ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay (https://foroamor.com/siento-que-cuando-estoy-con-amigas-no-soy-yo-mismo-y-me-siento-como-gay-136440/)

Nervioso 01-Dec-2019 00:08

Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Bueno digo amigas pero podrían ser colegas, conocidas.

Hay una versión de mi mismo que me encanta y es el Nervioso juguetón, divertido, alegre, bromista, ese que bromea y jincha a las chicas, le tira de las colegas "flojito", de buen rollo, buena onda y de broma, que se divierte jugando así, que bromea con todo el mundo, que se ponía a tirar a las chicas al sofá, lógicamente cuando ellas me lo permiten y juego con ellas, y nos damos cojinazos y nos lo pasamos bien, de risas.

Siempre se me ha dado bien ligar quizás por esta actitud, siempre he gustado a las chicas, no sólo en el sentido físico si no de mi forma de ser, se divierten mucho conmigo, me dicen que soy genial, super divertido, alegre, positivo, inteligente, que les encanta pasar tiempo conmigo.

También tengo mi lado serio y responsable, de siempre he sido bastante responsable y cuando ha tocado hablar serio tengo claros mis valores, mis principios, siempre me han alabado por tener las cosas claras y por ser bastante positivo, saber conversar, aportar positividad a la gente e incluso me dicen mucho, chicas también, que admiran mucho mi forma de pensar, llevar la vida, madurez y los principios positivos que tengo para el bien del prójimo y el planeta.

Yo de esta versión de mi mismo estoy super orgulloso, de mis principios, valores, mi forma de ser, cierto grado de "ser creído" me viene de ahí, todo lo que me propongo en la vida lo consigo y estoy super contento por cómo soy, me valoro mucho, alta autoestima, etc.

Pero dicho esto hay una situación donde no me siento yo y observo que cuando me ocurre soy "la peor versión de mi mismo", no soy yo, no me gusto así y por ende no gusto así, lo noto mucho.

Esta situación es cuando trato con chicas como amigas. Con chicos no me pasa, soy divertido, alegre, bromista, me tienen en gran estima, me admiran igual pero con chicas, cuando estoy con una chica y establezco una dinámica de amistad con ella me vuelvo como muy aburrido ya que estoy como cohibido. Esto lo llevo notando fácil más de 5 años y es que establezco una dinámica "de no tonteo" que no va conmigo, yo soy bromista, juguetón, divertido y claro, las chicas con las que he tonteado me conocen como "alguien bromista, divertido, picaro, cabroncete, cara dura, sin vergüenza, coqueto", pero cuando para empezar yo veo que una chica no me gusta o sí me gusta pero por el motivo que sea no me fluye ser juguetón con ella, se empieza poco a poco a enquistar una dinámica de "yo no tonteo con ella" que hace que no sea tan divertido e incluso yo me vea soso y aburrido, la peor versión de mi mismo. Y es que puedo conversar con ellas, tener temas de conversación serios, incluso lo que decía antes, ellas vean que tengo las cosas claras y me admiren por cómo veo yo la vida, mis principios pero luego salen las típicas guasas picantesexuales por parte de otros amigos míos chicos y yo me siento como incómodo de hacerlas con mis amigas, como si les tuviera un respeto exagerado en ese sentido, o alguna vez he notado alguna indirecta de una amiga que me ha parecido picante y debido a que he establecido una dinámica con ella "de no tonteo" muchas veces hago como que no me he dado cuenta, enterado, entendido y claro a ellas también las corto y volvemos a la conversación seria/aburrida, pensarán: "este no se entera, es tonto, o gay o no le gusto o me está defraudando porque no es juguetón, no me río tanto con él como con los demás, o: era el que más me gustaba pero cada vez me va gustando menos". Esto a mi me da igual claro pero como que las defraudo de alguna manera, lo respetan que yo las respete de ese modo pero volvemos a ser "los amigos del "no tonteo ni lo más mínimo".

Al final veo a otros amigos haciendo bromas a amigas comunes sexuales y yo sin embargo con una dinámica muy enquistada de 0 bromas durante meses pasados y donde ya con esa chica no me sale tontear-bromear por lo que pierdo mi esencia.
Tengo un montón de amigas que están todo el rato con tonteos sexuales, cosas que a mi me divierten mucho pero como tengo esa dinámica aburrida con esa chica pues ya actúo soso.

¿Habéis visto alguna vez al típico hombre que tiene esa forma de ser y tontea con hombres, mujeres y con todo dios porque él es siempre así? pues yo soy un poco de ese estilo, es mi forma de ser y cuando establezco una dinámica de solo amistad pierdo mi esencia y esa chispa que tanto gusta a todo el que me rodea, pero es que me deja de salir. También al dejarme de salir incluso conocidas no amigas lo notan, que conmigo hay cero tonteo y lógicamente voy a friendzone de cabeza, claro ella está en mi friendzone también y es ya una relación de amistad aburrida. Sí, bromeo, me río, pero no soy tan yo, tan bueno como cuando tonteo que me empiezo a divertir y me sale todo fluido y solo, hablando de forma seria observo mis conocidas se aburren un poco conmigo, están cómodas en otros sentidos, conversando, cuando buscan tranquilidad, pero en ciertos temas de conversación me siento incómodo y en general no me siento "yo mismo", estoy cohibido, reprimido con esa chica en concreto, con el resto no pero con esa chica en concreto no y no me siento yo, me provoca malestar, acaba aburriéndose o asociándome a alguien serio, cosas claras pero a mi me aburre estar con ella hablando de forma seria, algo en mi "esa costumbre de meses" me impide tontear o bromear con nada sexual lo más mínimo con ella.

Y luego me siento como "poco hombre", como si fuese asexual con esa chica y no es normal en mi. Tengo unas cuantas chicas con las que me muestro como asexual, me siento que no soy yo, como si fuera su osito de peluche y su "amiga" del alma con la que habla de como se acuesta con otros chicos y "tenga con ellas las típicas conversaciones que tienen con sus "mejores amigas" chicas, sí tía, me vuelvo como asexual y aunque me divierte en el momento luego a largo plazo me replanteo cosas hasta el punto de que me venga a la cabeza dejar de quedar con esa chica porque algo en mi no se siente cómodo en esa situación.

Decir que yo de jovencito nunca quería amigas, tenía amigos y luego quería ligar pero todo esto empezó cuando me eché pareja con la que estuve muchos años y a partir de ahí empecé a conocer lo que es tener amigas, que nunca había tenido, porque como no quería nada con ellas pues toda chica que conocía yo la metía a friendzone desde el minuto 1 y a partir de ahí empecé a tener amigas, antes jamás y a tener estas sensaciones raras en mi. Ahora incluso estando soltero ya sin esta novia sigo actuando igual.

¿Qué pensáis?

Ruth78 01-Dec-2019 06:54

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Yo lo que veo es que te ensalzas de virtudes a la hora de relacionarte con los demás, pero al final, la conclusión es que si no "tonteas sexualmente", no te sientes tú mismo y ya pasas a ser "aburrido". ¿Dónde quedaron todas esas otras virtudes: inteligencia, comprensión, etc?

