descubrí que él le prestó una considerable cantidad de dinero porque la familia de ella está pasando por un apuro económico. Mi novio no me lo había dicho, porque "sabía que me iba a afectar y no quería que estuviera pensando tanto en eso". Él dice que la ayudó sólo porque quería devolverle el favor de prestarle dinero cuando él también necesitaba apoyo económico.
El jura y jura que me ama sólo a mí, que me ama muchísimo y que no debería de pensar mal. Me preguntó si dudaba de su amor por mí, y cuando no respondí, empezaron a caerle lágrimas. Él casi no llora. Admite que estuvo mal no haberme dicho, pero "no quería que me pusiera mal".
Ahora no sé si seguir confiando en él.


Nebel 23-Feb-2020 12:57

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Muy mal por empezar una relación con una persona que solo llevaba semanas de duelo. Lo del dinero no me parece grave si ella le prestó a él y, como dice, quiere devolverle el favor. Yo lo veo moralmente comprensible. Pero para mí el tema no es ese. El tema es que tu novio no se ha dado nada de tiempo para iniciar otra relación, después de acabar una tan larga. Aunque uno piense que está bien, no es así. Hará el duelo estando contigo y lo más probable es que te encuentres con ciertas "rarunadas". Puede no ser así, pero los humanos somos muy predecibles.

V69 23-Feb-2020 14:35

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Coincido con Nebel, tu novio no hizo el duelo de su relación, prácticamente empalmó una con la otra y eso es más delicado y llamativo al hecho de que te haya ocultado el préstamo del dinero a su ex, que de hecho también resulta extraño que no te haya dicho nada, o tal vez no es tan extraño después de todo.

Al menos huele raro. Cautela y realismo para que no sigan apareciendo más sorpresas.

patatinpatatan 23-Feb-2020 14:45

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Si tu novio te quiere a ti, no deberías preocuparte porque deje dinero a su EX, después de todo es su dinero y mientras preste solo el suyo no veo mayor problema. Yo creo que en temas económicos es mejor no meterse si no se trata del patrimonio común.

Por otro lado, no te fíes de lagrimas ni de palabras que no estén acompañadas de hechos. No digo que sea el caso, pero las lágrimas de cocodrilo existen y también es posible llorar por remordimientos. Tu mas que nadie sabrás si estas con alguien que te quiere realmente o si esta contigo en una relación de rebote porque no puede estar con quien realmente querría. Estate atenta a las señales.

Odile 23-Feb-2020 15:04

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Lo malo no es que le haya dejado dinero, sino que te oculta lo que hace. Ni me fío de él ni de las lagrimitas de cocodrilo. Si le ha dejado dinero no es 'de la nada' sino que siguen hablando como si nada. Yo después de éso ya no me fiaría de él, no sé si seguiría con él o no, según me pillara, pero lo que tengo claro es que haría mi vida sin tenerlo en cuenta ni darle explicaciones.

MADMAD123 23-Feb-2020 15:12

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
le empecé a gustar cuando él aún estaba con ella. A menos de un mes de que terminó con ella, empezamos nosotros nuestra relación.
Según él, rara vez se hablan y es por pura cortesía, aunque sé que ella le habla en ocasiones para saber cómo está él.
Ayer descubrí que él le prestó una considerable cantidad de dinero porque la familia de ella está pasando por un apuro económico. Mi novio no me lo había dicho, porque "sabía que me iba a afectar y no quería que estuviera pensando tanto en eso". Él dice que la ayudó sólo porque quería devolverle el favor de prestarle dinero cuando él también necesitaba apoyo económico.
El jura y jura que me ama sólo a mí, que me ama muchísimo y que no debería de pensar mal. Me preguntó si dudaba de su amor por mí, y cuando no respondí, empezaron a caerle lágrimas. Él casi no llora. Admite que estuvo mal no haberme dicho, pero "no quería que me pusiera mal".
Ahora no sé si seguir confiando en él.



Son señales evidentes.

Oculta sus conversaciones y mantiene una relacion de contacto con su ex.
Esto ha pasado ya muchas veces y todos sabemos que 9/10 acaban mal.

No se que edades teneis y algun dato mas pero ten cuidado, estate atenta y huye si todo sigue igual.

Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1570923)
Lo malo no es que le haya dejado dinero, sino que te oculta lo que hace. Ni me fío de él ni de las lagrimitas de cocodrilo. Si le ha dejado dinero no es 'de la nada' sino que siguen hablando como si nada. Yo después de éso ya no me fiaría de él, no sé si seguiría con él o no, según me pillara, pero lo que tengo claro es que haría mi vida sin tenerlo en cuenta ni darle explicaciones.


GASTON80 23-Feb-2020 18:14

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Tú te metiste con él cuando todavía estaba de novio así que mucho derecho a quejarte no tienes. Estás probando de tu propia medicina.

Odile 23-Feb-2020 18:48

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1570936)
Tú te metiste con él cuando todavía estaba de novio así que mucho derecho a quejarte no tienes. Estás probando de tu propia medicina.

Exactamente. El tipo también me da que es un listo, ahora lo que ha hecho es invertir los papeles: antes tenía a una oculta, y ahora a la otra, a la que seguro le sigue dando esperanzas de volver, porque yo no veo ni medio normal dejar pasta a un ex 'para la familia'. Yo con el mío me llevo de maravilla, pero de ahí a dejarle yo tanta pasta; o tener él la desvergüenza de pedirme a mí no siendo ya nada, pues va un trecho :nose: ah! y no oculto la existencia de mi ex ni que nos llevamos bien a nadie.

No Registrada 23-Feb-2020 18:58

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
No os conviene, ni a ti ni a ella, pero cuida primero de ti, y luego de ti, deja que la otra se entere sola. Y lo del dinero de entremedias, me da en la pituitaria que es un ardid, una bagatela, verifica que ese dinero salió de su cuenta, y si no puedes, hazte una cuenta con tu dinero. Que no te las den, chica.

Diazepam 23-Feb-2020 19:24

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Uf. Una persona que oculta ese tipo de cosas, a saber lo que más estará ocultando. No te dijo a ti nada por no hacerte daño...y a ver qué no le ha dicho a su ex (que a ver si es verdad que es ex o sigue siendo novia...) para no hacerle daño..

Nebel 23-Feb-2020 19:39

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1570855)
Según él, rara vez se hablan y es por pura cortesía, aunque sé que ella le habla en ocasiones para saber cómo está él.

También es verdad que a alguien a quien dejas una considerable cantidad de dinero no le hablas "por cortesía". Su relación es más estrecha de lo que te cuenta, y es lo preocupante, además de que te oculte las cosas, como bien han indicado algunos foreros.

Jarethu 23-Feb-2020 20:12

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Yo creo que la usuaria tiene que hacer una charla sincera con su novio. No podemos sacar conclusiones fatalistas ni poner en la hoguera a nadie.

Ella misma ha dicho que a él le gustaba ella desde antes de terminar con su ex. Así que, saber como se han dado las cosas.

A hablarlo y poner las cosas en claro.

Sand 23-Feb-2020 20:56

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Yo veo que están conjeturando más de la cuenta aquí.

Con mi ex de juventud fue así, un mes después empezó su próxima relación, que duró como 10 años, tal vez ya se hablaban antes de terminar... eso no lo sé. Pero nosotros nos seguíamos hablando como amigos y juro por todos los dioses que no había otro interés, luego ella se plató y él me dejó de hablar.

Tal vez la chica simplemente no tiene muchas personas a quien pedir dinero y quizás ya él lo había hecho antes y por eso recurrió...
Yo le haría con mucho gusto un favor a mi ex si veo que sus circunstancias son demasiado pesadas y tal vez no le diría a mi pareja actual, sin embargo, si se enterara le daría cada uno de los detalles.
Creo que lo que toca aquí es exigir que te explique todo, si la explicación no cuadra, pues, ahí tomas una decisión.

No Registrado 23-Feb-2020 23:35

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
Creo que habéis empezado mal y vais a acabar peor.

Estas con una persona que cuando tenía pareja ya estaba mirando a otra y cuando cambia de pareja sigue en contacto cercano con su ex.

Piénsalo todo y si debes quedarte sola para huir de posibles disgustos, hazlo.

laura_1 24-Feb-2020 07:01

Respuesta: Mi novio le presta dinero a su ex
 
no se, imagina que tu eres la "ex" y sigues esperanzada a que regrese, y a que te de una señal de que quiere hacerlo, creo que esa es una buena señal de que aún la considera mucho y que ella puede interpretar como que el aún está interesado en volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.