ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído? (https://foroamor.com/cual-es-la-historia-mas-surrealista-que-habeis-leido-137154/)

She 03-Feb-2020 02:15

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1569222)
Y la historia de la chica aquella que la había dejado su novio después de 10 años (maltratador psicológico, según ella) y se negaba a bloquearle de cualquier manera.

Cada x tiempo el buscaba su chute de ego, le hablaba y ella aparecía por aqui llorando como una magdalena y echa polvo. Pero seguía sin bloquear...

A la semana venía diciendo que ya estaba como una rosa, que ella tenía la sartén por el mango, que controlaba... :diosmio:
Todos diciéndole que solo se estaba engañando a si misma.
Recuerdo que casi muero de la risa cuando leí a Elocin diciendola que mejor buscaba ayuda y se dejaba de dar consejos de guru :D (o algo así).

Al siguiente contacto del ex, otra vez a llorar como una magdalena. No sé ni los meses que se tiró así. Acabo dándose de baja, y al tiempo posteo como NR con la misma historia. :diosmio:

Ostras, me suena una barbaridad ese caso.

Earth 03-Feb-2020 17:18

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
En México hubo un caso muy sonado hace unos meses en el que un político, no recuerdo si diputado, gobernador o que, se casó con la viuda de su hijo que falleció en 2016.

Así que ahora el señor es padrastro de sus nietos.

ilcavalieri 03-Feb-2020 21:47

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1569191)
Uno de hace diez años por lo menos, el tema era "mi novia me va a regalar una limpieza de manubrio", y decía que si alguien le prestaba la bicicleta para que la novia le limpiara el manubrio de la bicicleta jaja

Acuerdome de ese post. "Mi novia me va a regalar una limpieza de manubrio y yo no tengo bici" creo era el título. :meparto::meparto:

Und3rground 03-Feb-2020 22:26

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1569287)
Acuerdome de ese post. "Mi novia me va a regalar una limpieza de manubrio y yo no tengo bici" creo era el título. :meparto::meparto:

Acabo de ver el hilo aqui

Mi carcajada ha sido epica.

Sinceramente o el tipo se estaba cachondeando el foro o sencillamente era de "mente relajada"

She 03-Feb-2020 22:55

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Esa que presumía de tener un novio al que se la estaba pegando con un casado.

dadodebaja57049 03-Feb-2020 23:01

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Yo me acuerdo de un caso hace mucho tiempo.

Era una mujer que supuestamente habia sido maltratada por su pareja, no estuvo poco tiempo en el foro y hasta hizo alguna amistad.

Un dia aparecio un post o mensajes de su supuesto ex en el foro, creo que con amenazas (no recuerdo bien); lo cual causo mucho revuelo.

Al final se descubrio que esos mensajes de su ex y esa cuenta los habia creado ella misma y desaparecio del foro.


Tambien me tope con dos temas bastante desagradables como para contar, abiertos en los inicios del foro, epoca en la que quizas no habia una moderacion que vigilara eso.

dadodebaja63619 04-Feb-2020 01:02

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
No me arrepiento de haber abierto este hilo y eso que estuve dudando si hacerlo. Lo del manubrio me ha matado de risa jajaja

Los demás casos uff son muy fuertes, algunos hasta me dan mucha pena.

Ginebra 04-Feb-2020 08:57

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1569304)
Yo me acuerdo de un caso hace mucho tiempo.

Era una mujer que supuestamente habia sido maltratada por su pareja, no estuvo poco tiempo en el foro y hasta hizo alguna amistad.

Un dia aparecio un post o mensajes de su supuesto ex en el foro, creo que con amenazas (no recuerdo bien); lo cual causo mucho revuelo.

Al final se descubrio que esos mensajes de su ex y esa cuenta los habia creado ella misma y desaparecio del foro.

El supuesto ex entraba como NR pero no se tardó en descubrirlo todo.

dadodebaja58316 04-Feb-2020 09:47

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
No llevo tantos años en el foro, pero recuerdo un par de temas de una usuaria que acabaron por llevarme de cabeza, erre que erre dándole vueltas a lo mismo páginas y páginas sin hacer caso a los consejos que se le daban, acabó por cansarme un poco :nose:

Und3rground 04-Feb-2020 12:12

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Recuerdo un hilo de una usuaria (yo no estaba registrado pero si leia) que decía que le había sido infiel a su marido y se sentía mal porque el tipo con el que se acostaba la mandaba a dormir al sofá.

No se como se pasó de poner a parir a la señora a acabar defendiendola y poniendo a parir al tipo con el que se acostaba por mandarla a dormir al sofa

brell 04-Feb-2020 19:49

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1569320)
No llevo tantos años en el foro, pero recuerdo un par de temas de una usuaria que acabaron por llevarme de cabeza, erre que erre dándole vueltas a lo mismo páginas y páginas sin hacer caso a los consejos que se le daban, acabó por cansarme un poco :nose:

Ohhh yo también me acuerdo de ella... al igual que un usuario que seguía ese mismo estilo con un tema que era como "Se distanció al punto de noséqué", que dele dándose vueltas con lo mismo :diosmio:

bees 04-Feb-2020 22:12

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Joder... estoy flipando con al de historias dignas para alguien que escribe y tal... al final tendría que ser guionista en vez de periodista... nunca es tarde, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bees 04-Feb-2020 22:18

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1569300)
Acabo de ver el hilo aqui

Mi carcajada ha sido epica.

Sinceramente o el tipo se estaba cachondeando el foro o sencillamente era de "mente relajada"



Menudo hilo si el chico era principiante la cara de la novia sería monumental

Semejante manera de reírme. Me habéis alegrado el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dadodebaja63619 04-Feb-2020 23:03

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por bees (Mensaje 1569366)
Menudo hilo si el chico era principiante la cara de la novia sería monumental

Semejante manera de reírme. Me habéis alegrado el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es buenísimo, yo todavía me sigo partiendo:D

bees 05-Feb-2020 13:19

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por Penumbra (Mensaje 1569371)
Es buenísimo, yo todavía me sigo partiendo:D



Cosa bárbara, yo no sé si la gente realmente es así o hace un papel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

She 05-Feb-2020 13:43

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Había uno por ahí que le quería regalar rosas a una chica de 17 años que ni conocía. Él rondaba los cuarenta.

bees 05-Feb-2020 14:45

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1569410)
Había uno por ahí que le quería regalar rosas a una chica de 17 años que ni conocía. Él rondaba los cuarenta.



Pues ese tipo estaba y me temo que estará zumbado de la mente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Und3rground 05-Feb-2020 16:21

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
También recuerdo un hilo de no hace mucho que abrió uno que decía que se había enamorado de una supuesta chica con la que jugaba online por la consola. Y digo supuesta porque la supuesta chica no quería decir sus redes sociales ni nada

bees 05-Feb-2020 17:42

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1569423)
También recuerdo un hilo de no hace mucho que abrió uno que decía que se había enamorado de una supuesta chica con la que jugaba online por la consola. Y digo supuesta porque la supuesta chica no quería decir sus redes sociales ni nada



De este si me acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginebra 07-Feb-2020 08:30

Respuesta: ¿Cuál es la historia más surrealista que habéis leído?
 
Dado el título del foro hay gente que cree que también sirve para buscar "amores" raros.

Hubo un hilo que era "Alguien que me diga como atraer a un súcubo" o algo así. Nunca se supo si lo consiguió. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.