ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Le felicito el año y desaparece (https://foroamor.com/le-felicito-el-ano-y-desaparece-136956/)

No Registrado 13-Jan-2020 09:26

Le felicito el año y desaparece
 
Una chica que conocí de varios meetings donde hablábamos, en uno de ellos le pedí su instagram, intercambiamos en este último mes un par de mensajes, el último me lo dejó en visto, le decía en ese mensaje que me encantaría conocer a su nuevo perro, y no le di mayor importancia, como no hemos vuelto a coincidir desde hace 3 semanas, le mandé una felicitación de año nuevo muy cordial, y al día siguiente me di cuenta que me bloqueo, entre con mi otro perfil de empresa y me asegure de que realmente me blowueo, en la personal no me aparece. Cuando hablamos en persona notaba atracción y interés mutuo, y fue ella la que se me insinuaba con muchas miradas y sonrisas, hasta compañeros lo moratón y me dijeron que me acercará. Puede ser que yo no haya estado encima de ella, pero estoy muy liado de trabajo y asuntos, y sólo trataba en persona y mensajes muy cordiales. De ahí que me extrañe el bloqueo, ni fui pesado, ni la presione, ni le lance propuestas y palabras directas de interés, digo esto último, porque llegue a pensar que me bloqueo porque no le gusto, pero no le di motivos ni palabras para ello.

She 13-Jan-2020 10:25

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Pues tanto interés no habría. Mi consejo es que lo dejes estar, te ha bloqueado así que no se merece mucho más de ti, ni tu atención.

No Registrado 13-Jan-2020 12:48

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
¿Y cuando nuestras miradas se cruzan en el siguiente marketing? ¿Le ignoro , le saludo? Solo saludo si ella lo hace primero?

Amazonita 13-Jan-2020 14:04

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
hola una cosa es lo que nosotros pensemos y otra muy distinta la realidad y a menudo eso nos llega a confundir:bien:

No Registrado 13-Jan-2020 14:28

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
es mejor alejarse de personas que hacen eso tipo de cosas si no le has hecho nada ni le has dicho nada malo por que te bloquearia? esa raro eso al menos que este saliendo con alguien mas y no quiere que te enteres

V69 13-Jan-2020 15:19

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Es la demostración de la falta de interés en los tiempos cibernéticos, donde ya ni hacen falta palabras y en segundos se resuelve el asunto desapareciendo.

Wildcat 13-Jan-2020 15:38

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Existen esos brillantes momentos en los que las personas que sobran de nuestras vidas nos brindan la oportunidad de quitárnoslas de en medio, sin un ápice de culpabilidad. Se alejan súbitamente, e incluso bloquean. Te ha tendido un puente de plata. Creo que deberías celebrarlo. Te ha proporcionado todas las facilidades. Y también un punto de referencia. Ahora sabes que cuando hay aprecio, hay sinceridad. Ella no fue sincera, por tanto no te tuvo aprecio.

Es muy probable que te encuentres a una mujer mucho mejor que ella.

Odile 13-Jan-2020 16:34

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Cita:

Cuando hablamos en persona notaba atracción y interés mutuo, y fue ella la que se me insinuaba con muchas miradas y sonrisas, hasta compañeros lo moratón y me dijeron que me acercará.
Lo siento, y parecerá un tópico, pero me parece que a muchos no se os da bien interpretar señales de atracción e interés. Aquí mismo el foro está lleno de hilos de chicos diciendo que Fulanita o Menganita (normalmente camareras, dependientas u otras empleadas de atención al público), los miran y están interesadas en ellos, y no! ser simpática y sonreír no significa interés erótico-festivo, es simplemente un rasgo del carácter de otra persona, o algo que simplemente hacen por trabajo, después os extrañaréis de que otras vayan con cara de vinagre por la vida :nose: La prueba definitiva de que no le atraes es que te ha bloqueado. Deja las cosas así, y si te la encuentras, pues la saludas por educación, y ya :saludo:

No Registrado 13-Jan-2020 23:07

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Odile, gracias. Pero al parecer si le atraía porque una compañera suya me dijo que quería hablar conmigo, pero que no le dijera nada, eso aparte de que lo notaron varias personas. Pero esa no es la cuestión.

Lo raro, es que no importa que le gustara más o menos lo raro, es porque sin avanzar más haya de palabras y cordialidad, decidió bloquearme.El bloqueo sería algo más entendible Si me declaro y no es correspondido y le incomoda, si soy pesado, si le insisto, pero nada de eso, por lo tanto, es lo que me extraña de la situación.

Y si, me molesta porque es un gesto muy feo, esta en su derecho de hacerlo, pero me parece muy cobarde y bajo, de alguien que luego en persona era agradable sea porque le gustara o por trabajo. No estamos hablando de eliminar, sino de bloquear.

Ginebra 14-Jan-2020 08:47

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567523)
Y si, me molesta porque es un gesto muy feo, esta en su derecho de hacerlo, pero me parece muy cobarde y bajo, de alguien que luego en persona era agradable sea porque le gustara o por trabajo. No estamos hablando de eliminar, sino de bloquear.

Hay gente que está convencida de que bloqueando a quien sea a la otra persona también se le bloquea el razonamiento y ya no vuelve a pensar en ello y por supuesto creen que automáticamente comprenderán porque lo ha hecho.

Lo mismo que demuestran falta de valor al no decir directamente..."mira que no quiero seguir hablando contigo por esto y esto"...demuestran que no tienen ni idea del limbo emocional en el que dejan al bloqueado que no sabe que ha hecho mal. Y si son conscientes la cobardía es mayor.

Hay casos por supuesto donde es sano e imprenscindible hacer uso del bloqueo, pero por lo que cuentas ese no es tu caso, no la incordiabas, no la acosabas, no la molestabas más allá de esa felicitación de año.

El día que te la encuentres tendrás que decidir como comportarte, pero visto su comportamiento el no saludarla sería entendible.

No Registrado 14-Jan-2020 12:43

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Las desapariciones estan a la orden del dia.

Se perdio el valor de luchar por alguien, se perdieron las ganas de arriesgar por el otro. Ahora todo es de usar y tirar

V69 14-Jan-2020 13:37

Respuesta: Le felicito el año y desaparece
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567523)
Y si, me molesta porque es un gesto muy feo, esta en su derecho de hacerlo, pero me parece muy cobarde y bajo, de alguien que luego en persona era agradable sea porque le gustara o por trabajo. No estamos hablando de eliminar, sino de bloquear.

Es entendible y válido tanto lo que decís como lo que expresas, pero muchas veces incurrimos en el error de pensar que los demás actuarían de igual manera a como lo haría uno, y no es así, por eso después nos llevamos éste tipo de sorpresas y hasta decepciones cuando hay otro tipo de vínculos más estables, sólidos y hasta de años.

No le des más vueltas, ni creas en palabras que no están refrendadas por hechos; no va a evitar el palo, pero sí te va a ahorrar un montón de tiempo y de comidas de tarro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.