ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Esto no es ir muy rapido? (https://foroamor.com/esto-no-es-ir-muy-rapido-136756/)

dadodebaja57049 28-Dec-2019 10:34

¿Esto no es ir muy rapido?
 
..........

Nervioso 28-Dec-2019 10:41

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Son edades totalmente diferentes, no se enfoca igual una relación con 15 años, con 20 que con 30 y no te digo si en tu caso tiene 40. Si tiene 40 ¿tiene hijos? esas chicas normalmente quieren una estabilidad muy grande desde el principio, no se andan con cosas como el quedar para liarnos, ir a los sitios y luego a tu casa normalmente, si se echan novio quieren rápido algo muy formal y serio muchas veces, es totalmente normal dada su edad y tu te agobias porque tienes 30.
El amor no tiene edad pero si que se nota y mucho.
Si en vez de 40 te hubieses echado una novia de 20 ella seguramente no querría irse a vivir contigo aún ni de coña, normalmente.

Lo de casarse, dos personas no se casan si uno no quiere, si tenéis diferencias así vais a tener que dejar la relación.
Lo de tener sexo sin preservativo, dos cosas: como pareja podéis haceros las pruebas, si no tenéis nada podéis hacerlo pero siempre que ella tome la píldora pero en tu caso por lo que dices no me fiaría de ella nada, parece que no tiene hijos, quiere tener uno ya y parece como si te quisiera enganchar. Mucho cuidado con eso, tu sigue haciéndolo con preservativo y no te fíes si te lo dice de ese modo. ¿Tienes tu dinero? a ver si va a ser una interesada.

Tampoco es normal llevar poco con ella y que ya te esté faltando al respeto y llamarte machista por eso... joer, te va a llamar machista por cualquier cosa.

Yo huiría, no pinta nada bien. Búscate una novia de tu edad y déjate de 10 años mayores. Esta es capaz de pincharte los preservativos. No se te ocurra no usarlos que te la lía.

Diazepam 28-Dec-2019 10:57

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Yo también saldría pitando, da muy mal rollo todo. Se ve una tía muy desesperada.

Ginebra 28-Dec-2019 10:57

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
En este caso más que cuestión de edad es cuestión de la actitud y las intenciones de ella, que para nada son un patrón generalizado en mujeres de su edad y que por supuesto también se han dado en mujeres más jóvenes.

Desde luego es un comportamiento alarmante y desde luego te vas a tener que pensar si seguir con ella o no.

Ni se te ocurra ceder a hacerlo sin protección ni tolerar insultos ni faltas de respeto. No da buena espina nada de lo que cuentas.

Nervioso 28-Dec-2019 11:10

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1565447)
En este caso más que cuestión de edad es cuestión de la actitud y las intenciones de ella, que para nada son un patrón generalizado en mujeres de su edad y que por supuesto también se han dado en mujeres más jóvenes.

Cierto. La edad es sólamente que es normal que una chica de 30 o 40 vaya con un poco más de prisa y busque formalizar, irse a vivir con la pareja, si aún no ha tenido hijos buscar tenerlos en un plazo corto de años, etc que alguien de por ejemplo 25 que igual cada uno está en su casa y van por ahí rollo novios y ya más adelante se irán a vivir juntos y formalizarán más, se nota mucho la edad, pero el caso del autor no es sólo por la edad, ahí hay cosas que huelen muy chungo.

Que busque el autor alguna excusa o algo pero debería dejarla cuanto antes.

She 28-Dec-2019 11:21

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Dios mío, huye antes de que te pinche los condones o algo.

dadodebaja57049 28-Dec-2019 13:01

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Gracias a todos por las respuestas.

No pienso ceder en no usar preservativo. Y ella tampoco quiere tomar la pildora porque le sienta mal (y lo entiendo), pero tambien me dijo que era alergica al latex (yo no note nada) y he comprado condones sin latex y supuestamente tambien le molestan.

Y mientras se enfado el otro dia le pregunte que que haria si lo hicieramos sin proteccion y quedara embarazada (lo pregunte por curiosidad, porque no cedo). Su respuedta fue que lo tendria y que yo no me preocupara porque no me reclamaria nada.

