ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como hago? O que hago? (https://foroamor.com/como-hago-o-que-hago-136944/)

No Registrado 12-Jan-2020 17:27

Como hago? O que hago?
 
Hace 2 meses conoci a un chico por instagram, hablamls durante unos dias y alfinal quedamos, al llegar a casa me encontre mensaje de que le habia gustado mucho, seguimos quedando unas 2 veces a la semana. Pero hace 1 semana note que flojeaba al escribirme, sinceramente nunca hablo mucho por mensaje el, encambio en persona si, pero de hace 1 semana aqui aflojo. MUchisimo, era siempre yo quie. Hablaba y el contestaba, le pregunte y me dijo que no esta pasando un buen momento, por trabajo y su hijo pequeño, y que no sabia si queria intentarlo, aunque le gustaba y sabia que podria funcionar. Que dejaramos que pasara el tiempo. Despues de dos dias me escribio para preguntarme que tal estaba, yo le conteste muy seca y nos despedimos.
La cosa es que el me gusta mucho, y no se que hacer para "recuperarlo", de momento mi actitud es hacer mi vida y no escribirle para nada.
Tengo una cosa suya en mi casa, no se si dejarsela en el buzon de su casa o decirle de verlo y aclarar esto ya que todo fue por mensaje.

Odile 12-Jan-2020 19:23

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Cita:

me dijo que no esta pasando un buen momento, por trabajo y su hijo pequeño, y que no sabia si queria intentarlo,
Cuando ya empezamos con excusas, mal asunto... cuando a alguien le gustas de verdad hay que FRENARLO, no animarlo, tenlo en cuenta! :bien: además... por muchos problemas que 'tenga' por trabajo y el hijo, no tiene porqué pagarlo contigo, hasta el hombre más ocupado del mundo tiene unos minutos para hablar contigo al día, no se para a tomar un café? a comer? a ir al baño? venga ya! :pordios:

A veces te gusta mucho alguien o incluso ya lo quieres, pero si ves que no te corresponde de igual manera, lo mejor es dejarlo marchar :saludo: así que haces bien en no buscarlo más. Deja lo que sea en el buzón de su casa y ya.

Ginebra 12-Jan-2020 19:31

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Lo que descoloca mucho es que casi siempre esos malos momentos vienen después de quedar con la otra persona e ilusionarla. El hijo ya lo tendría de antes y el trabajo también.

Y lo que descoloca más aún es que si no preguntas e insistes no te enteras de que no está pasando por un mal momento. Que es lo que te ha pasado a ti.

Como te han dicho envía por correo eso suyo que tienes en su casa y seguir con tu vida.

V69 12-Jan-2020 20:12

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567364)
La cosa es que el me gusta mucho, y no se que hacer para "recuperarlo", de momento mi actitud es hacer mi vida y no escribirle para nada.

Cuando hay reciprocidad no es necesario recuperar el interés de nadie.

Seguí a lo tuyo, y si realmente le gustás que mueva fichas él.

No Registrado 12-Jan-2020 23:25

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
te recomiendo que pienses dos veces si realmente estas dispuesta a tener algo con un hombre con hijo es complicado y si es un niño pequeño la madre del niño siempre va estar dentro de la vida del padre y viceversa y ya esto empezo mal el comportamiento de el asi que ten mucha madurez mental en el momento que vayas a decidir si quieres tener algo con esta persona te lo digo por experiencia propia tener una relacion con un hombre con hijo requiere de muchos sacrificios que son realmente innecesarios para la mujer que vaya a estar con un hombre con esa situacion

No Registrado 13-Jan-2020 20:23

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Que tenga un hijo es lo de menos... El problema es su rayada mental o falta de sinceridad, que ya no se que pensar. No entiendo para que me habla para preguntarne que tal estoy y no volver ha saber de el.

V69 13-Jan-2020 21:04

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567490)
El problema es su rayada mental o falta de sinceridad

Por una cosa o por la otra, la que no se puede seguir rayando sos vos ante su proceder.