Creo que te centras demasiado en que tu "charme" es puramente el juego sexual, llegando al punto de sentirte "asexual" por no utilizarlo con ciertas personas, porque en el fondo crees que es lo que le atrae a tus amigas o potenciales amigas de ti. Si sientes que sólo una cualidad tuya es la más importante, normal que te sientas inseguro cuando te veas desprovisto de ella.

A veces el ego teje una red de falsa seguridad, te diría que indagues más en tu ser y en lo que tú mismo aspiras a ser, no lo que piensas que quieren los demás.

Nervioso 01-Dec-2019 12:23

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1562546)
Yo lo que veo es que te ensalzas de virtudes a la hora de relacionarte con los demás, pero al final, la conclusión es que si no "tonteas sexualmente", no te sientes tú mismo y ya pasas a ser "aburrido". ¿Dónde quedaron todas esas otras virtudes: inteligencia, comprensión, etc?

Creo que te centras demasiado en que tu "charme" es puramente el juego sexual, llegando al punto de sentirte "asexual" por no utilizarlo con ciertas personas, porque en el fondo crees que es lo que le atrae a tus amigas o potenciales amigas de ti. Si sientes que sólo una cualidad tuya es la más importante, normal que te sientas inseguro cuando te veas desprovisto de ella.

A veces el ego teje una red de falsa seguridad, te diría que indagues más en tu ser y en lo que tú mismo aspiras a ser, no lo que piensas que quieren los demás.

No es que yo me alague mucho que también si no que recibo piropos todo el tiempo de mi forma de ser sobre todo, yo soy consciente pero me lo confirman amigos y amigas, chicos, chicas con las que me relaciono o ligo. Yo me alago pero transmito eso y por ende me alagan, claro cuando soy "la mejor versión de mi mismo".

Se debe y es algo lógico a que yo actuando así me divierto y una vez te diviertes todo empieza a fluir, pero cuando no me divierto me vuelvo aburrido y soso. Cuando he "tonteado" y me convierto en la mejor versión de mi mismo, para nada significa que quiera tener algo más si no que bromeo, juego y luego paro, no es que quiera acostarme con la chica para nada, a veces si pero un % de veces pequeña, si bromeo ellas se divierten, les gusta pero suelo parar, no voy a más y no llego al punto de excitarlas, sólamente me divierto y me sale ser divertido y bromista.

Cuando no "tonteo" suelo conversar con ellas de forma seria, a veces reímos sí pero al no "ser esa versión divertida de mi mismo" yo lo noto, que muy bien, conversación interesante, buen rollo pero ellas bostezan más por ejemplo, eso yo lo noto y no se trata de ser el bufón de nadie ni de divertir a nadie porque la cosa no funciona así, funciona de "yo me divierto y por ende los de mi alrededor se divierten", no funciona "haciendo reír a los demás cual bufón", pero lógicamente me verán como más serio y soso que de la otra manera y por ende se aburren más.

Está bien tener un trato de "colegas" con charlas interesantes pero me siento cohibido cuando actúo así y "no me siento yo".

En cuanto a ligar no tengo ni he tenido nunca problema porque me sale natural, el problema es cuando trato con conocidas o amigas que me siento así.

Como digo yo siempre, soy como simple: o tranquilo, responsable y maduro o juguetón, no tengo término medio, me encanta conversar de forma seria pero tras la conversación me quedo relajado y las personas de mi alrededor se aburren más que cuando estoy "divertido jugando", esto incluso con chicos. Mantener conversaciones inteligentes y serias está genial y te ven como persona inteligente con mucho coco pero no puedes ser esta versión seria todo el tiempo con los amigos pues lo suyo es ser divertido también.

Ha llegado al punto en que mis amigas me puedan llevar a ver serio-soso y luego no se pueden ni imaginar como soy yo cuando tonteo, como que si me pongo en modo serio caigo en friendzone de cabeza, les puedo parecer guapo pero en cuanto llevo X tiempo siendo serio estoy en friendzone de cabeza, es imposible no me metan, mientras que si establezco una dinámica de jugar todo fluye y ligo muy fácil. No es que quiera ligar con amigas-conocidas pero así no estoy siendo "yo mismo" y me siento reprimido.
También yo meto en friendzone desde el minuto 1 cuando la chica no me convence del todo y a partir de ahí más bien aburrido todo el tiempo, converesaciones serias, inteligentes, ok pero serio. Al cabo de 3 meses me doy cuenta de que no estoy siendo yo, que estoy cohibido.

Por ejemplo hace 3 días estaba con un grupo de amigos y esta chica con la que tengo cero tonteo y empiezan a hablar: ah yo es que tengo poco pecho, tengo mejor el culo y mis amigos hablando de cosas picantes con ella, ella de broma siguiendo el juego y cojo yo y estaba como incómodo hablando de esos temas con esa chica y le digo: si tu eres un amor y da igual que tengas poco pecho, si es tan bonito como tu entonces tu pecho es precioso. Y sí, típico comentario de "joer que cosas me dices, muchas gracias" pero eso no era un "jugar" "bromear", era un comentario bueno, sí, pero soso. Yo me divierto mucho jugando pero con esa chica es que tengo esa dinámica y me sale solísimo tontear cero. Eso no es un tonteo de "querer algo con ella" pero es que no me sale lo más mínimo y yo no soy así, no se por qué establezco esa dinámica de no tonteo con ella y ya hasta el punto de ser soso. De normal hago comentarios juguetones, no de baboso si no de juguetón pero es que cuando establezco esas dinámicas ya no me salen con determinadas chicas y nunca tengo conversaciones picantes de ningún tipo, cero y luego hablando de lo que le hizo un rollo el día antes de que me hizo esto, lo otro, partiéndonos de la risa porque disfruto estas charlas más propias de "mujer a mujer" pero luego en caliente digo: Me siento raro!! en el fondo siento que me siento raro, como osito de peluche gay, no va conmigo, con mi forma de ser. Creo que muchas amigas mías ni sospechan cómo soy yo con las chicas con las que tonteo, como piensen que soy igual que soy con ellas dirán: buah este tío no me pone nada, debe ser un soso medio gay. Luego les digo que a mi folla amiga la "estampo" contra la pared y le doy caña y creo que ni se lo imaginarían-creerían viniendo de mi.

Yomismadel79 01-Dec-2019 13:30

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Tengo algunas cuestiones...

Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1562564)
No es que yo me alague mucho que también si no que recibo piropos todo el tiempo de mi forma de ser sobre todo, yo soy consciente pero me lo confirman amigos y amigas, chicos, chicas con las que me relaciono o ligo. Yo me alago pero transmito eso y por ende me alagan, claro cuando soy "la mejor versión de mi mismo".

Está muy bien recibir elogios pero no olvidemos ser un poco humildes y no excedernos en creernos superiores y mejores a nadie. Es un consejo. No te acostumbres ni ampares en eso para forjarte tú. Y, por supuesto, por mucho que te elogien, siempre habrá personas que no te vean tan maravilloso y eso es así, como la vida misma.

