ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Señales Femeninas (https://foroamor.com/senales-femeninas-137101/)

Nuberu 25-Jan-2020 20:13

Señales Femeninas
 
Hola a todos:

Hace unos días me encontré con una antigua compañera de estudios y mientras estuvimos hablando se sentó en el borde de una mesa frente a mi con las piernas abiertas. ¿puede ser una señal de atracción? No he encontrado nada relevante al respecto. Gracias por colaborar.

Calidona 25-Jan-2020 20:53

Respuesta: Señales Femeninas
 
Si vas a estar todo el rato buscando e interpretando señales, te vas a volver majareta. Tú disfruta y punto. Y si quieres algo con ella, al lío y sé valiente.

Nebel 25-Jan-2020 21:29

Respuesta: Señales Femeninas
 
Yo creo que eres tú quien ha sexualizado su postura. No sé, veo más común tratar de ser agradable con alguien que te interesa, antes que tratar de seducirlo abriendo las patas. Nunca se me había ocurrido, personalmente. Probablemente sea tu fantasía.

Jarethu 25-Jan-2020 21:35

Respuesta: Señales Femeninas
 
Lo más probable es que significa que la está matando la ropa interior...

De otra cosa, nada... Si quieres saber habla con ella y deja de estar buscando señales donde no las hay...

She 25-Jan-2020 23:22

Respuesta: Señales Femeninas
 
¿Pero calculaste el ángulo de apertura de las piernas? Es que dependiendo del grado puede significar:

A) Que quiere casarse contigo y tener tres niños.

B) Que quiere chingar salvajemente en el momento.

C) Estaba estreñida.


Ahora en serio, no pienses tonterías y si quieres algo habla con ella.

Earth 26-Jan-2020 00:50

Respuesta: Señales Femeninas
 
¿Pero estaban abiertas tipo haciendo un split o tipo tengo un par de huevos estorbandome?

A esto le faltan detalles.

Ginebra 26-Jan-2020 11:45

Respuesta: Señales Femeninas
 
Tu y tus extraños temas.

Da la sensación de que estás haciendo una tesis sobre sexología o algo así...

Elizabetta 26-Jan-2020 12:05

Respuesta: Señales Femeninas
 
¡Dios mio!:sorpresa: Yo creo que el otro día en una reunión con compañeros también abrí las piernas, es solo porque me resulta más cómoda esta posición al hablar, en serio, no estaba enviando señales de ningún tipo.
A veces las abro en un ángulo de unos 40º, y a veces algo más, no sé si incurriré en alguna falta o me verán como alguien que va pidiendo sexo con señales encubiertas.
Ellos también abren las piernas, ¿Me están enviando señales?:nose:

Yomismadel79 26-Jan-2020 13:31

Respuesta: Señales Femeninas
 
Cita:

Iniciado por Nuberu (Mensaje 1568595)
Hola a todos:

Hace unos días me encontré con una antigua compañera de estudios y mientras estuvimos hablando se sentó en el borde de una mesa frente a mi con las piernas abiertas. ¿puede ser una señal de atracción? No he encontrado nada relevante al respecto. Gracias por colaborar.

Lógico que no encuentres nada al respecto. Tremenda tontería. Luego decimos que no nos montamos películas.

NaRiK0 26-Jan-2020 13:59

Respuesta: Señales Femeninas
 
¿Has probado a sentarte al borde de una mesa con las piernas cerradas?. Intentalo y luego me dices lo cómodo que es...

A no ser que te estuviera haciendo la escena de instinto básico, sin ropa interior, va a ser que no. Te sientas así por comodidad y equilibrio.

Wildcat 26-Jan-2020 14:36

Respuesta: Señales Femeninas
 
Disfruto mucho de hilos como éste, y más sabiendo que este tipo de cosas se preguntan en serio. :risita:

ilcavalieri 26-Jan-2020 16:03

Respuesta: Señales Femeninas
 
Tendría las ingles rozadas. :risita:

StandBy 26-Jan-2020 16:07

Respuesta: Señales Femeninas
 
Estaba haciendo una escena del tipo "Instinto Básico" con la intención de que la empotrases allí en ese momento y lugar

Qué no te cuenten milongas, pardiez. A ver qué va a ser eso de "por comodidad". Nada, provocación pura y dura.

Qué peligro tienen éstas mujeres sentadas a la esquina de una mesa. Qué peligro.

capo3 29-Jan-2020 06:49

Respuesta: Señales Femeninas
 
Lograste ver si llevaba ropa interior o no.

She 29-Jan-2020 07:54

Respuesta: Señales Femeninas
 
Cita:

Iniciado por capo3 (Mensaje 1568871)
Lograste ver si llevaba ropa interior o no.

Esto supuestamente pasó en la vida real y eso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.