ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun (https://foroamor.com/pedir-cita-a-solas-o-con-grupo-de-amigos-en-comun-136942/)

Saladin 12-Jan-2020 15:16

Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Hola maj@s!!!

He estado trabajando una temporada fuera de mi ciudad, he conocido gente muy maja, y en especial una chica con la que me encuentro muy agusto, no ha pasado nada entre nosotros y no se si ella se encuentra agusto tambien a mi lado.

El caso es que quiero intentar algo con ella, y no se si proponerle una cita a solas, o intentar quedar con otros compañeros para acercarme un poco a ella.

A solas puede ser un poco violento, pues no nos conocemos mucho, tendría que hacer unos cuantos kilómetros y quizás solo convenga quedar para tomar un café.

Sigo teniendo contacto por wasup, y no es muy fluido, pero si contesta mis mensajes.

Me gustaría crear un contexto íntimo y no sé si quedando en grupo lo puedo conseguir. Creo que declararse no es buena idea, pero para robar un beso necesito ese contexto íntimo.

Espero algún consejo.

Odile 12-Jan-2020 15:25

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
A ver, a ver... un poco de calma, primero, de cuántos kms. estaríamos hablando, y segundo, dado el caso,... serías capaz de tener una relación a distancia? no es algo apto para todo el mundo :nose:

Yo creo que deberías proponerle a la chica algo a solas, si acepta bien, y si no acepta, te da larga o te cuenta 'historias para no dormir', no está interesada. Tampoco da muy buena espina que los mensajes no sean, muy fluídos, pero aún así, inténtalo... que no te quedes con el 'qué hubiera pasado si...?'

Y lo de declararte, robar un beso, etc... quítatelo de la cabeza, por favor :cabezazo:, aún no sabes siquiera si aceptará la cita o no, y uno se le declara o le da un beso a una chica a la que ya ha visto receptiva, y no es tu caso :nose: si la invitas a solas ella ya sabrá que le gustas, de ahí la importancia de ver su actitud posterior. También podría aceptar porque te vea como una amistad, o simplemente porque esté aburrida :nose: éso tendrás que verlo en la cita en sí, y en los hechos que después se den, que se proponga otra cita, que la comunicación sea más fluida...

Jarethu 12-Jan-2020 16:24

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Creo que vas demasiado aprisa :pordios:

Para poder conocerla más, por supuesto que necesitan estar puedes, particularmente para dejar ver tu interés. Pero como o te han dicho, olvida eso de robar un beso... Para eso se requiere como mínimo algo de conexión, o lo que te llevarás será un merecido tortazo.

Si

Saladin 12-Jan-2020 16:42

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Tenéis razón, de momento intentar una cita, que la acepte y ver que pasa, si resulta agradable, si la comunicación por wasup es más fluida...

Y ahora la forma de hacerlo, una llamada de teléfono o wasup?

Como digo la conversación no es muy fluida, y me resultaría poco natural pedirle cita. Una cosa que me ha funcionado con otras chicas con conversación más fluida es decir, quedamos con más calma para tomar algo y hablamos. Y por teléfono quizás se sienta violenta a contestar.

Y si, estoy dispuesto a una relación a distancia, hablamos de 2 horas de viaje.

Gracias. Un saludo.

Odile 12-Jan-2020 16:51

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Bueno, ya que vas a la otra ciudad, yo aprovecharía para quedar con los otros también, y buscar alguna otra cosa interesante que hacer por allí, porque ya que te vas a meter el viaje, al menos aprovechas y echas el día completo.

Yo se lo diría por whatsapp, y como quien no quiere la cosa, a ver qué pasa... si lo haces por teléfono y no hay demasiada comunicación puede quedarse :sorpresa:

Saladin 12-Jan-2020 21:14

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1567360)
Bueno, ya que vas a la otra ciudad, yo aprovecharía para quedar con los otros también,

Eso ¿no quedaría un poco raro? Quedar con ella a solas, y luego con el resto, todos hemos sido compañeros.


Cita:

Yo se lo diría por whatsapp, y como quien no quiere la cosa, a ver qué pasa...
Con una mentira piadosa, como "tengo que ir por allí el Sábado ¿te apetece quedar a tomar algo?" o directamente "¿te apetece quedar el Sábado a tomar algo? podría ir por allí"

Saludos.