Cita:

Se debe y es algo lógico a que yo actuando así me divierto y una vez te diviertes todo empieza a fluir, pero cuando no me divierto me vuelvo aburrido y soso.
Yo, me pararía a pensar a qué va asociada la diversión para mí porque parece que sólo te diviertes si andas tonteando pero eres incapaz de divertirte si no te inicias en ese proceso de tonteo.

Cita:

Cuando he "tonteado" y me convierto en la mejor versión de mi mismo, para nada significa que quiera tener algo más si no que bromeo, juego y luego paro, no es que quiera acostarme con la chica para nada, a veces si pero un % de veces pequeña, si bromeo ellas se divierten, les gusta pero suelo parar, no voy a más y no llego al punto de excitarlas, sólamente me divierto y me sale ser divertido y bromista.
Lo que te decía.. parece que sólo te diviertes y eres capaz de ser divertido y bromista si tonteas. ¿Te has parado a plantearte el por qué? ¿sólo te importa eso? ¿sólo el das valor a esa faceta de las personas? ¿no hay nada más allá del tonteo?

Cita:

Cuando no "tonteo" suelo conversar con ellas de forma seria, a veces reímos sí pero al no "ser esa versión divertida de mi mismo" yo lo noto, que muy bien, conversación interesante, buen rollo pero ellas bostezan más por ejemplo, eso yo lo noto y no se trata de ser el bufón de nadie ni de divertir a nadie porque la cosa no funciona así, funciona de "yo me divierto y por ende los de mi alrededor se divierten", no funciona "haciendo reír a los demás cual bufón", pero lógicamente me verán como más serio y soso que de la otra manera y por ende se aburren más.
Aquí creo que unes dos términos que nada tienen que ver como es el ser serio o divertido y el tonteo. El no tonteo no tiene que implicar seriedad ni mucho menos. Yo me considero una persona divertida sin estar tonteando y soy capaz de reír y hacer reír sin tener que tontear ni excitar a nadie.

Es otro error desde mi perspectiva considerar que van unidos el no tonteo y el aburrimiento... el tener una conversación interesante, no quiere decir que se tenga que ser aburrido. Quizá es algo que podrías pararte a pensar, analizar y tratar de ver. Y no, no se es más soso por no tontear. Es un gran error pensar así. No sé con qué tipo de mujeres o personas te mueves tú pero una conversación agradable e interesante no es sinónimo de ser una persona sosa. De hecho, muchas conversaciones agradables e interesante pueden hasta resultar excitantes sin necesidad de tontear ni meterse en la cama.

Cita:

Está bien tener un trato de "colegas" con charlas interesantes pero me siento cohibido cuando actúo así y "no me siento yo".
Por tanto, no puedes ser tú si no existe un tonteo ¿no? ¿no hay persona más allá del tonteo? pues creo que deberías analizarlo porque me parece muy triste si eso fuera así que lo dudo. En la vida hay muchas cosas interesantes más allá que el tontear y excitar sexualmente a alguien.

Cita:

En cuanto a ligar no tengo ni he tenido nunca problema porque me sale natural, el problema es cuando trato con conocidas o amigas que me siento así.
Quizá el hecho de que siempre veas a las personas como presas asociadas a ligoteo esté ocultando o sea una tapadera de otras carencias o problemas internos. Trata de mirar dentro de ti. Nadie podemos decirte nada en eso, tú mismo eres quien debe analizarse y tratar de llegar a conclusiones.

Cita:

Como digo yo siempre, soy como simple: o tranquilo, responsable y maduro o juguetón, no tengo término medio, me encanta conversar de forma seria pero tras la conversación me quedo relajado y las personas de mi alrededor se aburren más que cuando estoy "divertido jugando", esto incluso con chicos. Mantener conversaciones inteligentes y serias está genial y te ven como persona inteligente con mucho coco pero no puedes ser esta versión seria todo el tiempo con los amigos pues lo suyo es ser divertido también.
Y dale, que las conversaciones interesantes e inteligentes no son sinónimo de seriedad. Creo que tienes un problema ahí. Se puede tener conversaciones interesantes de un modo divertido.

Cita:

Ha llegado al punto en que mis amigas me puedan llevar a ver serio-soso y luego no se pueden ni imaginar como soy yo cuando tonteo, como que si me pongo en modo serio caigo en friendzone de cabeza, les puedo parecer guapo pero en cuanto llevo X tiempo siendo serio estoy en friendzone de cabeza, es imposible no me metan, mientras que si establezco una dinámica de jugar todo fluye y ligo muy fácil. No es que quiera ligar con amigas-conocidas pero así no estoy siendo "yo mismo" y me siento reprimido.
También yo meto en friendzone desde el minuto 1 cuando la chica no me convence del todo y a partir de ahí más bien aburrido todo el tiempo, converesaciones serias, inteligentes, ok pero serio. Al cabo de 3 meses me doy cuenta de que no estoy siendo yo, que estoy cohibido.
Vamos, que si no está en actitud de tratar de ligar y tirarte a todo lo que se menea te sientes reprimido ¿no? :diosmio: pues entonces, creo que tienes un problema que estás reprimiendo y tapando con lo puramente sexual.

No tendrás problemas para ligar según tú dices, pero desde luego, creo que es obvio que tienes problemas para relacionarte de maneras sanas sin pretensiones de tirarte a todo lo que se mueve. Quizá te vendría bien buscar ayuda.

TheReckless 01-Dec-2019 13:39

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
¿Por qué te preocupa que no te vean como cual fenómeno?

Si tienes potenciada una versión más bien asociada al hedonismo y a la vanidad es lógico que te incomode cuando no pinta nada ese rollo. Por eso conviene ser un poco más flexibles a la hora de socializar; apreciar lo que te aporta cada persona, aunque no sea tu alma gemela, y explorar lo que potencia de ti esa interacción. Dices que sólo te aporta incomodidad y generas aburrimiento... pues corta con ese tipo de relaciones y fin del problema.

No Registrado 01-Dec-2019 14:41

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Bueno, de todo lo que dices parece que lo que más valoras en las personas, y en ti mismo, es ser encantador y atractivo.

Bueno, no es necesario ser siempre atractivo a los demás. Es una forma de que tu autoestima dependa de la opinión que otros tienen sobre ti. En todo caso, me parece que no eres capaz de resultar atractivo si no hay por medio hacer gracias. Y es que hay otras maneras de ser atractivo, pero son más difíciles y más maduras. Está en la conversación inteligente, por ejemplo. En otras cualidades como la empatía, la tolerancia, la cultura, la templanza, el ayudar a los demás... Y alguna cosa más.

Pero ese no es tu terreno. O sea, que no valores tanto lo de resultar siempre atractivo a los demás, o huye de las conversaciones más profundas, porque ese no es tu fuerte.

Nervioso 01-Dec-2019 14:58

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562567)
Lo que te decía.. parece que sólo te diviertes y eres capaz de ser divertido y bromista si tonteas. ¿Te has parado a plantearte el por qué? ¿sólo te importa eso? ¿sólo el das valor a esa faceta de las personas? ¿no hay nada más allá del tonteo?

