ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Quiere algo serio conmigo? (https://foroamor.com/quiere-algo-serio-conmigo-136488/)

Florencia_427 03-Dec-2019 22:56

¿Quiere algo serio conmigo?
 
Hola a todos. Hace 6 meses salgo con un chico que considero es excelente. Creo estar ya enamorada de él, hablamos todos los días, todos me dicen que es muy bueno y yo coincido, en fin, me encantaría tener una relación estable con él.
La primera pregunta es si consideran que es normal que todavía no hayamos hablado sobre estar de novios. Yo soy muy tradicional y no quiero pedírselo a él, quiero que él lo haga. Pero que no lo haya hecho hasta ahora me hace pensar que tal vez no se siente seguro. ¿Qué piensan?
Por otro lado, estos dos últimos meses ha estado muy ocupado rindiendo exámenes de la facultad y nos vemos con suerte una vez en la semana por un par de horitas. Lo entiendo, pero me molesta un poco que ni siquiera por mensajes sea algo romántico, siento a veces que me da por hecho, que sabe que voy a estar del otro lado siempre esperándolo. Yo también tengo mi vida y estoy muy ocupada, pero seguido intento mandarle algún mensaje diferente y bonito para que sepa cuánto lo quiero. Ya no sé qué pensar, si quiere la relación o no. Él a veces me dice que se siente muy bien por tenerme en su vida o cosas así, pero no sucede casi nunca, solo cuando yo inicio con un mensaje bonito.
¿Piensan que lo debería seguir esperando? O que debería hacer algo para que deje de darme por hecho?

Silvermist 04-Dec-2019 10:32

Respuesta: ¿Quiere algo serio conmigo?
 
Cita:

Iniciado por Florencia_427 (Mensaje 1562926)
Lo entiendo, pero me molesta un poco que ni siquiera por mensajes sea algo romántico, siento a veces que me da por hecho, que sabe que voy a estar del otro lado siempre esperándolo. Yo también tengo mi vida y estoy muy ocupada, pero seguido intento mandarle algún mensaje diferente y bonito para que sepa cuánto lo quiero.

Justamente por esos mensajes que le mandas te da por hecho. Lo que tienes que hacer es pasar de él y no escribirle más, que te busque él si quiere algo contigo.

Amazonita 04-Dec-2019 14:22

Respuesta: ¿Quiere algo serio conmigo?
 
hola por muy tradicional que seas si tu quieres algo debes pedirlo, que no lo ha echo el , no importa hazlo tu .
mucha suerte:saludo:

Amazonita 04-Dec-2019 14:26

Respuesta: ¿Quiere algo serio conmigo?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1562957)
Justamente por esos mensajes que le mandas te da por hecho. Lo que tienes que hacer es pasar de él y no escribirle más, que te busque él si quiere algo contigo.

hombre tampoco hace falta que pase de el, que le hable lo justo sin arrastrarse:bien:

Miercoless11 04-Dec-2019 15:56

Respuesta: ¿Quiere algo serio conmigo?
 
Lo ideal es que hables el tema con él, similar a lo que has expuesto aquí!

¿Porque?

Y si nunca te dice nada...¿ Vas a quedarte esperando por ser tradicional ?

No es que le pidas tú, sino que seas clara con lo que tu quieres y así te diga él lo que quiere!!

No sea, que no quiera nada serio y estes esperando en vano!!

Jarethu 04-Dec-2019 21:24

Respuesta: ¿Quiere algo serio conmigo?
 
Ante la falta de iniciativa yo cuestionaría su interés romántico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.