ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Mi novio me pide ir a un club liberal (https://foroamor.com/mi-novio-me-pide-ir-a-un-club-liberal-137197/)

No Registrado 07-Feb-2020 15:56

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Los tengo ocultos pero el se imagina que los tengo.

patatinpatatan 07-Feb-2020 16:06

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Esto lo vi una vez y acabo fatal, de la peor manera posible. Una combinación malévola de hombre posesivo y celoso con la parafilia de exhibicionismo sexual.
Por otro lado, que es eso de dejarle que no te permita tener amigos?

No Registrado 07-Feb-2020 16:23

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Pues no me deja tener amigos es muy celoso

mei 08-Feb-2020 19:52

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
"Celoso" y "swinger" no pegan.

Odile 08-Feb-2020 21:48

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1569545)
Pues no me deja tener amigos es muy celoso

Está exponiéndote para que caigas y echártelo luego en cara. Éso puede acabar como el rosario de la aurora :diosmio:

Blueberry 08-Feb-2020 23:20

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Cita:

Iniciado por mei (Mensaje 1569623)
"Celoso" y "swinger" no pegan.

"No pegan" para la mente de una persona normal.

Para la mente de un enfermo de estos, pegan, y mucho, te lo aseguro. Cara y cruz de la misma moneda.

No Registrado 12-Feb-2020 21:47

He cortado con mi novio
 
Soy la chica que escribió hace poco sobre un tema de club liberal
.El caso esque el me decía no soportaba que ningun hombre me mirase ni me tocara así que le puse a prueba para planificar la próxima vez de ir a un local de esos me dijo que deseaba una fantasía conmigo y con otra desde ahí le dicho que no me llame que no me escriba que ni se acerque ami.Estoy decepcionada tanto según el que me amaba lo que tan poco soy para el no lo puedo entender pero en fin ahora soy libre puedo estar con quien quiera pero de amor ya no creo en el amor, vaya regalo de san valentín me ha dado perfecto

Ginebra 13-Feb-2020 07:56

Respuesta: He cortado con mi novio
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1569954)
Soy la chica que escribió hace poco sobre un tema de club liberal
.El caso esque el me decía no soportaba que ningun hombre me mirase ni me tocara así que le puse a prueba para planificar la próxima vez de ir a un local de esos me dijo que deseaba una fantasía conmigo y con otra desde ahí le dicho que no me llame que no me escriba que ni se acerque ami.Estoy decepcionada tanto según el que me amaba lo que tan poco soy para el no lo puedo entender pero en fin ahora soy libre puedo estar con quien quiera pero de amor ya no creo en el amor, vaya regalo de san valentín me ha dado perfecto

Temas combinados.

No Registrado 13-Feb-2020 11:46

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Hecho bien en dejarle es lo que se merecía por mentirme por ser tan mentiroso lo mismo hasta pienso los celos los actuaba para que yo viera que me quería no puedo creerme absolutamente nada de él

No Registrado 13-Feb-2020 19:50

Respuesta: Mi novio me pide ir a un club liberal
 
Pues estaba claro el muchacho tiene una inseguridad que no puede con ella y no puede verte con otro.

Pero aún así él si quiere estar con otras .

Suele pasar.

El problema lo tiene claramente él.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.