ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Pasar solo el 14 de Febrero (https://foroamor.com/pasar-solo-el-14-de-febrero-137278/)

Rodrigo.v19 13-Feb-2020 17:29

Pasar solo el 14 de Febrero
 
Veo que toda la gente hace planes para este 14 de Febrero, yo me quede solo :(, tenía un tema con un chica, pero ella tenía conflictos (es religiosa), asi que siguiendo el consejo de algunos foristas, me hice a un lado.

Mis amigos van a quedar con sus "parejas" el único que quedó solo fui yo:(, soy un aldeano de 19 años, vivo en Santiago y buscaba algún panorama para hacer algo mañana 14, para no estar tan botado por la vida.

Les da melancolía pasar solo esta fecha o un poquito de pena?

StandBy 13-Feb-2020 17:47

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Ni pena ni pen... Ehmm... Pues eso, que no.
Lo siento, será que llevo muchos años sólo y a mí bola, pero no veo el drama de pasar una fecha determinada sólo o en qué influye que otros lo pasen en compañía.
No aconsejo que te compares con otros o que midas la importancia de un día en concreto por lo que tengan o hagan otros.

Elizabetta 13-Feb-2020 17:47

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
A mi me da igual pasar sola el 14 de febrero, de hecho lo he pasado sola en montones de ocasiones.

Ahora tengo pareja, pero muchas veces, teniendo pareja oficial, me sentí más sola que la luna.

Para mi el día 14 de febrero, es un día como otro, soy un poco "anti-días de".

Tienes 19 años, anda que no te queda camino...por cierto, ponte a hacer el camino de Santiago.:bien:

She 13-Feb-2020 18:05

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
¿Y si pasas solo el 15 de febrero no pasará nada? Es un día, un día más. No te comas la cabeza.

Rodrigo.v19 13-Feb-2020 18:50

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1569998)
A mi me da igual pasar sola el 14 de febrero, de hecho lo he pasado sola en montones de ocasiones.

Ahora tengo pareja, pero muchas veces, teniendo pareja oficial, me sentí más sola que la luna.

Para mi el día 14 de febrero, es un día como otro, soy un poco "anti-días de".

Tienes 19 años, anda que no te queda camino...por cierto, ponte a hacer el camino de Santiago.:bien:


Como es eso del camino de Santiago?

Ginebra 13-Feb-2020 19:00

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1570010)
Como es eso del camino de Santiago?

En España el camino de Santiago es una ruta de peregrinación que se remonta a la Edad Media y desde distintas ciudades se termina en Santiago de Compostela.

lunita33 13-Feb-2020 19:29

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Y porque tienes que hacer algo? Donde lo pone? Hay parejas que ni lo celebran, es un día como otro cualquiera

Calidona 13-Feb-2020 20:20

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Por un lado, comprendo perfectamente esa "angustia" o "pena" por estar solo el día de San Valentín porque hay mucha presión social pero no eres el único. Y no te preocupes. Hay gente que se lo toma con humor y celebra el Día de los Solteros o hace planes por su cuenta. Te recomiendo una de esas opciones.

Dspectabilis 13-Feb-2020 21:17

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Lo que es ser tan pollito.

Cuando era joven, no recuerdo ni una sola vez pasar un 14 de febrero con una chica, me daban el cortón mucho antes, ni en la universidad... si llegue a sentirme mal.

Pero han pasado los años, he tenido muchas experiencia y me di cuenta de que esa fecha no representa nada, y desde ya hace muchos años ni me acuerdo de ella y a veces me divierte cuánto entusiasmo le ponen los jóvenes.

Mañana seguramente será un día normal para mí, tendré una reunión para resolver un asunto que me tiene martirizado desde hace un par de año, saldré temprano del trabajo y me iré a caminar por la ciudad a tomar alguna fotografía. En general estaré muy tranquilo y seguramente tan feliz como siempre.

El amor no lo define una fecha, lo define tu estabilidad emocional, las experiencias vividas, la forma como vives una relación, lo aprendido en ella, la negociación en la pareja, el grado de unión, y un largo etc... para nada contribuye un regalo o una salida el 14 de febrero, que ni simbólica es, por que se usa para realizar ventas a todo lo que da.