Si, si puedo tener una relación muy buena con esa chica hablando de temas serios, importantes, incluso reír y pasarlo bien, con amigos chicos lo mismo, soy divertido, pero bueno hablando de "amiga-colegas chicas" no se, lo otro es que me sale solo. Si puedo tener una relación positiva con una chica así y de hecho las tengo pero a veces me siento como eso, como que no soy divertido, soy más bien serio, formal, lo enfoco así, calmado, tranquilo, aporto tranquilidad, ayudo a esa amiga y al final se forja algo positivo pero a veces me siento que me falta algo, que no estoy siendo yo.


Aquí creo que unes dos términos que nada tienen que ver como es el ser serio o divertido y el tonteo. El no tonteo no tiene que implicar seriedad ni mucho menos. Yo me considero una persona divertida sin estar tonteando y soy capaz de reír y hacer reír sin tener que tontear ni excitar a nadie.

En esto yo fallo, creo que se debe a que para estar en un entorno divertido tienes que divertirte tu primero y por ende pegas tu estado emocional a los demás que se divierten contigo. Si son amigos si me sale eso que dices pero con amigas no, con amigas establezco una dinámica (no creo que sea buena) de no bromas ni tonteos y luego sí, algunas risas nos echamos pero no se, algo dentro de mi me indica que no me divierto tanto

Es otro error desde mi perspectiva considerar que van unidos el no tonteo y el aburrimiento... el tener una conversación interesante, no quiere decir que se tenga que ser aburrido. Quizá es algo que podrías pararte a pensar, analizar y tratar de ver. Y no, no se es más soso por no tontear. Es un gran error pensar así. No sé con qué tipo de mujeres o personas te mueves tú pero una conversación agradable e interesante no es sinónimo de ser una persona sosa. De hecho, muchas conversaciones agradables e interesante pueden hasta resultar excitantes sin necesidad de tontear ni meterse en la cama.

Yo es que lo noto, soy divertido pero no tanto como cuando tonteo que ahí si que soy yo mismo divirtiéndome al máximo y por ende se lo pego a los demás. Noto que las chicas suelen reaccionar muy bien cuando tonteo con ellas, al yo divertirme se lo pego y se divierten ellas mucho, mientras que al hablar de forma seria he llegado a ver alguna vez a ella tonteando un poco, quizás también le divierta, yo frenarla, parar las risas y seguir de una forma más seria, como si le cortase el rollo a ella también, no digo el rollo sexual de deseo por hacer nada sexual, simplemente ese tonteo que al final no vais a hacer nada pero que "es picantillo" y hasta entre los amigos lo observo que lo hacen unos con otros

Por tanto, no puedes ser tú si no existe un tonteo ¿no? ¿no hay persona más allá del tonteo? pues creo que deberías analizarlo porque me parece muy triste si eso fuera así que lo dudo. En la vida hay muchas cosas interesantes más allá que el tontear y excitar sexualmente a alguien.

No tengo problema en conversar de forma seria y de hecho así llevo las relaciones de amistad pero es como si me faltase algo y no fuera yo. También es verdad que hay chicos que no pueden tener amigas, quizás algo así me pase a mi aunque en el fondo como me aportan mucho sigo teniendo amistad pero estoy más cómodo en modo tonteo con chicas y de risas ya tengo a mis amigos chicos.

Y dale, que las conversaciones interesantes e inteligentes no son sinónimo de seriedad. Creo que tienes un problema ahí. Se puede tener conversaciones interesantes de un modo divertido.

Si, si lo pasan bien y nos divertimos pero no son las mismas risas que cuando hay tonteo, ni punto de comparación. Quizás me como la cabeza por esa tontería en exceso.


Vamos, que si no está en actitud de tratar de ligar y tirarte a todo lo que se menea te sientes reprimido ¿no? :diosmio: pues entonces, creo que tienes un problema que estás reprimiendo y tapando con lo puramente sexual.

No tendrás problemas para ligar según tú dices, pero desde luego, creo que es obvio que tienes problemas para relacionarte de maneras sanas sin pretensiones de tirarte a todo lo que se mueve. Quizá te vendría bien buscar ayuda.

Si, quizás tenga un problema sí, me pasa con mujeres obviamente pues con amigos no tengo problema en divertirme muchísimo y ahí hay cero tema de tonteo-sexual. Aunque también hay chicos que por su forma de ser "tontean" entre comillas con otros chicos, lógicamente es un "tonteo" de coña, sin intención sexual, pero hay quien es así con chicos y con chicas por formar parte de su forma de ser y no significa que quieras nada.
Entre amigos de ambos sexos también se hacen bromas sexuales de coña, ¿quién no se ha reído hablando de sexo y tirarse pullas de "es que vaya culito tienes ana (amiga)" jejeje. A mi con amigas no me sale ningún tipo de broma así cuando ya he establecido una dinámica de no tonteo




Te contesto dentro de tus comentarios.

Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1562570)
¿Por qué te preocupa que no te vean como cual fenómeno?

Si tienes potenciada una versión más bien asociada al hedonismo y a la vanidad es lógico que te incomode cuando no pinta nada ese rollo. Por eso conviene ser un poco más flexibles a la hora de socializar; apreciar lo que te aporta cada persona, aunque no sea tu alma gemela, y explorar lo que potencia de ti esa interacción. Dices que sólo te aporta incomodidad y generas aburrimiento... pues corta con ese tipo de relaciones y fin del problema.

Que no soy la mejor versión de mi mismo pero si que me aportan muchas cosas buenas si no no tendría amigas, yo soy un chico muy emocional y por educación muchas veces la mujer está menos reprimida que el hombre a nivel emocional y me agrada muchísimo tratar con ellas, son como más sensibles y aportan cosas muy buenas desde un punto de vista energético (hay de todo claro) que los amigos chicos no, sólo que entro un poco en contradicción a veces y me siento raro.

Razón tienes en que no me debería preocupar lo más mínimo que una amiga me vea "como un hombre sin pene", será la costumbre de que me gusta tratar con mujeres y me divierte más desde la perspectiva de hombre con pene y no desde la perspectiva de hombre sin pene, no lo sé, o que si tengo pene no tengo que reprimirme que lo tengo.

Imagino esto no sólo me pasa a mi, observo muchos hombres no pueden tener amigas, a mi sin embargo si que considero que me aportan muchas cosas buenas y por eso las tengo pero algo similar a "esos hombres a los que hago mención" me debe pasar. Recuerdo con 18 años no tenía amigas y siempre decía que con las chicas ligaba no buscaba amistad, ahí sólo tenía amigos chicos.

Wildcat 01-Dec-2019 15:21

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Me suelo centrar en resultados, no en lo que se dice. Al final somos el 'producto' de lo que hacemos y no de lo que creemos ser (o de lo que dicen que somos). Por eso me parto la caja de la risa cuando alguien intenta hacer marketing de sí mismo. Y pienso: 'bueno, ya veremos'. Es lo que tiene la escuela de la vida.

Te puedes vender como bromista, cariñoso, alta estima, bla, bla, bla, bla (bla); pero si estás insatisfecho contigo mismo, me parece que todo eso que te has construido es un castillo de naipes. Se le da un soplidito, y se van a la porra todas esas alabanzas. Se convierten en literatura, en ficción oral y escrita.

