ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi novia me debe dinero (https://foroamor.com/mi-novia-me-debe-dinero-136249/)

tecno 10-Nov-2019 14:53

Mi novia me debe dinero
 
Buenas, el titulo puede parecer un poco alarmista, porque no estamos hablando de cientos de euros.

Resulta que últimamente, cuando salimos a cenar y pago yo con la tarjeta porque no podemos pagar por separado luego nunca me da el dinero y soy yo quien se lo tiene que pedir. La última vez tardó 2 semanas en ingresarme 7 míseros euros y vale que yo trabajo y ella no, pero si veo que el fin de semana sale 2 días de fiesta, pues algo de dinero tendrá.

Me parece un tema delicado, porque no quiero liarla por 5€ pero es que el tiempo pasa y de ella no sale devolverlo.
Añado que nos vemos 1 vez al mes porque está estudiando fuera, lo digo por si me venís con que "puede que fuera a pagar ella la proxima".

ReBorn 10-Nov-2019 15:02

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por tecno (Mensaje 1560843)
Buenas, el titulo puede parecer un poco alarmista, porque no estamos hablando de cientos de euros.

Resulta que últimamente, cuando salimos a cenar y pago yo con la tarjeta porque no podemos pagar por separado luego nunca me da el dinero y soy yo quien se lo tiene que pedir. La última vez tardó 2 semanas en ingresarme 7 míseros euros y vale que yo trabajo y ella no, pero si veo que el fin de semana sale 2 días de fiesta, pues algo de dinero tendrá.

Me parece un tema delicado, porque no quiero liarla por 5€ pero es que el tiempo pasa y de ella no sale devolverlo.
Añado que nos vemos 1 vez al mes porque está estudiando fuera, lo digo por si me venís con que "puede que fuera a pagar ella la proxima".

Osea que,os veis una vez al mes,tu trabajas por lo tanto tienes unos ingresos que ella no,y ese dia no te nace no pedirle ese dinero de vuelta a la persona que entiendo que quieres,sino que se lo reclamas.No entiendo tu actitud,que poco considerado de tu parte.

Si hablasemos de que tengas que andar pagando tu siempre y ella tuviese trabajo entonces podría llegar a darte la razón,pero en este caso creo que estás bastante equivocado.

Jarethu 10-Nov-2019 15:08

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Y la vas a liar por 7 euros que gastas una vez al mes?

Me parece una actitud muy materialista la tuya pero a saber en qué han quedado.

En lo personal cuando veo a mi novia y le invito a salir, no le voy haciendo cuentas. Si no me alcanza para algo se lo digo. También la veo poco y me da tanto gusto verla que definitivamente no me ha pasado por la cabeza eso de irme a mitades. Y menos por una cuenta de 7 euros.

bees 10-Nov-2019 15:20

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Madre mía por una pequeña cantidad... es decir que, la ves una vez al mes y le sacas cuentas... yo si fuese tu novia te mandaba a paseo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GASTON80 10-Nov-2019 15:22

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
No se cuanto tiempo de relación llevan pero yo en 6 años jamás le pedí un centavo a mi ex por lo que pagaba en las salidas.

Está bien que ella no trabajaba pero después cuando consiguió trabajo tampoco le pedí nada.

Me parece inmadura tu reacción.

fj bulldozer 10-Nov-2019 15:43

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
El colmo de la tacañería. Solo te doy este consejo, o aprendes a ser más generoso o las chicas pasarán de ti por este motivo.

bees 10-Nov-2019 15:44

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1560852)
El colmo de la tacañería. Solo te doy este consejo, o aprendes a ser más generoso o las chicas pasarán de ti por este motivo.



No es que las chicas puedan pasar de él por ese motivo, si no cualquier persona a la que “le haga” un favor pero luego le pida la devolución del favor. Gente así muy lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fj bulldozer 10-Nov-2019 15:48

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Bueno, claro, obviamente puede hasta quedar sin amigos, nadie quiere estar al lado de un roñoso de alto nivel. Pero en este tema en concreto estamos hablando de términos de amor.

tecno 10-Nov-2019 16:08

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Perdonad pero a mi me han enseñado a no andar debiendo dinero a la gente. Yo mismo le dejo dinero a ella o un amigo si me lo pide, pero ella me dijo, paga tu con tarjeta y luego te lo paso yo.

Y si, llamadme raro pero yo aunque le deba 1€ a una persona me lo apunto y se lo doy.

bees 10-Nov-2019 16:11

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por tecno (Mensaje 1560856)
Perdonad pero a mi me han enseñado a no andar debiendo dinero a la gente. Yo mismo le dejo dinero a ella o un amigo si me lo pide, pero ella me dijo, paga tu con tarjeta y luego te lo paso yo.

Y si, llamadme raro pero yo aunque le deba 1€ a una persona me lo apunto y se lo doy.