Ademas dentro de poco teniamos planeado un viaje juntos y se que algunas personas de su familia le han ficho algo como que aprovechara el viaje para quedarse embarazada.


El caso es que yo me enamore y no es tan facil salir huyendo. Y tampoco se cuales son realmente sus intenciones y si me ama. Estoy dudando de todo, lo unico que se es que se me estan quitando las ganas de hacer ese viaje.

fj bulldozer 28-Dec-2019 13:15

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Si una mujer me llama machista, y más una mujer de este tipo, no me afecta lo más mínimo, porque lo soy y no tengo por qué negarlo :D:D

Bromas aparte, trataré de ser lo más imparcial posible, no digo que no tengas relación con una mujer mayor que tú, pero por favor que no sea como esta. Se le ve una mujer bastante peligrosa y hasta desequilibrada diría yo.

En lo personal, yo siempre preferí chicas menores que yo. Es más, es que cuando tenía yo tu edad descartaba incluso mujeres de 30, pero hay que alegar que las circunstancias de hoy día no son las de cuando yo tenía 30 años. En estos tiempos, debido entre otros motivos a que la gente se casa más tarde que antaño, no es nada especial ni extraño encontrar mujeres de 30 solteras disponibles que nunca han estado casadas ni tienen hijos y además guapas. En aquellos años, era otra historia bien distinta, mejor no dar detalles.

Te repito, no te digo que te emparejes forzosamente con una de tu edad o menor que tú, puedes perfectamente tener una novia de más edad. Pero asegúrate que sea honesta y fiable.

She 28-Dec-2019 13:41

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
¿De verdad crees que es conveniente seguir con esa mujer?

Nervioso 28-Dec-2019 14:17

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1565461)
Gracias a todos por las respuestas.

No pienso ceder en no usar preservativo. Y ella tampoco quiere tomar la pildora porque le sienta mal (y lo entiendo), pero tambien me dijo que era alergica al latex (yo no note nada) y he comprado condones sin latex y supuestamente tambien le molestan.

Y mientras se enfado el otro dia le pregunte que que haria si lo hicieramos sin proteccion y quedara embarazada (lo pregunte por curiosidad, porque no cedo). Su respuedta fue que lo tendria y que yo no me preocupara porque no me reclamaria nada.

Ademas dentro de poco teniamos planeado un viaje juntos y se que algunas personas de su familia le han dicho algo como que aprovechara el viaje para quedarse embarazada.


El caso es que yo me enamore y no es tan facil salir huyendo. Y tampoco se cuales son realmente sus intenciones y si me ama. Estoy dudando de todo, lo unico que se es que se me estan quitando las ganas de hacer ese viaje.

Ella quiere tener un hijo, te lo ha dicho claramente, está desesperada por tenerlo. Eso de que "tu hazlo que tengo días no fértiles" es una excusa como un piano. Con 40 años debe estar desesperadita para tener un hijo, se le pasa el arroz.

Estás un poco en una situación parecida a la mía, situación crítica donde "o haces lo que te está diciendo", quedarse embarazada, en mi caso formalizar que tengo ya prisas, o la que te va a dejar va a ser ella a ti y encima con rencor porque no consiguió lo que quería y no se lo diste y te culpará de ello.

Vais a tener estos próximos 2 años un montón de tira y afloja, piensa que ella para quedarse embarazada tiene pocos años ya y tiene que estar en modo "marchas forzadas" buscándolo y hasta la familia diciéndoselo.

Puede que si, puede que no, pero estar en esta relación para ti es un suicidio.
Lo que jode es que yo empatizo con su situación y es normal que tenga esas prisas, pero así no se hacen las cosas claro.
Me da mucha pena todo, esa época donde se pasa el arroz es muy muy dura para ellas también y algunas buscan a la desesperada sus últimos cartuchos. Es hasta normal pero claro tu puedes salir perjudicado.

Ella seguro empezó contigo con miras a que le hicieras un hijo.

