ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Muy buenas, nuevo en el foro. (https://foroamor.com/muy-buenas-nuevo-en-el-foro-136410/)

Ghost82 28-Nov-2019 08:44

Muy buenas, nuevo en el foro.
 
Muy buenos días a todo el mundo. Soy Ghost82, tengo 37 años y soy de Valencia. Hace tiempo que llevo echando un ojo al foro de cuando en cuando, a veces con temas relacionados o parecidos a mi situación actual, y a veces por curiosidad. La cuestión es que me ha gustado ver cómo la gente comparte y cómo el resto de usuarios opinan con respeto e intentan echar un cable siempre que se puede, así que ello me ha llevado a registrarme y hacerme partícipe también.

Voy a seguir curioseando y en breves publicaré un hilo explicando mi situación actual con mi pareja.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Ginebra 28-Nov-2019 09:03

Respuesta: Muy buenas, nuevo en el foro.
 
Bienvenido. :saludo:

Ghost82 28-Nov-2019 10:31

Respuesta: Muy buenas, nuevo en el foro.
 
¡Gracias! :)

dadodebaja63619 01-Dec-2019 02:53

Respuesta: Muy buenas, nuevo en el foro.
 
¡Bienvenido Ghost! :saludo:
Vi tu post hace unos días y me sonaba de algo tu foto de perfil hasta que hoy buscando y rebuscando di con que era. Es la portada del disco goddamnit de Alkaline Trio, mi banda favorita cuando era adolescente.
Igual patino y no tiene nada que ver con eso y es de otra cosa la foto, pero si es de Alkaline Trio aquí tienes a uno de sus fans número 1 :)
Me ha traído buenos recuerdos la búsqueda. Pásalo muy bien por aquí con todos, estaremos encantados de ayudarte con nuestras opiniones:bien:

Ghost82 05-Dec-2019 11:49

Respuesta: Muy buenas, nuevo en el foro.
 
Cita:

Iniciado por Penumbra (Mensaje 1562543)
¡Bienvenido Ghost! :saludo:
Vi tu post hace unos días y me sonaba de algo tu foto de perfil hasta que hoy buscando y rebuscando di con que era. Es la portada del disco goddamnit de Alkaline Trio, mi banda favorita cuando era adolescente.
Igual patino y no tiene nada que ver con eso y es de otra cosa la foto, pero si es de Alkaline Trio aquí tienes a uno de sus fans número 1 :)
Me ha traído buenos recuerdos la búsqueda. Pásalo muy bien por aquí con todos, estaremos encantados de ayudarte con nuestras opiniones:bien:


¡Bingo!

Pues si tú eres el fan número 1, ¡aquí tienes al 2! :)

dadodebaja63619 06-Dec-2019 02:53

Respuesta: Muy buenas, nuevo en el foro.
 
Cita:

Iniciado por Ghost82 (Mensaje 1563030)
¡Bingo!

Pues si tú eres el fan número 1, ¡aquí tienes al 2! :)

Bueno la verdad es que llevo algunos años sin escucharlos, he ido cambiando de música con el tiempo (ahora eres tú el fan nº 1 :) ), pero en cuanto vi tu foto me sonaba de algo y al saber de ellos me ha traído muy buenos recuerdos y mucha nostalgia. Recuerdo hace 10 años los escuchaba todos los días mientras estudiaba 24/7. Cuando hablaba a mis amigos de esta banda no los conocían, solo conocían los grupos famosillos que escuchaba como Blink182, Sum41,...
Jamás pensé que a alguien de habla hispana le fliparía Alkaline, si me llegan a decir hace 10 años que conocería a alguien que le mola el grupo en un foro de amor pensaría que estaría loco:risita:

Ghost82 06-Dec-2019 12:20

Respuesta: Muy buenas, nuevo en el foro.
 
Cita:

Iniciado por Penumbra (Mensaje 1563075)
Bueno la verdad es que llevo algunos años sin escucharlos, he ido cambiando de música con el tiempo (ahora eres tú el fan nº 1 :) ), pero en cuanto vi tu foto me sonaba de algo y al saber de ellos me ha traído muy buenos recuerdos y mucha nostalgia. Recuerdo hace 10 años los escuchaba todos los días mientras estudiaba 24/7. Cuando hablaba a mis amigos de esta banda no los conocían, solo conocían los grupos famosillos que escuchaba como Blink182, Sum41,...
Jamás pensé que a alguien de habla hispana le fliparía Alkaline, si me llegan a decir hace 10 años que conocería a alguien que le mola el grupo en un foro de amor pensaría que estaría loco:risita:

Jajaja, estuvimos en el mismo barco, por lo que veo.

Yo también le daba mucho a ese tipo de grupos. De aquella época musical, aún escucho con frecuencia a Alkaline Trio, a veces a grupos como blink, Green Day, New Found Glory... etc, pero poco más. Bueno, y al punkrock de años anteriores, como Ramones, etc. Curiosamente, yo empecé a escuchar música con los Beach Boys, Elvis y los Beatles, y luego me pasé a aquello, para volver a recuperar música más 'viejuna'.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.