ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Casado y con amante (https://foroamor.com/casado-y-con-amante-136417/)

Churro26 02-Dec-2019 22:31

Respuesta: Casado y con amante
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1562805)
En estos casos, cuando molesta tanto cumplir tus deberes económicos como padre, ¿Por qué tenéis hijos?:nose:

No me molesta, solo cuando es injusto, pagar media casa para que viva el nuevo maromo de tu ex, etc... ya veo a mi novia, que ya tiene nauseas mas todo lo que tendrá que pasar que tiene su merito... pero hay situaciones muy humillantes para los hombres, si en este caso ella le hubiese puesto los cuernos a el, el resultado seria el mismo pero mucho mas injusto, el seria una victima con todas las letras y le saldría igual de caro... la misma ruina...

Elizabetta 02-Dec-2019 22:57

Respuesta: Casado y con amante
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1562806)
No me molesta, solo cuando es injusto, pagar media casa para que viva el nuevo maromo de tu ex, etc... ya veo a mi novia, que ya tiene nauseas mas todo lo que tendrá que pasar que tiene su merito... pero hay situaciones muy humillantes para los hombres, si en este caso ella le hubiese puesto los cuernos a el, el resultado seria el mismo pero mucho mas injusto, el seria una victima con todas las letras y le saldría igual de caro... la misma ruina...

Hoy en día, con la custodia compartida, no se arruina nadie, se comparten los gastos, claro que hay que ocuparse de los hijos y pringarse bien, cosa que no les gusta a muchos.

El que se casó con el pensamiento de tener a la mujer en casa, ocupándose de él y de los hijos, es lógico que si la unión se rompe, tenga que pasar una pensión a aquella que el mismo ha hecho dependiente y a sus hijos, también.
Pero como ya dije, hay muchos que no cumplen con sus deberes como padres, y tampoco se hunde el mundo. Mujeres que sacan a sus hijos adelante solas, las ha habido y las habrá siempre.

Jarethu 03-Dec-2019 00:36

Respuesta: Casado y con amante
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1562804)
Si 200 pavos... quien dijo que no? no me parece caro, y no ha sido accidente... no tengo que pagar media casa, ni compensatoria... si me quedo en paro 150... estoy muy preocupado jajaja, bueno, es la cuarta que me lo pide, llamarme fantasma pero es la verdad, yo creo que si no tengo con esta, no tengo, es mi ultimo tren no va a haber mas ocasiones propicias en mi vida...

Mañana puedo dejar mi cuenta a cero, un casado en gananciales no puede... ademas no estoy preocupado, una chica trabajadora con piso y carrera elige a un gañan como yo como padre de sus hijos... donde esta la desventaja? :interrogante: hace 4 años no tenia nada, ahora tengo todo, puedo volver a no tener nada pero para que tener miedo... no se como he arreglado mi vida, pero la he arreglado, para que tener miedo si nadie daba un duro por mi... todo son rachas...

No me parece motivo de orgullo ir diciendo que se hara lo posible por zafarse de responsabilidad si fuese el caso.
Mejor a echarle ganas y a enorgullecer a los hijos.

Al autor del hilo: lo que hace es una bajeza.
No se escude con excusas infantiles como el "sólo nosotros sabemos" , y Hágase responsable, deje a la niña, y si de verdad quiere a su esposa, haga honor al contrato conyugal y enfrente las consecuencias. Aún es tiempo de retomar el mando. Prolongar su amorío sólo es demostrar la inmadurez y egoísmo que al momento evidencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.