Me da mucha pena, que bonito era cuando tenías 20 años y de novios sin prisas para nada disfrutando en vez de con estas tesituras a toda prisa.

Claro lo que te pide es una locura para ti, no te conviene para nada, me da pena que las parejas entren en estas contradicciones y todo con prisas a estas edades.


Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1565467)
¿De verdad crees que es conveniente seguir con esa mujer?

¿Y si empatizamos con ella qué crees que debería hacer? Muchas veces lo veo en chicos rollo: huye de esa chica sin mirar atrás!! y comentarios así entre chicos pero ¿se ha puesto alguien en la piel de ella? a mi a veces me gusta hacer ese ejercicio.
Es decir, imagínate que quieres un hijo, te echas novio y buscas tenerlo a toda prisa. Para él es un negocio fatal pero si nos ponemos en su situación? También hay que entenderlas a ellas. Los chantajes, excusas son formas malas de hacer las cosas pero entendamos sus prisas también. A mi me da pena ver a una mujer con estos problemas y estas prisas y que el novio no quiera tener un hijo ya es normal, no le conviene pero ella estará desesperada, quiere tenerlo ya y de esas prisas las malas maneras de hacerlo todo.

A él le viene fatal claro, ella es capaz de tenerlo, decir: ya he conseguido lo que quería, seguramente su prioridad sea su hijo y el autor del hilo pase a un segundo plano, ya "déjame si quieres" y se puede ver con un marrón muy muy gordo, los hijos no se tienen así.

Diazepam 28-Dec-2019 15:14

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1565461)
Gracias a todos por las respuestas.

No pienso ceder en no usar preservativo. Y ella tampoco quiere tomar la pildora porque le sienta mal (y lo entiendo), pero tambien me dijo que era alergica al latex (yo no note nada) y he comprado condones sin latex y supuestamente tambien le molestan.

Y mientras se enfado el otro dia le pregunte que que haria si lo hicieramos sin proteccion y quedara embarazada (lo pregunte por curiosidad, porque no cedo). Su respuedta fue que lo tendria y que yo no me preocupara porque no me reclamaria nada.

Ademas dentro de poco teniamos planeado un viaje juntos y se que algunas personas de su familia le han ficho algo como que aprovechara el viaje para quedarse embarazada.


El caso es que yo me enamore y no es tan facil salir huyendo. Y tampoco se cuales son realmente sus intenciones y si me ama. Estoy dudando de todo, lo unico que se es que se me estan quitando las ganas de hacer ese viaje.

Creo que es más fácil salir huyendo aun estando enamorado, que cargar con las consecuencias de tener un hijo no deseado con una persona conflictiva el resto de tu vida. Además que todo apunta a que no quiere una pareja, sino un donante de semen y que cuando consiga su embarazo la que va a salir pitando es ella.

Nervioso 28-Dec-2019 15:19

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1565485)
Creo que es más fácil salir huyendo aun estando enamorado, que cargar con las consecuencias de tener un hijo no deseado con una persona conflictiva el resto de tu vida. Además que todo apunta a que no quiere una pareja, sino un donante de semen y que cuando consiga su embarazo la que va a salir pitando es ella.

Sin quitarte la razón en nada ¿tu qué harías si fueses la chica? Te ves con 40 años, quieres un hijo, lleas con un novio de 30 unos meses ¿cómo lo enfocarías? Tu consejo me parece perfecto para él pero me gusta ponerme en la piel de la chica y empatizar con todos los seres humanos. Hay un dicho que dice: todo el mundo tiene profundas razones para actuar como actúa. Ella tendrá prisa, se verá mayor, quiere el hijo ya ¿qué hacer si eres la chica en esos casos y ves que se te pasa el tiempo? es una situación complicada. Igual no son formas de hacerlo o de decirle al novio las cosas y ahí falló pero es que debe tener unas prisas increíbles.

V69 28-Dec-2019 15:23

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1565443)
Ella no es economicamente independiente ni hay indicios de que lo vaya a ser.

¿Y que hace en su día a día? se me ocurre que si quiere formar una familia, no es motivo para no mejorar la situación a nivel económico y así poder salir beneficiados todos ¿no te parece?