Empezaría por ser un poquito más humilde y reconocer limitaciones. También echaría abajo falsas autoatribuciones, sobre todo las más fantasiosas. Me da la impresión de haber leído algo muy artificioso y me temo que le has puesto un filtro. En caso de ser cierto, no veo nada sano ni natural que los demás empleen lisonjas contigo, porque es posible que estén fingiendo y que, en el fondo, no seas con los demás como piensas que eres.

Ponerse auras es tapar defectos, disfrazar la realidad. Vivir en la irrealidad es perderse.

Me los he encontrado con muchas ínfulas que al final tienen vidas tormentosas. Da igual que fuesen 'super amiguísimos maduros y divertidísimos'. No pasan la prueba del tiempo. Se quedan como están. Con solo recuerdos. La gente se les va, están eternamente insatisfechos. No muestran algo auténtico. Si acaso solo muestran algo fugaz. A mi me gusta la gente que dura, perdura, con varias facetas, que no solo se dediquen a 'divertirse'. No me gustan los decorados de cartón piedra. Tengo defectos y he tenido un pasado no del todo idílico, por eso creo en la automejora continua, como principio rector de las personas. Y para automejorar hay que mostrar toda clase de facetas, ser adaptativo. No solo 'bromista' o 'divertidísimo'.

Nunca seremos perfectos. Que alguien -sea quien sea- se otorgue atributos, para transmitirme que es imprescindible, o algo así, sin pretender ofender, me provoca hilaridad. Se le llama postureo.

Nervioso 01-Dec-2019 17:40

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1562578)
Te puedes vender como bromista, cariñoso, alta estima, bla, bla, bla, bla (bla); pero si estás insatisfecho contigo mismo, me parece que todo eso que te has construido es un castillo de naipes.

No estoy insatisfecho para nada, es algo que siento y lo he comentado pero es una "chorrada" como si tu dices ¿por qué me como la cabeza por esta tontería, por qué será? y lo preguntas aquí pero eso no significa para nada que estés mal contigo mismo o que estés infeliz, es sólo que siento eso y lo pregunto. Yo conmigo mismo estoy super orgulloso y me valoro y quiero muchísimo.
Venderse es con la intención que te compren, yo soy así, lo se y lo tengo claro, no trato de venderme en un foro Wildcat.
Yo en la vida se puede decir que he triunfado en todo lo que me he propuesto, de ahí también viene la alta autoestima y soy capaz de conseguir todo lo que me propongo pero no trato de venderme en un foro, sólo pregunto "un detalle que siento que me pasa", algo poco importante.

Yomismadel79 01-Dec-2019 19:31

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
¿por favor, sería posible que citaras bien mis comentario como citas los de los demás en vez de contestar dentro de mi respuesta? Si no es imposible citarte correctamente. No entiendo por qué puedes contestar citando correctamente a todo el mundo menos a mi.... :pensando:

Nervioso 01-Dec-2019 20:23

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562602)
Lo que te decía.. parece que sólo te diviertes y eres capaz de ser divertido y bromista si tonteas. ¿Te has parado a plantearte el por qué? ¿sólo te importa eso? ¿sólo el das valor a esa faceta de las personas? ¿no hay nada más allá del tonteo?

Si, si puedo tener una relación muy buena con esa chica hablando de temas serios, importantes, incluso reír y pasarlo bien, con amigos chicos lo mismo, soy divertido, pero bueno hablando de "amiga-colegas chicas" no se, lo otro es que me sale solo. Si puedo tener una relación positiva con una chica así y de hecho las tengo pero a veces me siento como eso, como que no soy divertido, soy más bien serio, formal, lo enfoco así, calmado, tranquilo, aporto tranquilidad, ayudo a esa amiga y al final se forja algo positivo pero a veces me siento que me falta algo, que no estoy siendo yo.

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562602)
Aquí creo que unes dos términos que nada tienen que ver como es el ser serio o divertido y el tonteo. El no tonteo no tiene que implicar seriedad ni mucho menos. Yo me considero una persona divertida sin estar tonteando y soy capaz de reír y hacer reír sin tener que tontear ni excitar a nadie.

En esto yo fallo, creo que se debe a que para estar en un entorno divertido tienes que divertirte tu primero y por ende pegas tu estado emocional a los demás que se divierten contigo. Si son amigos si me sale eso que dices pero con amigas no, con amigas establezco una dinámica (no creo que sea buena) de no bromas ni tonteos y luego sí, algunas risas nos echamos pero no se, algo dentro de mi me indica que no me divierto tanto

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562602)
Es otro error desde mi perspectiva considerar que van unidos el no tonteo y el aburrimiento... el tener una conversación interesante, no quiere decir que se tenga que ser aburrido. Quizá es algo que podrías pararte a pensar, analizar y tratar de ver. Y no, no se es más soso por no tontear. Es un gran error pensar así. No sé con qué tipo de mujeres o personas te mueves tú pero una conversación agradable e interesante no es sinónimo de ser una persona sosa. De hecho, muchas conversaciones agradables e interesante pueden hasta resultar excitantes sin necesidad de tontear ni meterse en la cama.

Yo es que lo noto, soy divertido pero no tanto como cuando tonteo que ahí si que soy yo mismo divirtiéndome al máximo y por ende se lo pego a los demás. Noto que las chicas suelen reaccionar muy bien cuando tonteo con ellas, al yo divertirme se lo pego y se divierten ellas mucho, mientras que al hablar de forma seria he llegado a ver alguna vez a ella tonteando un poco, quizás también le divierta, yo frenarla, parar las risas y seguir de una forma más seria, como si le cortase el rollo a ella también, no digo el rollo sexual de deseo por hacer nada sexual, simplemente ese tonteo que al final no vais a hacer nada pero que "es picantillo" y hasta entre los amigos lo observo que lo hacen unos con otros

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562602)
Por tanto, no puedes ser tú si no existe un tonteo ¿no? ¿no hay persona más allá del tonteo? pues creo que deberías analizarlo porque me parece muy triste si eso fuera así que lo dudo. En la vida hay muchas cosas interesantes más allá que el tontear y excitar sexualmente a alguien.

No tengo problema en conversar de forma seria y de hecho así llevo las relaciones de amistad pero es como si me faltase algo y no fuera yo. También es verdad que hay chicos que no pueden tener amigas, quizás algo así me pase a mi aunque en el fondo como me aportan mucho sigo teniendo amistad pero estoy más cómodo en modo tonteo con chicas y de risas ya tengo a mis amigos chicos.

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562602)
Y dale, que las conversaciones interesantes e inteligentes no son sinónimo de seriedad. Creo que tienes un problema ahí. Se puede tener conversaciones interesantes de un modo divertido.

Si, si lo pasan bien y nos divertimos pero no son las mismas risas que cuando hay tonteo, ni punto de comparación. Quizás me como la cabeza por esa tontería en exceso.

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562602)
Vamos, que si no está en actitud de tratar de ligar y tirarte a todo lo que se menea te sientes reprimido ¿no? pues entonces, creo que tienes un problema que estás reprimiendo y tapando con lo puramente sexual.

