ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi pareja es divorciada y con un hijo, y ya estamos teniendo problemas. (https://foroamor.com/mi-pareja-es-divorciada-y-con-un-hijo-y-ya-estamos-teniendo-problemas-136412/)

Ghost82 28-Nov-2019 11:15

Mi pareja es divorciada y con un hijo, y ya estamos teniendo problemas.
 
Buenos días a todo el mundo.

Hola, soy Ghost82, de Valencia. Hace poco ingresé en el foro, después de haber estado leyéndoos algún tiempo. La cuestión es que hoy me he decidido a compartiros mi situación, porque estoy en un punto en el que no sé muy bien hacia dónde tirar.

Veréis, llevo 10 meses saliendo con una chica. Ella es 4 años y medio mayor que yo, está divorciada y tiene un niño de 9 años en custodia compartida. Yo no he estado casado (ni quiero), ni tengo niños. Al principio las cosas estaban bastante bien, y a día de hoy siguen razonablemente bien, pero ha habido algunos detalles que, de algún modo, no me encajan y han ido haciendo mella en mí. Estos detalles hacen referencia, principalmente, a enfados que han venido dados por expectativas suyas hacia mí generadas en base a ideas preconcebidas y/o costumbres en las que diferimos. Hasta ahora, las hemos resuelto hablando, pero siempre que lo hemos hecho, he tenido que comerme reproches que no tienen sentido ni razó nde ser, y por los que jamás ha pedido perdón o se ha retractado. Antes de entrar en detalle quisiera comentar algunas cosas que me llamaron la atención desde el principio.

Apenas un par de meses después de empezar a salir, yo ya conocía a su hijo, a aprte de su familia y tenía un juego de llaves de su piso. Es algo con lo que me mostré algo incómodo desde el principio, pero acabé accediendo a todo ello. Sin embargo, los problemas con ella han venido, como decía, a partir de cosas que, en muchas ocasiones son absurdas. Pondré algún ejemplo: