ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe. (https://foroamor.com/me-dais-consejo-porfa-ya-no-me-escribe-136423/)

No Registrado 29-Nov-2019 10:03

Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Holaaa!!! Conocí a un chico a través de una aplicación, quedamos muy rapido porque nos caimos bien y vivíamos muy cerca. Todo bien, estuvimos una media horita hablando y muy bien. Me mando un whatsapp al rato que me decia que se quedo con ganas de robarme un beso... A mi el me gustó bastante pero era demasiado pronto asi que no hubo nada. A los 2 días volvimos a quedar, vino a casa a ver una peli, nada mas entrar me dió un beso y me dijo que esta vez no se quedaba con las ganas. Todo super bien, cenamos y se quedó a dormir, todo muy natural la verdad, creo que conectamos muy bien. El caso es que ayer no me escribió en todo el dia,le escribi yo por la noche, me dijo que estaba cansado... Y no se ya me emparanoye con que ya paso aquello y ya esta no hay mas. No se...quizas es pronto pero la verdad que me gusta bastante y no se estoy un poco plof. Que pensais???

Amazonita 29-Nov-2019 10:07

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Que si el no te escribe tu a el tampoco porque en caso de que le hayas gustado menos si encima le insistes la cosa ira a peor

No Registrado 29-Nov-2019 10:18

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Eso es lo que no entiendo... Parecia que le guste mas... O quizas fue casualidad y si que estaba liado

Ginebra 29-Nov-2019 10:18

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Dale un poco más de tiempo para que se le pase ese cansancio tan repentino, y si no se le pasa no le escribas más.

Si es que hay tantos casos como el tuyo donde todo va muy rápido, demasiado, y de repente...el fantasma se hace humo.

No Registrado 29-Nov-2019 10:35

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Si bueno es verdad que había trabajado todo el dia y también descansó poco pero no se yo tambien y me hacia ilusion escribirle, se que no todo el mundo es igual y no se el tiempo lo dira...

No Registrado 29-Nov-2019 15:03

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Pienso que no debiste haberle escrito tu, no lo hagas mas o pensara que te tiene coladita. Yo alomejor es que soy muy a la antigua, pero no me fiaria mucho de un hombre que en la segunda cita quiso cama, vamos que no le ha costado nada e igual y le aburre pronto pues no le diste tiempo a conocer otros aspectos de ti. Esperemos que no sea asi, ahorita tomatelo con calma y no te ilusiones demasiado.

Amazonita 29-Nov-2019 16:24

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1562368)
Si bueno es verdad que había trabajado todo el dia y también descansó poco pero no se yo tambien y me hacia ilusion escribirle, se que no todo el mundo es igual y no se el tiempo lo dira...

Tampoco dejes pasar mucho tiempo no hagas como yo 🙋

No Registrado 29-Nov-2019 17:40

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Quizás si fue pronto lo se, pero me dejé llevar, estaba tan agusto que no se es que parecía que le conocía hace mucho... Pero si o fue pronto o no se

Ginebra 29-Nov-2019 19:10

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Es que si ha habido una confianza y una prontitud para ver una peli, cenar, y pasar la noche juntos no debería haber problema en hablarle al día siguiente sin pensar en si se molesta o es demasiado pronto.

dadodebaja63619 30-Nov-2019 07:16

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1562361)
Holaaa!!! Conocí a un chico a través de una aplicación, quedamos muy rapido porque nos caimos bien y vivíamos muy cerca. Todo bien, estuvimos una media horita hablando y muy bien. Me mando un whatsapp al rato que me decia que se quedo con ganas de robarme un beso... A mi el me gustó bastante pero era demasiado pronto asi que no hubo nada. A los 2 días volvimos a quedar, vino a casa a ver una peli, nada mas entrar me dió un beso y me dijo que esta vez no se quedaba con las ganas. Todo super bien, cenamos y se quedó a dormir, todo muy natural la verdad, creo que conectamos muy bien. El caso es que ayer no me escribió en todo el dia,le escribi yo por la noche, me dijo que estaba cansado... Y no se ya me emparanoye con que ya paso aquello y ya esta no hay mas. No se...quizas es pronto pero la verdad que me gusta bastante y no se estoy un poco plof. Que pensais???

Pues que ha pasado muy poco tiempo para sacar conclusiones.

Por lo que cuentas yo creo que le gustaste, lo de no escribirte al día siguiente puede haber sido por mil motivos (desde que él no suele llevar la iniciativa escribiendo hasta que estaba cansado como te dijo). Veo muy arriesgado sacar conclusiones precipitadas en tan poco tiempo.

No Registrado 30-Nov-2019 08:36

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Me dijo que habia tenido bastante trabajo, si se que es muy pronto para saber si hay interés pero ya he tenido la mala experiencia hace mucho de que de repente te dejan de escribir y vale se que no todos son iguales pero mi cabeza empieza a dar vueltas y ya estamos con el lio.... Ayer le dije si queria hacer algo hoy y me dijo que si! Ya dejare que me escriba el a ver! Ya os contaré

Ginebra 30-Nov-2019 08:40

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
A ver si es verdad y te dice algo hoy. Suerte y ve contando.

Jose K. 30-Nov-2019 16:05

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Habría que haber estado ahí para ver como reaccionaste a su beso.

Te cuento: en ocasiones me ha pasado de besar a una chica y esta no decirme que no, pero tampoco actuar como si el beso le gustara, sino quedarse un poco fría.