Consejo: vive feliz mente el día y todos los días, eres joven y eso es muy bueno... si buscas una buena relación ese día, no existe relación más sana, más equilibrada y mejor que la que vives contigo mismo... si no lo haces caes en contradicciones y problemas internos que tienen consecuencias, tu las has visto en tu joven vida en un amigo; si el supiera valorarse a si mismo, no hubiera entrada en ese problema emocional que vive.

Tranquilo no pasa nada, es un día más, si tienes pareja pues festéjalo, no hay por que no, si no la tienes no pasa nada, lo festejas igual, no pasa nada... es solo un día más.

Dspectabilis 13-Feb-2020 21:18

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1569998)
Tienes 19 años, anda que no te queda camino...por cierto, ponte a hacer el camino de Santiago.:bien:

El no es Español...

Lucian 13-Feb-2020 21:29

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Para mí el 14 de febrero es otro día mas

She 13-Feb-2020 21:59

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1570021)
El no es Español...

Lo hace gente de todo el mundo.

brell 13-Feb-2020 22:26

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
¿Hoy lo pasaste sólo, ayer, y qué tal antes de ayer? ¿Qué hiciste?

Pues bien, has lo mismo :)

Nadie se ha muerto por pasarla solo en esta fecha tan comercial que sólo es un día más. Te lo dice alguien que ha pasado los 14 de febrero de las últimas casi 3 décadas sólo :bien:

Elizabetta 13-Feb-2020 22:37

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1570021)
El no es Español...

Muchísima gente hace el camino de Santiago sin ser españoles.
Los últimos que he conocido han sido una pareja de alemanes que lo están haciendo durante las vacaciones de su país y hacen cada año un trecho del camino.
Yo no he podido, por unas razones u otras, pero tengo la esperanza de poder realizarlo alguna vez.

La mayoría de mis amistades lo han hecho, algun@s hasta tres veces, partiendo de distintos puntos, y dicen que es una experiencia inolvidable.

Jarethu 13-Feb-2020 22:48

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
El 14 de febrero no suele ser de gran importancia para mi si estoy sola o no.

Si tengo pareja me gusta que compartamos un rato pero no siempre se ha podido. Aún así le hago saber que pienso en ella siempre y no sólo ese día.

No te comas la cabeza por un ritual urbano comercial. Andate a ver algún amigo soltero y festejan que es finde

dadodebaja63619 13-Feb-2020 22:58

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
El Camino de Santiago lo puede hacer todo el mundo, pero yo creo que se lo han dicho pensando que él vive en Santiago de Compostela (España) cuando en realidad vive en Santiago de Chile.

GASTON80 13-Feb-2020 23:50

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Por qué le dan tanta importancia a estas fechas comerciales? Es un día como cualquier otro. Hacen un drama de una pavada. Creo que estás muy necesitado de afecto si te afecta tanto estar solo un día común y corriente.

LocoDeRemate 14-Feb-2020 00:14

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Hola a todos. En España (y Europa) es 14 desde 11 minutos, y sinceramente, entre un reciente rechazo, la soledad, el fumar (que me hace ser inconsciente de muchas cosas) , el querer dejar de fumar y las millones de preocupaciones, llevo pensando ya un tiempo que el 14 era dentro de un mes xD. Soy un artista.

Lejos de esto, quería dejar un mensajito para los solteros como yo ;¶
En este día "mágico", daros la libertad de amaros a vosotros mismos, de odiar a todas esas parejas que se hacen las felices pero que de verdad de ahí a romper les queda un paso, a todos nuestros exs, que nunca nos merecieron (las cosas como son) pero que aún así el sentimiento hacia algun@s perdura en el muy fondo.

Y esto es todo de mi parte, un placer y un saludo (mi nombre lo dice todo ;¶)

Jose K. 14-Feb-2020 00:24

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
Yo ni me entero de que se acerca San Valentín hasta que empiezo a leer estados en las redes de " que triste, 14 de febrero sólo" y tontunas así.

Es literalmente un día como cualquier otro, y lo dedicaré a cenar bien y verme algún podcast en internet como hago siempre.

Si tuviera alguna persona especial a la que echar de menos, aún aún, pero no echo en absoluto de menos tener novia por tenerla. Y no tenerla el 14 de Febrero me parece lo mejor que me podria pasar.
La pasta que me ahorro en regalos estúpidos sólo porque la sociedad capitalista nos dice que es el baremo que mide el amor.

capo3 14-Feb-2020 02:54

Respuesta: Pasar solo el 14 de Febrero
 
qué pasó el 14 de febrero?:nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.