No Registrado 12-Jan-2020 23:06

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
dos horas de distancia no es absolutamente nada, distancia es que viva en otra ciudad o pais no se te ocurra robarle un beso creo que es lo peor que puedes hacer ten paciencia no tienen por que salir enseguida trata de que conozcan mejor por chat y luego de vez en cuando la llamas ahi vas viendo que tal la cosa si todo fluye bien entonces la invitas a salir a un lugar donde se puedan relajar y conversar pero que no sea tan intimo o sea no tan de cita formal un lugar mas como para pasar el rato con cualquier amigo si lo que quieres es que todo fluya y se de con naturalidad entonces vas a tener que tener mucha paciencia y calma suerte

Odile 12-Jan-2020 23:42

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Saladin (Mensaje 1567391)
Eso ¿no quedaría un poco raro? Quedar con ella a solas, y luego con el resto, todos hemos sido compañeros.

Con una mentira piadosa, como "tengo que ir por allí el Sábado ¿te apetece quedar a tomar algo?" o directamente "¿te apetece quedar el Sábado a tomar algo? podría ir por allí"

Saludos.

Bueno... depende... yo tampoco sé si tienes más afinidad con cierta gente de ese grupo, o si íbais todos juntos :nose: si la respuesta es que no, pues lo de 'ir por allí el sábado' está bien como 'excusa'. Suerte! :saludo:

patatinpatatan 13-Jan-2020 04:20

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Yo no la besaría sin que ella sea consciente del beso y menos de forma tan prematura.
Soy rara, lo reconozco, pero el robo de besos yo no lo concibo. Para mi es una invasión de mi espacio corporal que me pillaría muy de sorpresa y mas si no siento lo mismo por esa persona y los dos nos llevamos un buen disgusto (yo por la invasión de mi espacio y el otro por mi rechazo).

Jose K. 13-Jan-2020 10:36

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
No deja de ser gracioso que estés buscando argucias para quedar con ella porque piensas que si se lo dices directamente la espantarás... pero crées que robarle un beso es buena idea :diosmio:

Si le gustas algo, quedará contigo pidiéndoselo directamente. Si no le gustas lo bastante como para quedar contigo sin mentiras, robarle un beso va a ser violento e incómodo para ella, y seguramente su opinión de tí será infame.

Winterbottom 13-Jan-2020 14:55

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Yo le pediría quedar a solas. Por qué? Porque con la excusa de estar con más personas, dudo que vayas a poder entablar más conversación de la que hayas tenido hasta ahora y te va a costar más pedirle quedar por lo que dices de que es seca hablando. Incluso, no sabes si ella iría a esa reunión que puedes proponer y te puedes quedar "colgado" en cierto modo.
Pero es lo que yo haría en base a mi experiencia.

Puedes pedírselo ya mismo por WhatsApp y decirle que querrías tomar algo con ella porque te ha causado curiosidad su persona y te gustaría conocerla. Sin más. Ahí ya se ven las intenciones y ella decide en base a ello.

Otra treta, sí, puede ser quedar con todo el grupo y hablando con ella más en privado decírselo tal cual y ofrecer un día y hora exactos para ver si lo toma o lo deja.

Para mí gusto andarse con paños calientes es una tontería, no le estás declarando amor eterno pero sí le dices que tienes interés. La decisión que tome será en base a ello y no te comerás la cabeza luego.

Sobre todo no te quedes con las ganas de preguntar, que luego los "y si hubiera..." son lo peor.

Ah! Y eso de robarle un beso, ni se te ocurra como te han dicho anteriormente.

Saladin 13-Jan-2020 17:50

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Hay un detalle que no conté, y es que en una ocasión hablando de música le dije que si le apetecía ir a un concierto en otra ciudad a 30 minutos de la suya, y hubo un silencio. Luego hemos seguido hablando.

Entonces una de dos, seguramente no le interese, o una pequeña posibilidad o ilusión mía, que ese plan era muy arriesgado para ella sin casi conocernos.

Creo que le pediré una cita, sin triquiñuelas, directamente para olvidarme de ella.
Cita:

Puedes pedírselo ya mismo por WhatsApp y decirle que querrías tomar algo con ella porque te ha causado curiosidad su persona y te gustaría conocerla. Sin más. Ahí ya se ven las intenciones y ella decide en base a ello.

Saladin 13-Jan-2020 20:35

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1567439)
No deja de ser gracioso que estés buscando argucias para quedar con ella porque piensas que si se lo dices directamente la espantarás... pero crées que robarle un beso es buena idea :diosmio:

Si le gustas algo, quedará contigo pidiéndoselo directamente. Si no le gustas lo bastante como para quedar contigo sin mentiras, robarle un beso va a ser violento e incómodo para ella, y seguramente su opinión de tí será infame.