A nadie le gusta deberle nada a nadie, pero hay cosas que una cosa es que se deba dinero y otra cosa es que además sea tu novia y le pases factura.

Una cosa es deberle algo a alguien y otra que consideres que tu novia te debe dinero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarethu 10-Nov-2019 16:12

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Pero es tu novia chico. ¿Tanto te pesa?

Al final la ves bien poco yle vas pasando cuentas... Si tanta falta te hace el dinero pues mejor llevala a un picnic y que cada quien lleve su almuerzo.

bees 10-Nov-2019 16:14

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1560859)
Pero es tu novia chico. ¿Tanto te pesa?



Al final la ves bien poco yle vas pasando cuentas... Si tanta falta te hace el dinero pues mejor llevala a un picnic y que cada quien lleve su almuerzo.



Demasiado debe ser que le pesa... me parece de lo más absurdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tecno 10-Nov-2019 16:16

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por bees (Mensaje 1560858)
A nadie le gusta deberle nada a nadie, pero hay cosas que una cosa es que se deba dinero y otra cosa es que además sea tu novia y le pases factura.

Una cosa es deberle algo a alguien y otra que consideres que tu novia te debe dinero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero vamos a ver, yo esas cosas las paso al instante, sea mi padre, mi abuela o mi novia.
No soy mil eurista ni pollas, trabajo los fines de semana y estudio entre semana, este mes he cobrado 200€, la gasolina y el transporte a la universidad me lo tengo que pagar, Diciembre, Enero y Febrero no trabajo porque cierra...
Tengo que tirar de ahorros 3 meses y pico y hacer malabares, os parece mal?

bees 10-Nov-2019 16:18

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por tecno (Mensaje 1560863)
Pero vamos a ver, yo esas cosas las paso al instante, sea mi padre, mi abuela o mi novia.

No soy mil eurista ni pollas, trabajo los fines de semana y estudio entre semana, este mes he cobrado 200€, la gasolina y el transporte a la universidad me lo tengo que pagar, Diciembre, Enero y Febrero no trabajo porque cierra...



Las pollas te las puedes guardar en el bolsillo o la educación según consideres.

Si publicas algo te expones a que nadie opine como tú.

Cóbrale comisiones de paso a tu novia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarethu 10-Nov-2019 16:19

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Pues lo dicho, si te es difícil, pues plantea actividades en la que no gastes. Pero la verdad, estar cobrando se ve muy mal.

tecno 10-Nov-2019 16:20

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por bees (Mensaje 1560864)
Las pollas te las puedes guardar en el bolsillo o la educación según consideres.

Si publicas algo te expones a que nadie opine como tú.

Cóbrale comisiones de paso a tu novia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que si tuviera dinero para mi, un mínimo me da igual, pero es que no entendeis que no tengo un duro? Encima el malo seré yo.

tecno 10-Nov-2019 16:21

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1560865)
Pues lo dicho, si te es difícil, pues plantea actividades en la que no gastes. Pero la verdad, estar cobrando se ve muy mal.

Pero que no estoy cobrando, si salimos a cenar cada uno paga lo suyo.
Yo soy el primero que en verano, cuando tengo más trabajo la invito a algún viaje, a cenar, pero ahora no es el caso y si cenamos y cada uno decimos que pagamos lo nuestro y no lo paga, ahí está el problema.

Driades 10-Nov-2019 16:29

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Mira, si te vas a quejar de las respuestas que te den (yo opino igual que ellos) entonces de mi parte te puedo dar dos opciones: o dejas a la chica (porque se ve que no representa más que "gastos" para vos) o no salgan más a comer. Cocina en tu casa y listo.

Jarethu 10-Nov-2019 16:40

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
Cita:

Iniciado por tecno (Mensaje 1560867)
Pero que no estoy cobrando, si salimos a cenar cada uno paga lo suyo.
Yo soy el primero que en verano, cuando tengo más trabajo la invito a algún viaje, a cenar, pero ahora no es el caso y si cenamos y cada uno decimos que pagamos lo nuestro y no lo paga, ahí está el problema.

Lo lamento chico.
Sin embargo la verdad es que aplica lo que ha dicho Driades. En tiempo de austeridad coman en casa. Pero sie do tu novia, te vas a tener que guardar tus ganas de cobrarle. De la forma que sea no es de buen gusto. Si ella paga o no, más si no es la primera vez, debes asumir que puede que no lo haga al momento que estas corriendo con los gastos.

Y si, si le cobras. Pedir que te paguen es cobrar

She 10-Nov-2019 16:55

Respuesta: Mi novia me debe dinero
 
A ver, después de releer tus otros temas así por encima no sé por qué no la has dejado. Tú eres hipersensible con los temas de dinero y ella parece no darle importancia, así que o lo asumes o abandonas el barco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.