No tendrás problemas para ligar según tú dices, pero desde luego, creo que es obvio que tienes problemas para relacionarte de maneras sanas sin pretensiones de tirarte a todo lo que se mueve. Quizá te vendría bien buscar ayuda.

Si, quizás tenga un problema sí, me pasa con mujeres obviamente pues con amigos no tengo problema en divertirme muchísimo y ahí hay cero tema de tonteo-sexual. Aunque también hay chicos que por su forma de ser "tontean" entre comillas con otros chicos, lógicamente es un "tonteo" de coña, sin intención sexual, pero hay quien es así con chicos y con chicas por formar parte de su forma de ser y no significa que quieras nada.
Entre amigos de ambos sexos también se hacen bromas sexuales de coña, ¿quién no se ha reído hablando de sexo y tirarse pullas de "es que vaya culito tienes ana (amiga)" jejeje. A mi con amigas no me sale ningún tipo de broma así cuando ya he establecido una dinámica de no tonteo

Jarethu 01-Dec-2019 20:52

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1562595)
No estoy insatisfecho para nada, es algo que siento y lo he comentado pero es una "chorrada" como si tu dices ¿por qué me como la cabeza por esta tontería, por qué será? y lo preguntas aquí pero eso no significa para nada que estés mal contigo mismo o que estés infeliz, es sólo que siento eso y lo pregunto. Yo conmigo mismo estoy super orgulloso y me valoro y quiero muchísimo.
Venderse es con la intención que te compren, yo soy así, lo se y lo tengo claro, no trato de venderme en un foro Wildcat.
Yo en la vida se puede decir que he triunfado en todo lo que me he propuesto, de ahí también viene la alta autoestima y soy capaz de conseguir todo lo que me propongo pero no trato de venderme en un foro, sólo pregunto "un detalle que siento que me pasa", algo poco importante.

Yo es que a este hilo no le veo el caso.

Tenemos a alguien que se considera poco hombre a menos que se encuentre payaseando con sexualizaciones a toda fémina con la que tenga trato, y si bien acepta que hay un problema, se siente orgulloso y sin ánimo de resolver lo que considera un detalle sin importancia.

Si es un detalle sin importancia, no veo a que el cuento, ¿presumir quizá?

En lo personal encuentro mucho más agradable una plática formal interesante que un tonteo con un payaso hipersexual, así que quizá lo mejor de ti no sea lo que tu crees.

Hurga en ti. Estoy con wildcat. Me da la impresión de que es un deseo de aceptación el que produce esto. Y tiene solución. Hazlo Por tu paz mental.

Nervioso 01-Dec-2019 21:39

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1562616)
Yo es que a este hilo no le veo el caso.

Tenemos a alguien que se considera poco hombre a menos que se encuentre payaseando con sexualizaciones a toda fémina con la que tenga trato, y si bien acepta que hay un problema, se siente orgulloso y sin ánimo de resolver lo que considera un detalle sin importancia.

Si es un detalle sin importancia, no veo a que el cuento, ¿presumir quizá?

En lo personal encuentro mucho más agradable una plática formal interesante que un tonteo con un payaso hipersexual, así que quizá lo mejor de ti no sea lo que tu crees.

Hurga en ti. Estoy con wildcat. Me da la impresión de que es un deseo de aceptación el que produce esto. Y tiene solución. Hazlo Por tu paz mental.

Hombre, ¿payaso hipersexual? ¿payaseando es jugar, divertirse y bromear? como no tengas 50 años no me cuadra la respuesta, creo que para mi edad es totalmente apropiado el tonteo, igual para mi madre no. Creo que sobra en la respuesta, un respeto. Lo de presumir no encuentro motivo de presumir en un foro anónimo. No veo una respuesta respetuosa y seria por lo que no me la puedo tomar en serio.
Ninguna amiga me ha considerado un payaso ni tampoco hipersexual, busco respuestas serias Jarethu, me gusta dialogar de forma seria.

Jarethu 01-Dec-2019 22:18

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
con todo respeto, la clase de comentarios que haces con las amigas para tontear, es payaseo. A mi, por lo menos me resultaría incómodo. Que no es para todas es otra cosa y que no te lo digan, también.

Hipersexual, es por que, si no sexualizas, no te sientes lo suficiente hombre, de lo contrario no podria el titulo que "te sientes como gay" (tus palabras, no las mías)

No tengo 50 años, pero ese tipo de comentarios tampoco son propios de alguien con treinta y pocos que se supone que tiene bien claras sus ideas.

De ninguna forma se te ha faltado el respeto, se te comentan las cosas como se ven. Y si, en efecto, te parece "un detalle sin importancia" y no hay interés en resolverlo por que por tu parte estas satisfecho y orgulloso de esta forma de ser tuya que a todas luces no es la mejor cara, entonces no veo que hay que dialogar, de ahí mi incógnita.

Si te parece falta de respeto que se llamen las cosas por su nombre sin tapujos, pues mal vamos. Por mi parte también me podría ofender de que se infiera que soy una persona de mayor edad. Pero no lo considero ofensa ni mucho menos. En un foro abierto hay que tener criterio para aceptar positivo, negativo, neutro y todo matiz sin que se tema que se hieran susceptibilidades, o abstenerse de exponer cosas que no se quiera que critiquen. Y si te atreves a leer sin sentirte ofendido veras que te digo que quizá lo mejor de ti no sea lo que tu crees.

Un guiño a lo que pudieras trabajar.

Yomismadel79 01-Dec-2019 22:34

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1562607)
Si, si puedo tener una relación muy buena con esa chica hablando de temas serios, importantes, incluso reír y pasarlo bien, con amigos chicos lo mismo, soy divertido, pero bueno hablando de "amiga-colegas chicas" no se, lo otro es que me sale solo. Si puedo tener una relación positiva con una chica así y de hecho las tengo pero a veces me siento como eso, como que no soy divertido, soy más bien serio, formal, lo enfoco así, calmado, tranquilo, aporto tranquilidad, ayudo a esa amiga y al final se forja algo positivo pero a veces me siento que me falta algo, que no estoy siendo yo.

Insisto en la pregunta ¿sólo eres tú si tonteas y te fijas en las mujeres como meros objetos sexuales? Porque es lo que parece... si tienes una conversación normal no te sientes tú pero si tonteas y provocas a una mujer si... Pues sinceramente, me parece muy triste. Ves a las mujeres como meros objetos sexuales para tontear con ellas porque como amigas no te sientes tu. :cabezazo:

Cita:

En esto yo fallo, creo que se debe a que para estar en un entorno divertido tienes que divertirte tu primero y por ende pegas tu estado emocional a los demás que se divierten contigo. Si son amigos si me sale eso que dices pero con amigas no, con amigas establezco una dinámica (no creo que sea buena) de no bromas ni tonteos y luego sí, algunas risas nos echamos pero no se, algo dentro de mi me indica que no me divierto tanto
Y ¿qué problemas tienes con las mujeres? ¿Por qué con los hombres si y las .mujeres No?

