ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Estoy confundida. Le gusto o ha sido todo cosa de mi cabeza? (https://foroamor.com/estoy-confundida-le-gusto-o-ha-sido-todo-cosa-de-mi-cabeza-135999/)

Eka 21-Oct-2019 00:22

Estoy confundida. Le gusto o ha sido todo cosa de mi cabeza?
 
Hola, mi historia es un poco complicada.Necesito que alguien que vea las cosas desde una perspectiva diferente me pueda intentar aclarar pues estoy muy confundida.

No sé ni qué ha pasado, ni siquiera si en realidad ha pasado algo... Estoy "enganchada" de una persona con la que solo he tenido contacto virtual(amigos en redes sociales) no nos conocemos en persona. Él fue mi profesor online en un curso) Ese chico, desde un principio ha contactado conmigo por privado, vía messenger, todo muy informal, tipo qué tal y cosas así, pero lo cierto es que algo de interés por su parte había. A mí me gustaba muchísimo esa persona desde un principio, y el hecho de que él tuviese la iniciativa de hablarme por privado me hizo hacerme ilusiones de que era algo mutuo, pues yo nunca le di señales de que me gustase. Hasta ahí todo muy bien, si no fuera porque muchas veces las conversaciones terminaban en discusión por malentendidos (digamos que es una persona con un carácter algo especial, muy susceptible y bastante egocéntrico, cualquier palabra la malinterpreta y se pone a la defensiva...)yo siempre acababa pidiéndole disculpas sin saber muy bien qué había hecho o dicho mal. Él siempre volvía a contactarme. Así estuvimos un par de meses, hasta que se convirtió en una especie de adicción hacia él, esperando sus mensajes.
Él inicia las conversaciones, pero luego se muestra frío, contestando incluso con monosílabos, como si hubiese sido yo la que le entro...eso me desconcertaba.

La cuestión es que su actitud pareció ablandarse un poco, y las conversaciones más fluidas y hacia temas más personales (pero siempre preguntándome él a mí, él nunca hablaba de sí mismo, y cuando yo intentaba sacarle algo, se cerraba y volvía a ponerse a la defensiva) Todo cambió radicalmente cuando no pude más y le confesé que me atraía. Se lo tomó muy mal y fue bastante desagradable conmigo. Me dejó claro que por su parte no había nada, pero para mí sus señales eran claras...no entendía nada pero finalmente pensé que habían sido imaginaciones mías y que él sólo buscaba alguien con quien hablar, por interés amistoso o simplemente aburrimiento o yo qué sé...me quedé fatal.Después de eso estuvimos unas semanas sin hablar. Hasta que como siempre que discutíamos, yo finalmente le pedí disculpas por si se había sentido ofendido por mi confesión. Y comenzamos a hablar de nuevo.

Esta vez su conversación comenzó a ser bastante directa, hasta llegar a subir de tono en sentido sexual.Una noche estuvimos hasta las cuatro de la madrugada, muy excitados los dos, sólo con palabras, no hubo fotos (aunque me las pidió) ni webcam, ni nada.
volvimos a tener un par de conversaciones más de este tipo, pero igualmente desconcertantes porque todo era tipo "deseas que te haga esto? o lo otro"... y desviaba la conversación cuando yo le preguntaba a él qué le gustaría...es como si solo fuese yo la que deseo, como si solo fuese cosa mía...Él entraba a saco pero siempre la voz cantante. Hasta que de nuevo la cosa se torció, otra vez su susceptibilidad a cualquier mínima palabra
sin intención... la discusión llegó al punto de que yo le elimine de mis amistades.

Ahora ha quedado todo como si nada, no hemos vuelto a hablar. Han pasado unos meses y no puedo quitármelo de la cabeza, siento algo muy fuerte por él, y sé que él en algún momento también lo ha sentido, pero por lo que sea, no le convengo. Es como que siente pero no quiere sentir y por eso me rechaza.

He indagado sobre él y sé que ha salido de una relación muy complicada en la que ha sufrido mucho, y encima, con alguien de su mismo sexo. Es bisexual. Tal vez yo he sido como una especie de experimento, o un momento de duda... yo ya no sé ni qué pensar.
Me niego a creer que todo ha sido invención de mi cabeza como él pretende hacerme creer y no comprendo el motivo.