Traer hijos al mundo no es sólo una expresión de deseo, requiere de muchas inversiones emocionales y económicas por largo tiempo, y sería bueno que se lo plantearas de buenas maneras, porque son muchas exigencias para el poco tiempo que llevan de conocerse.

Diazepam 28-Dec-2019 15:29

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1565486)
Sin quitarte la razón en nada ¿tu qué harías si fueses la chica? Te ves con 40 años, quieres un hijo, lleas con un novio de 30 unos meses ¿cómo lo enfocarías? Tu consejo me parece perfecto para él pero me gusta ponerme en la piel de la chica y empatizar con todos los seres humanos. Hay un dicho que dice: todo el mundo tiene profundas razones para actuar como actúa. Ella tendrá prisa, se verá mayor, quiere el hijo ya ¿qué hacer si eres la chica en esos casos y ves que se te pasa el tiempo? es una situación complicada. Igual no son formas de hacerlo o de decirle al novio las cosas y ahí falló pero es que debe tener unas prisas increíbles.

Si tuviera esas edades y estuviera ansiosa por ser madre, lo que haría es ir a una clínica e inseminarme, no intentar quedarme embarazada del primero que encuentre. No me resulta difícil empatizar con una persona que quiera un hijo a una edad en que ya empieza a sonar el reloj biológico, que pu3da sentir prisas o ansiedad en lograrlo: pero no empatizo con alguien que usa el chantaje emocional y la insistencia para instar a otra persona a dejarla embarazada, cuando él no quiere hacerlo.

Yomismadel79 28-Dec-2019 15:42

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Un viaje previsto... y.... ¿quién lo paga? Vaya caradura está hecha la amiga..... busca donante de semen y donante de pasta para bodorrio por todo lo alto, viajes y mantenimiento en general. Vaya joyita.

Insinúa que corre riesgo tu trabajo....a ver si te sigue queriendo tanto.

dadodebaja57049 28-Dec-2019 15:50

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1565486)
Sin quitarte la razón en nada ¿tu qué harías si fueses la chica? Te ves con 40 años, quieres un hijo, lleas con un novio de 30 unos meses ¿cómo lo enfocarías? Tu consejo me parece perfecto para él pero me gusta ponerme en la piel de la chica y empatizar con todos los seres humanos. Hay un dicho que dice: todo el mundo tiene profundas razones para actuar como actúa. Ella tendrá prisa, se verá mayor, quiere el hijo ya ¿qué hacer si eres la chica en esos casos y ves que se te pasa el tiempo? es una situación complicada. Igual no son formas de hacerlo o de decirle al novio las cosas y ahí falló pero es que debe tener unas prisas increíbles.

Si tiene prisa y tambien empatizo con ella.

Antes de conocerme ya se informo en clinicas de reproduccion asistida, pero es muy caro y no pudo permitirselo.

El problema es que solo llevamos 3 meses. Si llevaramos 2 años conviviendo juntos, por ejemplo, seria diferente. Y lo que peor llevo es que me faltara al respeto y si he sentido que me ha intentado chantajear.

Pero es que durante este tiempo he sido muy feliz a su lado.

dadodebaja57049 28-Dec-2019 15:53

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1565494)
Un viaje previsto... y.... ¿quién lo paga? Vaya caradura está hecha la amiga..... busca donante de semen y donante de pasta para bodorrio por todo lo alto, viajes y mantenimiento en general. Vaya joyita.

Insinúa que corre riesgo tu trabajo....a ver si te sigue queriendo tanto.

El viaje lo pago yo, pero es que me ofreci yo. La verdad es que ella nunca me ha pedido nada y ha intentado que gastara lo menos posible.

El tema evonomico me ha preocupado a la hora de pensar en mantener una casa solo, pagar una boda, un hijo... sin que mi trabajo sea del todo estable. Pero ella durante la relacion no me ha pedido nada.

Yomismadel79 28-Dec-2019 15:58

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1565495)
Si tiene prisa y tambien empatizo con ella.