Wildcat 13-Jan-2020 22:17

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567364)
Hace 2 meses conoci a un chico por instagram, hablamls durante unos dias y alfinal quedamos, al llegar a casa me encontre mensaje de que le habia gustado mucho, seguimos quedando unas 2 veces a la semana. Pero hace 1 semana note que flojeaba al escribirme, sinceramente nunca hablo mucho por mensaje el, encambio en persona si, pero de hace 1 semana aqui aflojo. MUchisimo, era siempre yo quie. Hablaba y el contestaba, le pregunte y me dijo que no esta pasando un buen momento, por trabajo y su hijo pequeño, y que no sabia si queria intentarlo, aunque le gustaba y sabia que podria funcionar. Que dejaramos que pasara el tiempo. Despues de dos dias me escribio para preguntarme que tal estaba, yo le conteste muy seca y nos despedimos.
La cosa es que el me gusta mucho, y no se que hacer para "recuperarlo", de momento mi actitud es hacer mi vida y no escribirle para nada.
Tengo una cosa suya en mi casa, no se si dejarsela en el buzon de su casa o decirle de verlo y aclarar esto ya que todo fue por mensaje.

Con permiso, me permito hacer un poco de abogado del diablo.

No entiendo eso de contestar con sequedad cuando se quiera a alguien. Se contesta de forma sincera. "Mira, esto me está haciendo daño", etc. porque luego vienen las culpas, los malentendidos y una larga ristra. A malas se es consecuente y se tiene una 'última demostración' de afecto. Merece la pena tener esa mínima consideración (que está lejos de ejercer las clásicas venganzas). Se dice lo que se piensa y luego se es consecuente con el problema. Ser un poco considerado no implica ceder, ni humillarse. Todo esto te lo estoy diciendo porque has manifestado que aún le quieres.

Si la otra persona deja de querer (o nunca quiso), se tiene muy presente. Toca invertir fuerzas en otras cosas, en otras personas. Si acaso, puede haber una última oportunidad (frecuentemente estéril); pero es inexplicable esa apetencia por 'rematar' el desastre, haciendo lo que no nos gustaría que nos hicieran. "Me vuelvo seca, pero es porque te quiero". Es muy recurrido pero a la larga lo veo contradictorio, e incluso destructivo.

Imagínate el (improbable) caso de que realmente esté en un problema gordo. Creo que si se quiere a alguien hay que darle una (mínima) oportunidad. No es que haya que tratarle con cariño o con alegría, pero sí con sinceridad. Algo mejor que los monosílabos. No un sacrificio sino una última consideración; y eso quizá pase por no devolverle de su propia medicina, y menos si se le quiere y se siente que se le está haciendo daño. Es más positivo decir lo que se piensa que estar en un partido de tenis; y más cuando la relación tiene gran componente de distancia. Pienso que se ahorra mucho sufrimiento, sobre todos en quienes dan vueltas a las cosas (sentimiento de culpabilidad).

Odile 13-Jan-2020 22:21

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567403)
te recomiendo que pienses dos veces si realmente estas dispuesta a tener algo con un hombre con hijo es complicado y si es un niño pequeño la madre del niño siempre va estar dentro de la vida del padre y viceversa y ya esto empezo mal el comportamiento de el asi que ten mucha madurez mental en el momento que vayas a decidir si quieres tener algo con esta persona te lo digo por experiencia propia tener una relacion con un hombre con hijo requiere de muchos sacrificios que son realmente innecesarios para la mujer que vaya a estar con un hombre con esa situacion

El hijo ya lo tenía hace dos meses, qué casualidad que se acuerde ahora de que lo tiene. Y hay gente separada con hijos que rehace su vida, que éste ponga excusas es otro tema. Si la madre está presente debería ser para los temas económicos o educativos referentes al niño, y punto, y nada de ésto ni otras porquerías que tenga con la ex, debería afectarle a la nueva pareja, y si lo hace, es que esa persona ni está preparada ni le da su lugar :bien:

No Registrado 14-Jan-2020 21:53

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Soy la chica del post, me ha vuelto ha hablar, no entiendo, solo me ha preguntado como estaba, me ha contado un par de cosas de su vida y se despide... Es como un "hola, sigo aqui y me voy de nuevo". No entiendo ese comportamiento... Se supone que me pidio unos dias y me habla como si nada, cada 2 o 3 dias... No se que pretende, por que hace eso?

Ginebra 15-Jan-2020 08:29

Respuesta: Como hago? O que hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1567627)
Soy la chica del post, me ha vuelto ha hablar, no entiendo, solo me ha preguntado como estaba, me ha contado un par de cosas de su vida y se despide... Es como un "hola, sigo aqui y me voy de nuevo". No entiendo ese comportamiento... Se supone que me pidio unos dias y me habla como si nada, cada 2 o 3 dias... No se que pretende, por que hace eso?

¿Y qué te ha contado? ¿qué le has respondido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.