ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Pensaba que eras como nosotras. Eso a que viene ? (https://foroamor.com/pensaba-que-eras-como-nosotras-eso-a-que-viene-137191/)

Amazonita 05-Feb-2020 14:13

Pensaba que eras como nosotras. Eso a que viene ?
 
Hola hace un tiempo le conte a una conocida mi situación familiar de que no había conocido a mi padre que mi madre después se casó etc etc y su respuesta fue pensé que eras como nosotras?
No entendí nada y vosotros?

She 05-Feb-2020 14:19

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Sin más contexto no entiendo nada. De todos modos tienes un fuerte historial de ofenderte por cualquier cosa, ¿qué crees tú que ha querido decir?

Sand 05-Feb-2020 15:09

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Tampoco te entiendo mucho :D :*

Ginebra 05-Feb-2020 16:03

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Sería bueno que recordaras más contexto de la conversación, porque sólo con esa parte puede ser cualquier cosa.

Edito Esta frase es afirmación ¿no? porque el interrogante queda raro.

Cita:

pensé que eras como nosotras?

No Registrada 05-Feb-2020 16:35

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Dile que no eres tonta que a ti no te va a tomar el pelo así como así y ponle las pilas...
:D

Amazonita 05-Feb-2020 16:36

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1569414)
Sin más contexto no entiendo nada. De todos modos tienes un fuerte historial de ofenderte por cualquier cosa, ¿qué crees tú que ha querido decir?

Que yo. No tenía el mismo tipo de familia que ellas

Yomismadel79 05-Feb-2020 17:33

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1569425)
Que yo. No tenía el mismo tipo de familia que ellas

¿Y? ¿cuál es el problema? Hay muchos tipos de familia, hasta mis hijos lo saben. No entiendo qué problema hay con ese comentario.

StandBy 05-Feb-2020 17:39

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Debiste preguntárselo en ése momento. Sin más contexto, no puedo responderte.

bees 05-Feb-2020 17:43

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Hay un dicho si no recuerdo mal “en todas las casas se cuecen habas y en la mía calderadas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

She 05-Feb-2020 18:38

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1569425)
Que yo. No tenía el mismo tipo de familia que ellas

¿Y cuál es la relevancia de ese comentario? ¿Que te sonó borde? Pues le dices en el momento "pues qué borde eres" y te quedas tan ancha.

Amazonita 05-Feb-2020 20:57

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1569432)
¿Y cuál es la relevancia de ese comentario? ¿Que te sonó borde? Pues le dices en el momento "pues qué borde eres" y te quedas tan ancha.

No me lo dijo en tono borde pero es una falta de respeto

Amazonita 05-Feb-2020 20:58

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1569426)
¿Y? ¿cuál es el problema? Hay muchos tipos de familia, hasta mis hijos lo saben. No entiendo qué problema hay con ese comentario.

Eso me. Gustaría a mi saber que para ella cual es el problema :interrogante:

NaRiK0 05-Feb-2020 21:20

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1569434)
No me lo dijo en tono borde pero es una falta de respeto

¿Una falta de respeto decirte eso sin decirlo de malas maneras?. :diosmio:

A mí me parece un comentario sin más. Si te tomas eso como una falta de respeto, madre mía cuando te lo falten de verdad. :pordios:

Es que te lo tomas todo de un malpensado y de un personal que es alucinante mujer. Deberías untarte un poco más de "aceite" para que te resbalen tonterías como estas. Con la de cosas de verdad por las que preocuparse y tu ahogándote con estas minudencias.

Odile 05-Feb-2020 21:31

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Yo no veo nada de malo en esa frase, sólo que las susodichas quizá pensaban que la tuya sería una familia tradicional, padre-madre-hijos, pero no es nada malo, ni una falta de respeto, de ninguna manera :nose:

Si te sientes ofendida por éso, no sé qué te hubiera pasado si te hubieran puesto de teleoperadora, con lo que le mandan a hacer a muchas y con la de impertinentes que hay suelto :pordios:

Elocin 05-Feb-2020 21:48

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
No es algo que suela recomendar, pero es que en tu caso que le das tantas vueltas a cualquier comentario, te diría que dejaras de comentar tu vida personal o familiar con cualquiera. Así evitas que expresen sus opiniones al respecto, sean buenas, malas o neutrales.

Amazonita 05-Feb-2020 21:55

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Gracias a todos :tirarbeso:

She 05-Feb-2020 23:48

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1569438)
No es algo que suela recomendar, pero es que en tu caso que le das tantas vueltas a cualquier comentario, te diría que dejaras de comentar tu vida personal o familiar con cualquiera. Así evitas que expresen sus opiniones al respecto, sean buenas, malas o neutrales.

Lo secundo. Alguien que no está preparado para comentarios con respecto a su vida no debe comentar nada sobre su vida.

No Registrada 05-Feb-2020 23:57

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
No hagas caso de nadie, comenta lo que quieras que lo que es yo te entiendo perfectamente. Mira, mándalas a paseo, si regresan cambiadas son tus amigas, si no regresan te has quitado peso muerto. Saludos

GASTON80 05-Feb-2020 23:58

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Si ya fue hace un tiempo por qué acordarse justo ahora? Quizás lo dijo en el sentido que pensó que tenías padre y madre como ellas/os.

Jose K. 06-Feb-2020 00:07

Respuesta: Pensaba que eras como nosotras? Eso a que viene ?
 
Yo lo que no entiendo es por qué en vez de preguntar a tu "amiga" en el momento que ha querido decir, prefieres callarte, quedártelo dentro, y venir a preguntárnoslo a personas que ni estábamos allí ni os conocemos.

La auténtica respuesta a cualquier cuestión de obtiene enfrentándose a ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.