Antes de conocerme ya se informo en clinicas de reproduccion asistida, pero es muy caro y no pudo permitirselo.

El problema es que solo llevamos 3 meses. Si llevaramos 2 años conviviendo juntos, por ejemplo, seria diferente. Y lo que peor llevo es que me faltara al respeto y si he sentido que me ha intentado chantajear.

Pero es que durante este tiempo he sido muy feliz a su lado.

Claro que es muy caro para una persona que no trabaja :cabezazo::cabezazo: pero vamos, que no es tan caro si se tiene trabajo..... si no hay problemas médicos una inseminación no es para tanto..

Yomismadel79 28-Dec-2019 16:00

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1565496)
El viaje lo pago yo, pero es que me ofreci yo. La verdad es que ella nunca me ha pedido nada y ha intentado que gastara lo menos posible.

El tema evonomico me ha preocupado a la hora de pensar en mantener una casa solo, pagar una boda, un hijo... sin que mi trabajo sea del todo estable. Pero ella durante la relacion no me ha pedido nada.

Hombre... estaría bueno que encima pidiera. Tú verás si piensas en un futuro manteniendo eternamente a alguien y todos los gastos y caprichos. Yo, desde luego, a priori, con esa actitud de no querer trabajar no puedo. Otra cosa es una mala racha pero una persona tiene otra actitud pero eso de no querer trabajar y soltar que quiere una boda por todo lo alto.... chico, abre los ojos... :pordios:

Nervioso 28-Dec-2019 16:05

Respuesta: ¿Esto no es ir muy rapido?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1565491)
Si tuviera esas edades y estuviera ansiosa por ser madre, lo que haría es ir a una clínica e inseminarme, no intentar quedarme embarazada del primero que encuentre. No me resulta difícil empatizar con una persona que quiera un hijo a una edad en que ya empieza a sonar el reloj biológico, que pu3da sentir prisas o ansiedad en lograrlo: pero no empatizo con alguien que usa el chantaje emocional y la insistencia para instar a otra persona a dejarla embarazada, cuando él no quiere hacerlo.

Si, toda la razón. Aunque he visto chicas que eso de ser madres solteras no les debe gustar, quieren con una pareja. No se si será el caso pero lo he visto, de ahí que haya chicas que busquen un novio rápido.
Como bien dices es muy fácil inseminarse siendo chica y cero problema pero eso no es lo que quieren muchas si no por algún motivo prefieren un novio. Si todas quisieran quedarse simplemente siendo madres solteras nadie buscaría un novio rápido si no que harían la otra opción y habría 0 chicas con el problema del reloj biológico. La realidad es que hay muchas que si van detrás de chicos a toda prisa a ciertas edades.
También he visto muchas chicas que querían tenerlo con un padre y al final el padre desapareció, así que lo mismo le daba tenerlo inseminándose que de la otra manera.
Ya otra cosa son las formas de la novia del autor que no son nada apropiadas.

Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1565495)
Si tiene prisa y tambien empatizo con ella.

Antes de conocerme ya se informo en clinicas de reproduccion asistida, pero es muy caro y no pudo permitirselo.

El problema es que solo llevamos 3 meses. Si llevaramos 2 años conviviendo juntos, por ejemplo, seria diferente. Y lo que peor llevo es que me faltara al respeto y si he sentido que me ha intentado chantajear.

Pero es que durante este tiempo he sido muy feliz a su lado.

Te va a salir más barato pagarle la clínica de inseminación que lo otro. Si dices que se ha portado fenomenal contigo planteale esa opción si tu no quieres hijos. Puede parecer "pagafantas" pero como la cosa acabe mal lo mismo esto es más rentable para ti. Y luego si seguís de novios pues tu estarás siempre a su lado actuando de padre. Es una opción jeje.
Entiendo que lleváis demasiado poco y no te fíes con tanta prisa. Aún así te digo que no pinta muy bien lo que te ha pasado y que mires por ti bastante, no seas ingenuo tampoco, una cosa es ser bueno y otra ingenuo. Ten cuidado que estas cosas no están como para tomárselas a la ligera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.