ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Metedura de pata en el trabajo (https://foroamor.com/metedura-de-pata-en-el-trabajo-136177/)

Earth 04-Nov-2019 22:46

Metedura de pata en el trabajo
 
Tenemos un compañero que tiene muy mal carácter, es común que pida las cosas de mala manera, que no tenga tacto, que levante la voz, etc. es a menudo el tema de conversación el y sus malos modos y es norma general que cuando alguien se queja de el los demás digan cosas de alguna otra ocasión en que también recibieron los mismos malos modos.

Pues bien, pasó algo, tuvo un roce con un compañero y estaban como siempre hablando de esta persona cada quien, yo participe con alguna anécdota y en la misma línea que los demás que se estaban quejando. Al poco rato pasé por fuera de la oficina de está persona y escuché cómo una de las chicas que estaban hablando de el estaba contando lo que yo dije, mis quejas pues, pero omitiendo las suyas propias y las de los demás.

Es decir, me estaba echando de cabeza respecto a que me estaba quejando de este compañero, pero como si ella no hubiera hecho malos comentarios.

Temo que me reclame algo ¿Que puedo hacer? Tiene muy mal carácter.

bees 04-Nov-2019 23:56

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
Yo le diría la verdad... no se oye pues si, yo he dicho pero ella también, así tal cual además le diría tus propios motivos si quiere entenderlos bien que no pues también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No Registrado 05-Nov-2019 01:19

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
La verdad es que g******* maleducados hay en todas partes... Por desgracia.

Te diría que intentes no hablar de ese compañero (ni de nadie) asi sea un pelma porque la gente, aunque también le critique.. Van a decirle luego la parte que quieren.

Si te preguntan tu pasa.

Yo estoy rodeada de varios maleducados y maleducadas y yo soy de familia de buenos modales. Creen que soy "pija" por eso.

Parece que hay que ser vulgar y envidioso para que no conste que seas "pijo".

Pero a mi me resbala.
No hablo mal de nadie nunca..Ni de ellos, solo estoy callada a mis cosas cuando critican a todos. Y sé que me ponen a caldo (no tienen con qué. Pero les da igual) e igual me resbala.

Ahora se han empeñado en intentar apartarme y dejarme en una zona de la empresa donde apenas hay luz para que me quede ciega frente al Pc....

Pero yo por el momento resisto. Tengo un contrato temporal... Mínimo deberian tratarme con rrespeto pero la educación hoy en dia es sesgada y poco frecuente y a quienes tenemos se nos mira como "pijos"... En fin...

Lo dicho, intenta no hablar ni comentar anécdotas de NADIE porque la gente luego se une para fastidiar. Yo no soy de hablar de nadie y aunque soy educada parece que pecas de no hablar también. Lo quieren todo hija...


Pasa de todo.. Tu a tu trabajo.

Suerte!!

NaRiK0 05-Nov-2019 01:43

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
Ese es el problema de criticar a la gente (y más en el trabajo) que nunca sabes quien te va a oír o a donde van a llegar tus quejas.
Llevas poco tiempo ahí y has pecado de ingenua. Vale más oir, ver y callar.

Si te reclama algo, intenta ir por las buenas minimizando sus defectos, "que a veces tiene un pronto feo" o lo que sea. :nose:
A ver si la cosa se queda ahí y no la toma contigo.

Y en cuanto a la compañera Judas, me encargaría de ir avisando a los compañeros que es una chivata. :mal:

Aprende la lección y cuando se pongan a hablar mal de quien sea, te muerdes la lengua y si te preguntan, subes los hombros en señal de "no sé". Vale más parecer tonta que serlo.
Cuando quieras criticar a alguien del trabajo, agarras, a tu novio y te confiesas con él. :risita:

Patatabrava 05-Nov-2019 06:40

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
Por eso son compañeros, en el trabajo no hay amigos. Ahora ya lo sabes. ;)

No Registrado 05-Nov-2019 10:50

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
Lo que cuentas, perdona que te lo diga, suena todo un poco pueril.

Lo criticas, pero a sus espaldas. En realidad tienes razón en criticarlo, pero lo haces a sus espaldas. Sin embargo no es tan grave lo que has hecho, casi es normal, lo que suele ser.

Esa chica le cuenta que los demás dicen eso de él. Bueno, ese hombre en realidad debería tomar nota y corregirse, ahora que sabe que hace mal, o que piensan eso de él.

Resulta un poco tonto que se trate esto como un asunto de criticones y chivatos. Él debería comportarse bien, es él quién está fallando, y tú misma, por ejemplo, debería haber recriminado su conducta. Pero no a sus espaldas, sino directamente y en el momento de producirse: "oye, mira, no te consiento ese comportamiento".

¿Es que estamos en un patio de colegio y él es el matón?. ¿De verdad le van a tener miedo porque "tiene mal carácter"?

Lo que tienen que ir aprendiendo tú y tus compañeros es a irse comportando como adultos. Por tu parte, me parece una tontería tener miedo a que ese compañero te hable fuerte. Le pides disculpas por hablar a sus espaldas pero le dices también que su comportamiento no es el correcto. Pero como veo que todavía no eres una persona ni medio adulta, pues haz como en el colegio, es decir, como fuera que hicieras en el colegio.

Earth 05-Nov-2019 18:17

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
Pues aquí todos somos jóvenes, el gerente tiene 40 años, los compañeros tenemos de 20 a 27.

Creo que es normal que haya gente comportándose cómo se comporta, mi error fue seguirles la corriente, aunque si he tenido la prudencia de no decir ni media palabra del gerente, ni buena ni mala.

LoyalFriend1972 09-Nov-2019 00:34

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
Si te echa algo en cara, yo le diría a la cara que lo que has dicho es la pura verdad y te has quedado corta, que no hay Dios que lo aguante y estáis todos hartos de sus malos modos. Ya que salta el asunto, que salte del todo.

Y si te echa en cara que le andes criticando por detrás, decirle la verdad: que no eres la única, que le critica todo Dios por muy buena cara que le pongan cuando está delante. A ver si espabila...........

Earth 09-Nov-2019 17:28

Respuesta: Metedura de pata en el trabajo
 
A lo que me han dicho los compañeros después de contarles lo ocurrido es que la chica esta le festeja al otro que se porte de esa manera, le hace gracia, como que le gusta o vayan ustedes a saber.

Pero bueno si dice algo hemos quedado que le vamos a decir lo que ella dice de el y a ver de a cómo nos toca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.