Sí, soy caso a parte, tengo tendencia a soñar despierto y dejarme llevar por la emoción, al tiempo que tener dudas, luego pasan unos días y voy aterrizando. Pero la realidad es que con esta chica me siento muy a gusto, es muy agradable, y tenemos cosas en común.

Luego hay una chica en mi ciudad que está un poco en mi papel, me escribe wasup, me llama para quedar, después de ser yo quien tuvo la iniciativa de quedar la primera vez, pero no me gusta, es muy maja pero demasiado santurrona... cosas del amor :dibujarcorazon:

GASTON80 13-Jan-2020 20:46

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Saladin (Mensaje 1567492)
Sí, soy caso a parte, tengo tendencia a soñar despierto y dejarme llevar por la emoción, al tiempo que tener dudas, luego pasan unos días y voy aterrizando. Pero la realidad es que con esta chica me siento muy a gusto, es muy agradable, y tenemos cosas en común.

Luego hay una chica en mi ciudad que está un poco en mi papel, me escribe wasup, me llama para quedar, después de ser yo quien tuvo la iniciativa de quedar la primera vez, pero no me gusta, es muy maja pero demasiado santurrona... cosas del amor :dibujarcorazon:

O sea que vas tirando el anzuelo para todos lados. De ahí no puede salir nada serio.

V69 13-Jan-2020 20:50

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Saladin (Mensaje 1567479)
Creo que le pediré una cita, sin triquiñuelas, directamente para olvidarme de ella.

Si vas con esa idea no vas a poder conectar ni con esa mujer ni con ninguna otra. Tenés un plan (invitarla al concierto) y está muy bien, entonces ¿porque tantas vueltas y preguntas y repreguntas?

Saladin 13-Jan-2020 21:01

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1567493)
O sea que vas tirando el anzuelo para todos lados. De ahí no puede salir nada serio.

No es eso, primero fue esta chica que me llama, quedé con ella un par de veces y me di cuenta que no me gusta, es una historia larga, es una amiga y me la encontré hace unos meses después de muchos años... luego me fui a trabajar a otra ciudad y conocí a la chica por la que abrí este hilo, y que no se me va de la cabeza.

Saladin 13-Jan-2020 21:10

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por V69 (Mensaje 1567494)
Si vas con esa idea no vas a poder conectar ni con esa mujer ni con ninguna otra. Tenés un plan (invitarla al concierto) y está muy bien, entonces ¿porque tantas vueltas y preguntas y repreguntas?

Ya la invité, y no dijo nada, de ahí vienen más dudas como dije, puede que no le guste y por eso no contestó por no hacerme daño, o puede que le pareciese arriesgado conociéndonos poco, si quedamos para tomar algo, puede ser un rato y cada uno a su casa o puede que estemos a gusto y se alargue un poco más, y quedemos otro día.

Winterbottom 13-Jan-2020 21:31

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Saladin (Mensaje 1567498)
Ya la invité, y no dijo nada, de ahí vienen más dudas como dije, puede que no le guste y por eso no contestó por no hacerme daño, o puede que le pareciese arriesgado conociéndonos poco, si quedamos para tomar algo, puede ser un rato y cada uno a su casa o puede que estemos a gusto y se alargue un poco más, y quedemos otro día.

Aún no le has pedido quedar? Por qué?

Saladin 13-Jan-2020 21:40

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Winterbottom (Mensaje 1567502)
Aún no le has pedido quedar? Por qué?

Me importa de verdad esa mujer, y puede que sea el ultimo cartucho, quiero apuntar lo mejor posible. Quiero entablar una conversación por wasup y pedirle una cita.

Winterbottom 13-Jan-2020 21:51

Respuesta: Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun
 
Cita:

Iniciado por Saladin (Mensaje 1567507)
Me importa de verdad esa mujer, y puede que sea el ultimo cartucho, quiero apuntar lo mejor posible. Quiero entablar una conversación por wasup y pedirle una cita.

Estoy en una situación parecida a la tuya, en mi caso la persona tampoco es muy dada a hablar, contesta bastante seca a los mensajes pero sí aceptó quedar aunque yo lo terminé anulando con excusas por inseguridades mías, esa respuesta tuya la doy yo también. Por eso preguntaba.
Tanto he querido "perfeccionar" el: qué decir, cómo, cuándo por miedo a meter la pata... que creo que lo he alargado demasiado y he perdido el contacto, pero bueno, nunca es tarde para retomarlo, creo :pordios:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.