Cita:

No tengo problema en conversar de forma seria y de hecho así llevo las relaciones de amistad pero es como si me faltase algo y no fuera yo. También es verdad que hay chicos que no pueden tener amigas, quizás algo así me pase a mi aunque en el fondo como me aportan mucho sigo teniendo amistad pero estoy más cómodo en modo tonteo con chicas y de risas ya tengo a mis amigos chicos.
En resumidas cuentas: eres incapaz realmente de establecer amistades sanas y serias con mujeres. Parece que tienes cierta animadversión por el sexo femenino. :pordios: salvo si es con fines puramente sexuales.

Nervioso 01-Dec-2019 22:59

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1562645)
con todo respeto, la clase de comentarios que haces con las amigas para tontear, es payaseo. A mi, por lo menos me resultaría incómodo. Que no es para todas es otra cosa y que no te lo digan, también.

Hipersexual, es por que, si no sexualizas, no te sientes lo suficiente hombre, de lo contrario no podria el titulo que "te sientes como gay" (tus palabras, no las mías)

No tengo 50 años, pero ese tipo de comentarios tampoco son propios de alguien con treinta y pocos que se supone que tiene bien claras sus ideas.

Y si, en efecto, te parece "un detalle sin importancia" y no hay interés en resolverlo por que por tu parte estas satisfecho y orgulloso de esta forma de ser tuya que a todas luces no es la mejor cara, entonces no veo que hay que dialogar, de ahí mi incógnita.

Si te parece falta de respeto que se llamen las cosas por su nombre sin tapujos, pues mal vamos. Por mi parte también me podría ofender de que se infiera que soy una persona de mayor edad. Pero no lo considero ofensa ni mucho menos. En un foro abierto hay que tener criterio para aceptar positivo, negativo, neutro y todo matiz sin que se tema que se hieran susceptibilidades, o abstenerse de exponer cosas que no se quiera que critiquen. Y si te atreves a leer sin sentirte ofendido veras que te digo que quizá lo mejor de ti no sea lo que tu crees.

Un guiño a lo que pudieras trabajar.

Sin importancia me refiero que no hace que esté más o menos feliz, sólo que tengo esa duda y la pregunto, que no depende de resolver este problema que yo sea feliz o no o que por esto tenga la autoestima más baja o me vaya peor en la vida, a eso me refiero con "sin excesiva importancia". Son problemas chorra, importancia es si pregunto sobre el cáncer porque mi padre lo tiene, eso sería importante, no estas tonterías, a eso me refiero.

Es payaseo pero no es: un hombre payaso cuando yo he ligado así toda mi vida y de payaso no tengo nada. No es lo mismo alguien de 50, no me imagino a mi madre tonteando con hombres y tirándose al sofá como yo tonteo con chicas de broma. Las risas que nos pegamos son increíbles, más el payaso hacen ellas mientras se parten de risa y dicen cosas pero jamás las criticaría por eso, se llama jugar y es lo más positivo ya que todos llevamos un niño dentro, es algo positivo, no es matar a nadie, peor es ser aburrido y soso.

Así es, si no sexualizo me siento raro sí. Hay hombres que no pueden tener amigas, yo quizás soy así y me fuerzo a tenerlas pero en el fondo quizás es que no puedo.


Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562647)
Insisto en la pregunta ¿sólo eres tú si tonteas y te fijas en las mujeres como meros objetos sexuales? Porque es lo que parece... si tienes una conversación normal no te sientes tú pero si tonteas y provocas a una mujer si... Pues sinceramente, me parece muy triste. Ves a las mujeres como meros objetos sexuales para tontear con ellas porque como amigas no te sientes tu. :cabezazo:

No para nada me fijo en las chicas como meros objetos sexuales, se reconocer a una buena persona, un buen corazón, de hecho me fijo en lo primero en esas dos cosas, el interior y lo gran persona que sea pero si parece que me afecta el hecho de ser mujer.
Es como si te digo: cuando te gusta un chico ¿sólo le ves como mero objeto sexual? no, es un ser humano, un conjunto de todo, sólo que si tu eres mujer y estás a su lado pues hombre, mujer y hombre, yo quizás siento cierta contradicción en mi mente inconsciente cuando estoy con una mujer y me comporto como un asexual, nada más, no es que sólo la vea como objeto sexual, esa expresión es muy fea, jamás vería a ningún ser humano de la tierra como un culo o similar, eso jamás

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562647)
Y ¿qué problemas tienes con las mujeres? ¿Por qué con los hombres si y las .mujeres No?

Imagino aunque la valore por muchas cualidades me cuesta tener amistad con mujeres por el hecho de ser hombre-mujer, quizás no tengo que darle mayor explicación, me dejo llevar por la amistad porque me aportan cosas pero no soy hombre de tener amistad con mujeres.

Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1562647)
En resumidas cuentas: eres incapaz realmente de establecer amistades sanas y serias con mujeres. Parece que tienes cierta animadversión por el sexo femenino. :pordios: salvo si es con fines puramente sexuales.

Si, creo que tienes razón. Digamos que quiero tener sólo amistad por lo mucho que me aportan pero entra mi cerebro en contradicción. Y me siento raro siendo su amigo sin pene, no digo no pueda tener conversaciones normales pues tengo compañeras de trabajo, universidad y 0 problemas pero cuando ya es una amistad de mucho tiempo me empiezo a rallar. Yo sólo escucho a mi mente y siento que se ralla un poco a veces. Y eso que mi mente consciente no quiere nada con esa chica pero siento que no estoy cómodo teniendo una amistad con una chica por algo, lo que pasa que como si me forzara por mi mente consciente ya que son gente genial y me lo paso bien, me aportan, les aporto, ayudo, soy buen amigo. Y en el fondo me jode que me pase esto porque tengo amigas que valen mucho la pena y no ser capaz o costarme, contradecirme, verme raro en esa situación me jode porque a veces pienso en dejar la amistad por eso pero vamos luego digo "será una rallada" y con mi mente consciente sigo teniendo la amistad y potenciándola pero me siento como raro sí cuando hablo tipo "hombre sin pene" con las chicas.

TheReckless 02-Dec-2019 10:06

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
'es que vaya culito tienes ana (amiga)" jejeje'

Pues me llega a decir eso un colega que no me atrae lo más mínimo en términos de esa índole y me parece que mis mecanismos del prejuicio harían acto de presencia, eso si mi palma abierta no ha reaccionado antes.

No sé cómo te sentaría, de tener pareja, que tu novia tuviera ese cachondeillo con sus colegas. Imagina por un momento a tu hipotética novia ahí, riéndose como cual cervatilla en celo mientras el colega la tira al sofá, se restriegan y se dicen cositas en un inocente juego previo a ya sabemos qué.

Lo que me lleva a recordar anécdotas. Recuerdo hace ya tiempo una similitud tipo escena sofá, en casa de un amigo de mi pareja de entonces, con su novia también presente, cuando nos íbamos todos a dormir, quedar yo y el amigo los últimos en irnos, a lo que me levanté dispuesta a ir a sobar y el colega empezar con bromas y a tirarme al sofá, revolverme el pelo, atosigar amistosamente, con almohadas y tal. No te puedes imaginar lo incómoda que llegué a sentirme, y eso que el amigo era de lo más entrañable y buena persona.

