ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Nos hemos liado y me gusta muchísimo (https://foroamor.com/nos-hemos-liado-y-me-gusta-muchisimo-136698/)

patatinpatatan 20-Jan-2020 20:03

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Ojala esta vez si cumplas lo de no contactarla. Puede que yo no sea la mas indicada para decirte esto (o tal vez si debido a mi “prontuario”); pero deja de hacer lo que estas haciendo porque no es sano. No es normal que tengas tanto apego por una persona a la que solo has visto cinco veces en el periodo de un mes.

Ahora ya es tarde, pero la próxima vez ve mas despacio e intenta no ser tan impulsivo (eso de decirle que le devolverías el dinero y que borrarías sus fotos debe haber sido un arrebato). Esta chica parece ser que no valía la pena (al menos no de la forma que tu querías), pero es posible que el dia de mañana si que encuentres a alguien que sea la adecuada y acabaras espantándola si te dejas llevar por otro arrebato y da igual que la culpa hubiese sido suya por haber estado desparecida durante horas y tu hubieses estado preocupado, porque es justamente en ese tipo de situaciones donde mas se tiene que demostrar la madures.

Por otro lado déjame decirte que después de todo lo que has contado, considero que esta chica ha tenido bastante paciencia porque has sido un poco pesado y la has agobiado, antes y después de la “ruptura”. Ya te lo dijo ella cuando te dijo que eran solo tres semanas para tantas ralladuras, y en eso tenia razón. Ademas, has continuado llamándola y enviándole mensaje a pesar que ella ya te ha dicho que decidió no seguir conociéndote. Respeta su decisión y respétate a ti mismo.

lagarto1984 20-Jan-2020 23:24

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Un amigo dice que la mantenga como amiga, que son muy pocos días y yo me he obcecado con ella, realmente como colega si me gustaría tenerla porque tenemos muchas en común, y a la hora de la verdad a mi tampoco me sale estar con alguien si no es recíproco de hecho se lo dije así. Sigo sin tener contacto ni lo busco.

lagarto1984 22-Jan-2020 12:25

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Pues nada después de desbloquearla y contarle que vale, que como colegas, me dice que genial que está supercontenta de que la vuelva a hablar, a los días le digo de quedar, y coge y me suelta que quiere estar tranquila, que no procede, y que me bloquea, que necesita poner tierra de por medio...

Y todo eso después de hablar tan normal, sin intenciones de rollo y nada, así que nada, si yo lo he hecho mal, con sinceridad, ella lo ha hecho mal pero siendo deshonesta, sus hechos no han dicho lo que sus palabras decian.

Chao :)

V69 22-Jan-2020 17:15

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Cita:

Iniciado por lagarto1984 (Mensaje 1568282)
a los días le digo de quedar, y coge y me suelta que quiere estar tranquila, que no procede, y que me bloquea, que necesita poner tierra de por medio...

Cita:

Iniciado por lagarto1984 (Mensaje 1568282)
Y todo eso después de hablar tan normal, sin intenciones de rollo y nada, así que nada, si yo lo he hecho mal, con sinceridad, ella lo ha hecho mal pero siendo deshonesta, sus hechos no han dicho lo que sus palabras decian.

Chao :)

Chao hasta dentro de 24 horas y vamos por otra vuelta. No entendés nada Lagarto de onda que no... :diosmio: ¿no podés simplemente desconectar de esa mujer y ya? siempre caes en lo mismo ¿no te das cuenta?

Elocin 23-Jan-2020 01:11

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Odio decirlo, pero, esto se te avisó.

Pero como tampoco parece que realmente leas los consejos y comentarios...

Yo no sé, a Santo de qué, te interesaba mantener una "amistad" con alguien que has conocido por un rollo y en solo dos meses.

Además, teniendo en cuenta las idas y venidas emocionales que has tenido, a saber qué consideras tú cómo hablar "tan normal", porque igual ella te ha visto el plumero.

Ya da igual, ha terminado bloqueandote ella como se te vaticinó. Espero por tu cuenta y riesgo que TAMBIÉN bloquees y te evites más rollos.

lagarto1984 26-Jan-2020 01:03

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Sigo bloqueado o no, no lo sé pasan los dias, me dedico a mi trabajo, a mis estudios, a salir a conocer gente y no caigo en el error de buscarla por redes sociales, ni whatsapp, está eliminada y desintoxicándome, lección aprendida.

Saludos

Y no hagáis como yo, no perdáis la dignidad como personas, creeros los hechos y no las palabras.

PAZ

lagarto1984 25-Feb-2020 02:46

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Muy buenas!

Me pegué una vuelta por el hilo y vaya tela...No la pude cagar mas, deciros que estoy muy bien, que no la bloquee, por un motivo, si la bloqueo en whatsapp aparece su numero en mis contactos bloqueados, y por ende podria volver a hablarla, asi que borre su numero y en redes sociales no la sigo.

Tambien os digo, si un dia me habla, se borra y listo, a otra cosa, nadie me habia tratado a mis 35 años con tanta ambiguedad y mentiras la verdad, de hecho me hizo un favor, yo la cagué muchisimo, pero fui sincero, ella no.

Ahora miro con otra perspectiva lo que hice y lo que tengo que mejorar en mi que no es poco. Pero feliz con la leccion aprendida.

En resumen no era para mi.


Gracias! No os equivocasteis en nada ;)

Ginebra 25-Feb-2020 09:31

Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Estupendo que estés mejor, y ya sabes...no hay nada que enseñe más que equivocarse.

Sigue así. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.