ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Qué hago/qué haríais? (https://foroamor.com/que-hago-que-hariais-137280/)

Winterbottom 13-Feb-2020 19:22

¿Qué hago/qué haríais?
 
Buenas,

habrá gente que no conozca la historia que conté hace 4 años (con otro nick) sobre el "enamoramiento" que tuve con un profesor y del cual no me olvidé aún pasados los años. Pues bien, en este momento me vuelvo a encontrar en la situación de necesitar clases de lo mismo y tengo la duda de si contratarlas con él o buscar a otro. Ya sabéis que hasta hace poco sentía interés por él y no sé qué hacer porque le veo pros y contras.

Ginebra 13-Feb-2020 21:27

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
Han pasado 4 años y por aquí pasa mucha gente, recordar tu historia de entonces va a ser difícil.

Si cuentas un poco más y que pros y contras le ves a tu duda de ahora se te podrá aconsejar mejor.

Odile 13-Feb-2020 21:52

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
No recuerdo tu historia, pero aún así... si en vez de estudiar vas a estar pendiente de lo guapo que está el profesor, que si me mira o me habla así o asá, el dinero invertido en esas clases no servirá para nada porque no estarás por lo que tienes que estar :pordios: además... hace unos cuantos años, creo que ya deberías haber estado por otro/s, la vida sigue, parece muy aferrada :nose: yo buscaría una chica para que me diera las clases :risita:

Jarethu 13-Feb-2020 22:51

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
Lo siento pero si lo que te interesa es aprender algo lo lógico es contratar con otra persona que no te distraiga y si te enseñe.

Con tu pregunta sólo me haces pensar que quieres retornar ala misma historia versión 2.0

Jose K. 14-Feb-2020 01:08

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
Contras:

-Te estarás revolcando en tu pasado y retrocediendo en vez de avanzar.

-Puede ser incomodísimo

-Puede surgir una situacion dolorosa de ello.

-Estarás concentrad@ en otra cosa que no sea lo que tienes que estudiar y las clases no te servirán.

-Será dinero malgastado.

Pros.

-...

-...

-...

-ehm...

-...

- No sé, tú dirás.

dadodebaja63619 14-Feb-2020 01:24

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
Cita:

Iniciado por Winterbottom (Mensaje 1570013)
Buenas,

habrá gente que no conozca la historia que conté hace 4 años (con otro nick) sobre el "enamoramiento" que tuve con un profesor y del cual no me olvidé aún pasados los años. Pues bien, en este momento me vuelvo a encontrar en la situación de necesitar clases de lo mismo y tengo la duda de si contratarlas con él o buscar a otro. Ya sabéis que hasta hace poco sentía interés por él y no sé qué hacer porque le veo pros y contras.

Busca otro:bien:

No Registrado 14-Feb-2020 03:31

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
Hola, ¿Sólo fue un enamoramiento platónico?... ¿Pasó algo más?... ¿Él se llegó a enterar?... ¿Te llegó a rechazar o solamente te pareció que no iba a hacerte caso?... ¿Ya eras mayor de edad?... Es que hay tantas posibilidades...

Winterbottom 14-Feb-2020 12:37

Respuesta: ¿Qué hago/qué haríais?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1570053)
Hola, ¿Sólo fue un enamoramiento platónico?... ¿Pasó algo más?... ¿Él se llegó a enterar?... ¿Te llegó a rechazar o solamente te pareció que no iba a hacerte caso?... ¿Ya eras mayor de edad?... Es que hay tantas posibilidades...

Era profesor particular, yo tenía 22 y el 32 años.

Yo creo que sí se llegó a enterar de que me gustaba y la traca final fue el último día de clase. Ese día le regalé un libro y una flor, concretamente una rosa (blanca, creo).
Con el libro habría bastado o nada, porque para eso le pagaba pero estaba yo en las nubes y quería probar a ver si él captaba mis señales y pienso que así fue. Porque por la noche, después de darle ese regalo, recibí un mensaje suyo; jamás me escribía a no ser qué fuera para concertar clases o por si había cambios (casi nunca) y ese día me llegó un mensaje a la 1 de la mañana más o menos con un mensaje de buenas noches y emoticonos al cual respondí muy absurdamente; según muchas personas metí la pata porque según su parecer él había dado un paso y yo le corté.

A los pocos días me llegó otro mensaje invitándome a un evento que organizaba y yo pensé que sería un mensaje de difusión, es decir, no una invitación personal y directa pero también le conteste y dije que iba con amigos. También se supone que metí la pata.

Ahora mismo pienso que él sí se dio cuenta de que me gustaba y que él algo de interés tenía en mí pero como soy como soy, en su momento pensé que no podía ser verdad, que eran todo imaginaciones mías, etc. y me quedé en el NO impuesto por mí. Con un enamoramiento del que yo sentía vergüenza porque me consideraba una niñata enamorada del profesor, una niña sin oficio ni beneficio, una cría a su lado, una niña con un físico fuera de lo normativo que no merecía tener pareja ni gustar por ello, etc. Y eso me ha traído hasta hace bien poco mal.

Por ahí comentaban que después de tantos años debería haber estado con otros, y así ha sido pero acababa acordándome de esta persona. Tanto es así que le pedí quedar el año pasado y al final anulé citas por las mismas razones que hace 4 años.

A día de hoy ya no estoy enamorada lógicamente, ni l tengo endiosado pero sí tengo la duda de si en su día le interesé y si a día de hoy incluso le podría interesar. Creo que esto último es por ego, por lo mal que lo he pasado, sin tener él culpa de nada, ojo.
Así que básicamente por ese ego y duda creo que lo mejor es no contratarl a él. Si decidiese quitarme la duda tendría que ser valiente y pedirle una cita pero no siento lo de antes y lo veo absurdo porque como bien digo, creo que es mi ego al que le gustaría que esta persona ahora mismo me valorase por lo sucedido, no porque yo tenga un sentimiento de enamoramiento o yo qué sé. No sé si me explico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.