Que el hombre esté más reprimido emocionalmente... qué tendrá que ver, aquí hablas de una clase de interacción que de dar rienda suelta en el reino más puramente animal ya sabes en lo que acaba. Si te preocupa/inquieta las limitaciones en ese sentido con X tipo de mujer deberías preguntarte seriamente dónde ves el problema. ¿Acaso te gustaría que fueran todas las mujeres del mundo tan receptivas como Ana para tranquilidad tuya?

Es como si yo pensara 'jolines, por qué no me besan todos los hombres los pies, me siento incómoda cuando interactúo con un prototipo de tío que no me ve irresistible y sexy, me siento rarísima en tales casos, como una doña nadie'. ¿Qué diantres me dirías a eso Nervioso?

Estoy segura de que te pasa lo que a muchos hombres; te cuesta tener una amistad, real, con alguien del otro género, por aquello de la educación, del modo 'místico' de ver a las mujeres, algo que debieras trabajar. Es por eso que te sientes gay en cuanto no cuela ser tan 'hombretón', pero tiene más fácil solución de lo que parece, en cuanto veas a las mujeres como personas y no exclusivamente como mujeres verás cómo cambia la cosa.

Ghost82 09-Dec-2019 10:37

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Yo hay una cosa que no entiendo. El factor gay en todo esto o de cómo se relaciona el ser gay con ser menos... ¿hombre?. :confused:

Nervioso 09-Dec-2019 10:53

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1562687)
Es como si yo pensara 'jolines, por qué no me besan todos los hombres los pies, me siento incómoda cuando interactúo con un prototipo de tío que no me ve irresistible y sexy, me siento rarísima en tales casos, como una doña nadie'. ¿Qué diantres me dirías a eso Nervioso?

Yo cuando he visto casos así, ahora mismo recordando, las chicas que he visto, los comentarios que hacían, era como de mas seguras de si mismas, por ejemplo una chica rubita que conocí hace unos meses, muy guapa, decía claramente: "yo es que no puedo ver una película con un chico porque me lo f...". Claro la chica era muy atractiva y lo decía claramente porque sabía que si ella quería el chico caía. Cuando lo tienes fácil lo puedes decir con más seguridad, no es lo mismo una chica poco agracida que una muy agraciada, no digo todos acepten pero cuento casos concretos, siempre he observado que cuando lo dice una chica atractiva lo dice mucho más segura de si misma porque sabe que si ella quiere cae el 99%. En chicos igual, un guaperas ligón sabe que si quiere liga con mucha seguridad, no es igual que un chico poco agraciado que se va a llevar galletas si hace o dice eso o le van a ignorar. No te imaginas como cambia la realidad de alguien atractivo a alguien no atractivo. Tengo amigos no atractivos que cuando hacen ese tipo de comentarios todas les miran con cara de "no sigas por ahí" mientras que con otro amigo atractivo todas bromean con él y les gusta, básicamente porque luego les ves tocándose y super cómodos jugueteando cada vez más pegados mientras con el feito todas están a 2 metros de distancia. Hay una diferencia enorme entre uno y otro.

También es cierto que eso se nota, con la escena tuya de los cojines que te sentiste incómoda, eso se nota rápido si la chica está cómoda o incómoda ya que eso se hace con tacto, es decir, nadie se pone a dar cojinazos por decir algo a una chica si esta no le ha dado pie previo, es decir, si te pones a tirar al sofá a una chica y la chica te dice no no o no se ríe pues ni siquiera creo que la hubieses tirado. Eso se hace cuando la chica te sigue el juego, si estáis viendo una película y empezáis a reír, a tontear bromear ligeramente, pullitas por aquí, por allá, ya el chico tiene la excusa de "jugar" porque la chica le da pie y por tanto sólo después te pones a jugar y ahí se lo pasan bien los dos de bromas, aunque luego no acabe la cosa ni con un pico, pero si en tu caso el chico se puso a jugar y tu incómoda, algo falla ahí, porque si estás incómoda no dejas que te haga eso, le dices que no y le paras.
Lo de que esté la novia presente o cerca no me parece bien, eso es una falta de respeto a la novia.

Elocin 09-Dec-2019 12:21

Respuesta: Siento que cuando estoy con "amigas" no soy yo mismo y me siento como gay
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1563341)
Yo cuando he visto casos así, ahora mismo recordando, las chicas que he visto, los comentarios que hacían, era como de mas seguras de si mismas, por ejemplo una chica rubita que conocí hace unos meses, muy guapa, decía claramente: "yo es que no puedo ver una película con un chico porque me lo f...". Claro la chica era muy atractiva y lo decía claramente porque sabía que si ella quería el chico caía. Cuando lo tienes fácil lo puedes decir con más seguridad, no es lo mismo una chica poco agracida que una muy agraciada, no digo todos acepten pero cuento casos concretos, siempre he observado que cuando lo dice una chica atractiva lo dice mucho más segura de si misma porque sabe que si ella quiere cae el 99%. En chicos igual, un guaperas ligón sabe que si quiere liga con mucha seguridad, no es igual que un chico poco agraciado que se va a llevar galletas si hace o dice eso o le van a ignorar. No te imaginas como cambia la realidad de alguien atractivo a alguien no atractivo. Tengo amigos no atractivos que cuando hacen ese tipo de comentarios todas les miran con cara de "no sigas por ahí" mientras que con otro amigo atractivo todas bromean con él y les gusta, básicamente porque luego les ves tocándose y super cómodos jugueteando cada vez más pegados mientras con el feito todas están a 2 metros de distancia. Hay una diferencia enorme entre uno y otro.

También es cierto que eso se nota, con la escena tuya de los cojines que te sentiste incómoda, eso se nota rápido si la chica está cómoda o incómoda ya que eso se hace con tacto, es decir, nadie se pone a dar cojinazos por decir algo a una chica si esta no le ha dado pie previo, es decir, si te pones a tirar al sofá a una chica y la chica te dice no no o no se ríe pues ni siquiera creo que la hubieses tirado. Eso se hace cuando la chica te sigue el juego, si estáis viendo una película y empezáis a reír, a tontear bromear ligeramente, pullitas por aquí, por allá, ya el chico tiene la excusa de "jugar" porque la chica le da pie y por tanto sólo después te pones a jugar y ahí se lo pasan bien los dos de bromas, aunque luego no acabe la cosa ni con un pico, pero si en tu caso el chico se puso a jugar y tu incómoda, algo falla ahí, porque si estás incómoda no dejas que te haga eso, le dices que no y le paras.
Lo de que esté la novia presente o cerca no me parece bien, eso es una falta de respeto a la novia.

Entonces admites que son juegos sexuales, si no, se podrían hacer delante de la novia sin problema, por ejemplo.

Tengo un truco, que no sé cómo no lo has pensado antes. Trata a tus amigas como harías con tus amigos. Si resulta que te sigues sintiendo incómodo, pues ya está, la amistad con mujeres no es para ti y no pasa nada.

Corrijo, con mujeres "atractivas".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.