ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Estoy bastante solo (https://foroamor.com/estoy-bastante-solo-137152/)

mei 01-Feb-2020 05:04

Estoy bastante solo
 
Busco amistades o lo que sea que se dé. Mis amigos hicieron su vida y no nos vemos, aunque por poco no me hacen una fiesta cuando me ven por la calle. Lo malo es que no me visitan ni nada, así que creo que es mejor hacer nuevos amigos con los que pueda tener trato y a lo mejor salir. Soy argentino (bonaerense), de género y sexualidad flexibles, aunque me visto normal.

Podemos compartir bandas y series de animé. O libros (soy una persona culta). Quizás te sirva saber que era el cerebrito de la clase y que me gusta vender a pesar de que no nací muy dotado para eso. Dinero no tengo pero lo compenso con mi buen corazón.

Espero conocerte.

Rodrigo.v19 01-Feb-2020 05:28

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Cita:

Iniciado por mei (Mensaje 1569096)
Busco amistades o lo que sea que se dé. Mis amigos hicieron su vida y no nos vemos, aunque por poco no me hacen una fiesta cuando me ven por la calle. Lo malo es que no me visitan ni nada, así que creo que es mejor hacer nuevos amigos con los que pueda tener trato y a lo mejor salir. Soy argentino (bonaerense), de género y sexualidad flexibles, aunque me visto normal.

Podemos compartir bandas y series de animé. O libros (soy una persona culta). Quizás te sirva saber que era el cerebrito de la clase y que me gusta vender a pesar de que no nací muy dotado para eso. Dinero no tengo pero lo compenso con mi buen corazón.

Espero conocerte.

Saludos amigo, yo soy de Santiago, allende la cordillera
He visitado varias veces Buenos Aires con mi hermano mayor, me gusta mucho la cuidad.

Tengo 19 años, soy bueno para el futbol, juego de volante aunque actualmente lo he estado más en la defensa, soy de criar perros, tengo 2 ahora. Toco guitarra y cuando estoy al pedo canto, me gusta en general todo tipo de música, incluso estaba escuchando el tango-jazz de Astor Piazolla, cuando puedo voy a museos, leo un poco de historia, trabajo en un call center atendiendo clientes y pasé a segundo año de ingeniería civil.

Mi grupo de amigos es amplio, pero tengo 4 amigos que los considero literalmente como mi familia.

saludos y bienvenido al foro

Yomismadel79 01-Feb-2020 11:57

Respuesta: Estoy bastante solo
 
¿Por qué no te apuntas q alguna actividad por donde vives y conoces a gente físicamente mejor que en la distancia?

Calidona 01-Feb-2020 12:25

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Hay aplicaciones para conocer a gente, y no estoy hablando de Tinder o cosas de esas, estoy hablando de aplicaciones en las que puedes hacer amigos. Por ejemplo, pongamos que te gusta hacer senderismo, pues te unes a un grupo al que también le guste el senderismo y quedáis. Lo digo por si a veces te encuentras con el problema de que no tienes mucho tiempo o algo por el estilo. Pero lo que te han comentado de apuntarte a una actividad también está muy bien, que así también mantienes la mente ocupada y aprendes cosas nuevas, algo que te guste.

Graliant 01-Feb-2020 19:34

Respuesta: Estoy bastante solo
 
¿Por qué no eliges entre tus amigos algunos que te caigan bien y sean algo caseros y les invitas a tu casa? A veces la solución no es buscar fuera.

También puedes buscar a conocidos con los que no tengas mucha relación a ver si descubres que tenéis algo en común.

Entiendo que anime, lectura y música no son las mejores aficiones para hacerte salir de casa por lo individualistas que son, pero siempre hay foros, fansubs, conciertos, clubs de lectura, etc.

Si todo falla, pues yo que sé, intenta aficionarte a algo que te llame la atención y no sea tan individualista y busca una forma de apuntarte a un curso o reunirte con gente.

capo3 01-Feb-2020 23:15

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Si vas a conocer personas lo mejor es no demostrar desesperación por tener compañía. Hazlo con calma que puedes terminar en problemas. Recuerda que el centro de tú vidas debes ser tú y tus proyectos, difícilmente va llegar alguien a llenar cualquier vacío existencial que tengas.

mei 02-Feb-2020 03:23

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Cita:

Iniciado por capo3 (Mensaje 1569121)
Si vas a conocer personas lo mejor es no demostrar desesperación por tener compañía. Hazlo con calma que puedes terminar en problemas. Recuerda que el centro de tú vidas debes ser tú y tus proyectos, difícilmente va llegar alguien a llenar cualquier vacío existencial que tengas.

No siento desesperación ni necesidad, solamente ganas. En realidad, creo que es más estar en el lado contrario de esa situación. pero quiero conocer gente. ¿Qué tiene de malo?

mei 02-Feb-2020 03:25

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1569107)
¿Por qué no te apuntas q alguna actividad por donde vives y conoces a gente físicamente mejor que en la distancia?

No tengo idea de a qué y tampoco tengo plata ahora.

mei 02-Feb-2020 03:31

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Cita:

Iniciado por Graliant (Mensaje 1569114)
¿Por qué no eliges entre tus amigos algunos que te caigan bien y sean algo caseros y les invitas a tu casa? A veces la solución no es buscar fuera.

También puedes buscar a conocidos con los que no tengas mucha relación a ver si descubres que tenéis algo en común.

Entiendo que anime, lectura y música no son las mejores aficiones para hacerte salir de casa por lo individualistas que son, pero siempre hay foros, fansubs, conciertos, clubs de lectura, etc.

Si todo falla, pues yo que sé, intenta aficionarte a algo que te llame la atención y no sea tan individualista y busca una forma de apuntarte a un curso o reunirte con gente.

Eso es lo que me pasa. Aprendí a divertirme solo y, bueno, estaría bien verme con gente para hablar, ampliar horizontes y lo que sea.

Sobre mis amigos, a olvidarse, están todos casados con hijos. No pueden hacer nada prácticamente. Pero puede serque quizás algún conocido. Ahora lo tengo que pensar y solamente me interesa un ex amigo de mi hermano. Se pelearon por una tontería, pero es buen tipo.

Yomismadel79 02-Feb-2020 09:09

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Cita:

Iniciado por mei (Mensaje 1569137)
No tengo idea de a qué y tampoco tengo plata ahora.

No todo requiere dinero. Hay gente que qieda para hacer senderismo sin obligación de gastar nada.

mei 03-Feb-2020 01:47

Respuesta: Estoy bastante solo
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1569145)
No todo requiere dinero. Hay gente que qieda para hacer senderismo sin obligación de gastar nada.

Maratones! Eso es.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.