ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales? (https://foroamor.com/sois-de-usar-mucho-la-tecnologia-mas-bien-las-redes-sociales-136900/)

Yomismadel79 08-Jan-2020 23:35

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
¿Cuál es la situación/pregunta concreta?

Canalones 09-Jan-2020 05:38

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1566988)
Que va con gente de otras ciudades que a los conocidos ya les tengo muy vistos

Con otras ciudades pero os veis y quedais?

Canalones 09-Jan-2020 05:43

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1566991)
¿Cuál es la situación/pregunta concreta?

Pues yo tengo 11, bueno 12 (por que hay uno que no se que le pasa el facebook parece que no le funciona bien) antiguos compañeros de escuela que los tengo agregados como amigos en facebook.Y hay gente para decir la mayoria que le envio solicitudes en instagram y no me aceptan, por que?

She 09-Jan-2020 06:13

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Canalones (Mensaje 1567009)
Pues yo tengo 11, bueno 12 (por que hay uno que no se que le pasa el facebook parece que no le funciona bien) antiguos compañeros de escuela que los tengo agregados como amigos en facebook.Y hay gente para decir la mayoria que le envio solicitudes en instagram y no me aceptan, por que?

Porque no quieren.

Canalones 09-Jan-2020 06:48

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1567010)
Porque no quieren.

Pues que feo, yo les acepte en su momento en facebook y ellos no a mi en instagram, hay alguno que si quebme acepta porque no hace tanto que nos hemos visto y hemos salido de fiesta juntos

She 09-Jan-2020 07:08

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Canalones (Mensaje 1567013)
Pues que feo, yo les acepte en su momento en facebook y ellos no a mi en instagram, hay alguno que si quebme acepta porque no hace tanto que nos hemos visto y hemos salido de fiesta juntos

Será feo o lo que sea, pero igual que existe la configuración de privacidad de las publicaciones en Facebook también existe el derecho a aceptar y rechazar de tus RRSS sin más motivo que querer hacerlo. Se llaman peticiones de amistad/seguimiento, no son órdenes.

LoyalFriend1972 09-Jan-2020 07:57

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Canalones (Mensaje 1567009)
Pues yo tengo 11, bueno 12 (por que hay uno que no se que le pasa el facebook parece que no le funciona bien) antiguos compañeros de escuela que los tengo agregados como amigos en facebook.Y hay gente para decir la mayoria que le envio solicitudes en instagram y no me aceptan, por que?

Aparte de tenerlos agregados, ¿habláis alguna vez? Aunque sea a base de comentaros los posts de Facebook.

Yo tengo en Facebook a antiguos compañeros con los que no he hablado para nada hace años. Los tengo por inercia, porque total, como no pongo cosas personales, me da igual. Pero si el contacto real es cero, ¿para qué mandar ni aceptar solicitud en otra red?

Aparte, depende del uso que se le dé a cada red. Igual en Instagram ponen más cosas de su día a día, que no le ven sentido a compartirlas con alguien a quien no ven nunca o casi nunca.

Chogokinmx 10-Jan-2020 05:54

Respuesta: ¿Sois de usar mucho la tecnologia, mas bien las redes sociales?
 
Pues para hablar con familiares o para otras cosas,yo ya paso de las redes sociales para ligar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.