Pensáis que es normal contactar con una alumna (tenemos la misma edad, no soy ninguna cría) continuamente por privado, si no hay intención? O tener conversaciones sexuales con alguien que no te gusta??
Creo que me voy a volver loca, y lo peor es que lo extraño, siento deseos de volver a hablarle aunque me he prometido a mí misma que no lo haré, que él acabará volviendo a mí...pero me angustia que no vuelva a hacerlo!! Es la locura más grande que he vivido jamás pero de verdad que es un sentimiento muy fuerte, y siento que es mutuo pero por lo que sea me quiere lejos de su mente. Ojalá alguien me ayude a verlo de otro modo tal vez así consiga olvidarle.

Disculpad por este pedazo de tocho

No Registrado 21-Oct-2019 12:15

Respuesta: Estoy confundida. Le gusto o ha sido todo cosa de mi cabeza?
 
Hola chica, te daré mi opinión, por lo que cuentas es posible que el si haya notado que a ti te gusta antes porque a veces no nos damos cuenta o creemos que no pero si se nos nota. Y puede ser que por eso te haya contactado o que si le gustes algo pero debido a que como dices es bisexual pues no será algo que le gustes demasiado, igual y como dices solo quiso probar.

Lo que paso de que hayan tenido conversaciones sexuales eso si lo veo muy torcido, y disculpa que te abra los ojos así pero para eso la mayoría de los hombres (y algunas mujeres no dudo) no necesitan que alguien les gusta une pizca, es mas ni necesitan conocerle con que les de bola alguien del otro lado es suficiente. Y por supuesto no veo nada bien que el haya empezado a tener ese tipo de platicas contigo sabiendo lo que tu le confesaste de que te gustaba y habiendo dicho que tu a el no. Eso es indicativo de que solo vio la oportunidad y se aprovecho creyendo que tu no te ibas a negar a su juego, y así fue.

Yo creo que el sabia que a ti te gusta desde antes que se lo confesaras porque como cantas siempre terminas pidiéndole disculpas ni sabes porque, aguantando su carácter. Y mas después que le aceptaste el juego sexual, me parece una suerte que lo hayan dejado antes de que pasara a mas y mejor aun que lo has borrado de tus amistades. Ahí debes dejarlo y ahora e foca en sacarlo de tu cabeza, que eso no tenia ninguna buena pinta, te queria enganchar y manipular y lo logro al grado de que estas pensando aun en el. pero no tienes porque seguir. mejor es que lo olvides todo ya.

Ruth78 21-Oct-2019 12:22

Respuesta: Estoy confundida. Le gusto o ha sido todo cosa de mi cabeza?
 
Eka, también he pasado por un enganche (presencial) y sé lo que sientes... pero también intuyo lo que falla... pregúntate a ti misma: ¿realmente quieres llegar a algo, lo que sea, con una persona que te da esos tratos? Como no sea para quitarte "las ganas", ¿realmente te estás haciendo un favor, ves algo generoso y bueno en su trato?
Piénsalo bien y refuerza tu autoestima, que tú lo vales :)

No Registrado 21-Oct-2019 23:29

Respuesta: Estoy confundida. Le gusto o ha sido todo cosa de mi cabeza?
 
Gracias por las respuestas, me ayudan bastante a aclararme y confirmar lo que mi lógica me intenta gritar pero yo lo excuso pues mi corazón no concibe pensar que realmente sea mala persona, aunque conmigo se ha portado como un cobarde. Yo pienso que ahí está la clave: cobardía.

Tenéis razón en todo, menos en lo de que él supiese con antelación que a mí me gustaba. Pues el único contacto que teníamos era a nivel educativo, yo preguntar dudas y él responderlas, nada más. Fue él quien me solicitó por redes sociales y fue él quien comenzó a hablarme por messenger. Por eso no me cuadra que si desde un principio él pretendía aprovecharse de mí, no lo hiciese al confesarle yo mi atracción... no tiene sentido ni lógica nada de lo que ha hecho. Por eso toda mi confusión. Creo que sí le he gustado en algún momento, pero después por lo que sea ha cambiado de parecer o se ha acobardado. Creo que prefiere estar con hombres y el que yo le gustase lo ha descolocado también a él un poco, y de ahí sus maneras tan cambiantes y bipolares hacia mí. Quiero pensar que ha sido así.
Pero eso no importa, y lo que debo hacer es centrarme en olvidarle, quererme un poquito y no dejar que me humillen.
He tenido la suerte de dar siempre con buenas personas en mis relaciones, y esto me ha pillado desprevenida y me ha descolocado.
En fin, que muchas gracias por los consejos, los voy a intentar seguir aunque ahora mismo no tengo mucha fuerza de voluntad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.