Inicialmente yo interpretaba (o me empeñaba en interpretar) que si no me negaba el beso le gustaba, pero era muy tímida para devolvérmelo, aunque al final me solía pasar que me decía que no le gustaba pero no se atrevió a decírmelo directamente, o simplemente me dejaba de escribir.

Conclusión: Que desde hace un tiempo, si yo avanzo y la chica no avanza conmigo opto por pensar que no le gusto sin esperar a que me lo tenga que decir.

Este chico por un lado me parece un poco torpe en su forma de ligar (eso de mandar un mensaje a la chica diciendo que le hubiera gustado robarte un beso me parece una idea infame) y por otro seguramente sea inseguro.

El hecho de que en la segunda cita le invitaras a su casa quizás le hizo fantasear con la idea de que querías sexo con él, y quizás luego tu actitud le dijo lo contrario, y pasó a dar por sentado que quieres como amigo y punto, y por tanto no quiere seguir dando pasos contigo.

Quizás me equivoque, pero es lo que más pinta tiene.

dadodebaja63619 30-Nov-2019 18:35

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1562491)
Habría que haber estado ahí para ver como reaccionaste a su beso.

Te cuento: en ocasiones me ha pasado de besar a una chica y esta no decirme que no, pero tampoco actuar como si el beso le gustara, sino quedarse un poco fría.

Inicialmente yo interpretaba (o me empeñaba en interpretar) que si no me negaba el beso le gustaba, pero era muy tímida para devolvérmelo, aunque al final me solía pasar que me decía que no le gustaba pero no se atrevió a decírmelo directamente, o simplemente me dejaba de escribir.

Conclusión: Que desde hace un tiempo, si yo avanzo y la chica no avanza conmigo opto por pensar que no le gusto sin esperar a que me lo tenga que decir.

Este chico por un lado me parece un poco torpe en su forma de ligar (eso de mandar un mensaje a la chica diciendo que le hubiera gustado robarte un beso me parece una idea infame) y por otro seguramente sea inseguro.

El hecho de que en la segunda cita le invitaras a su casa quizás le hizo fantasear con la idea de que querías sexo con él, y quizás luego tu actitud le dijo lo contrario, y pasó a dar por sentado que quieres como amigo y punto, y por tanto no quiere seguir dando pasos contigo.

Quizás me equivoque, pero es lo que más pinta tiene.

Era un detalle en el que no me había fijado el que has comentado y es muy importante. Pienso lo mismo en eso de que igual se hizo ilusiones el chico la vez que le invitó a su casa la chica del hilo e igual se piensa que solo le quiere como amigo.

Tenlo en cuenta y si puedes demostrarle algo de cariño no te cortes (por si acaso se piensa que solo le quieres como amigo). Comentando que te ha pasado más veces lo de que de repente te dejen de hablar es completamente normal que tengas ese miedo. Mucha suerte con los planes de hoy. Espero que te haya escrito y lo paséis muy bien hoy. Yo creo que le gustas.

Jarethu 30-Nov-2019 18:38

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Cita:

Iniciado por Penumbra (Mensaje 1562507)
Era un detalle en el que no me había fijado el que has comentado y es muy importante. Pienso lo mismo en eso de que igual se hizo ilusiones el chico la vez que le invitó a su casa la chica del hilo e igual se piensa que solo le quiere como amigo.

Tenlo en cuenta y si puedes demostrarle algo de cariño no te cortes (por si acaso se piensa que solo le quieres como amigo). Comentando que te ha pasado más veces lo de que de repente te dejen de hablar es completamente normal que tengas ese miedo. Mucha suerte con los planes de hoy. Espero que te haya escrito y lo paséis muy bien hoy. Yo creo que le gustas.

Pues... Si han pasado la noche juntos....
Solo que lo haya mandado al sofá :nose:

Ya veremos que tal hoy.

No Registrado 30-Nov-2019 18:49

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
No le mande al sofa no...jeje. Por eso dije que tal vez fue demasiado rápido. Ya os contare a ver hoy

No Registrado 01-Dec-2019 09:20

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Pues nada que al final no quedamos....me dijo que estaba reventado de trabajar, a ver que era verdad trabajo 10 horas. Pero no se, tengo ahi la dudilla... Le dije que pensaba que ya pasaba de mi y me dijo" no no, solo que estoy reventado, nada mas". Asi que... Yo ya dejo la pelota en su tejado....

Calidona 01-Dec-2019 12:03

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1562556)
Pues nada que al final no quedamos....me dijo que estaba reventado de trabajar, a ver que era verdad trabajo 10 horas. Pero no se, tengo ahi la dudilla... Le dije que pensaba que ya pasaba de mi y me dijo" no no, solo que estoy reventado, nada mas". Asi que... Yo ya dejo la pelota en su tejado....

Has hecho bien pero eso que cuentas no me sorprende en absoluto. No hay que pensar tan mal siempre pero ya estaba dando señales de que no iba a seguir adelante. Pero tú no te desanimes, que hay muchos peces en el mar.

Odile 01-Dec-2019 15:29

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Si no te escribe sin que tengas que irle detrás, y te anda soltando excusas, interés no tiene. Creo que mejor pasas de él, ánimos! :saludo:

Jarethu 01-Dec-2019 16:36

Respuesta: Me dais consejo porfa??? Ya no me escribe.
 
Chica, creo que a veces no sale a cuenta pisar el acelerador tan alegremente si lo que quieres es una relación. Obtuvo lo que quería y amenos que ambos buscarán lo mismo, pues quizá no tiene ya mucho interés.

Pasa de él. A quien le interesa se hace tiempo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.