ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Ex-amigos, Amantes, Olvidarle? (https://foroamor.com/ex-amigos-amantes-olvidarle-135829/)

pin up girl 08-Oct-2019 22:56

Ex-amigos, Amantes, Olvidarle?
 
Hola Chicos y Chicas.
Vengo esta vez con un caso muy triste que me tiene rota desde hace mucho, pero esta vez espero sea definitivo.

Conozco a un hombre hace más de 15 años, fuimos amigos, muy amigos, cómplices, inicialmente, (la amistad entre nosotros se acabó por lo que les cuento a continuación) yo he tenido novios, él ha tenido novias y ambos nos contábamos nuestras experiencias amorosas hasta que hace 6 años comenzamos a desearnos y a tener sexo, sexo con una química increíble, sexo con ternura, con afecto. Durante 6 años tanto el como yo hemos seguido nuestras vidas con diferentes relaciones de pareja, pero viéndonos regularmente en el pasado como 'amigos con derecho', la pasión es tan fuerte que nunca nos controlabamos y nos veíamos cada fin de semana con tragos de por medio para terminar en la cama. Hace 1 año cambié de ciudad y nos distanciamos, el consiguió una nueva novia, yo sufría mucho porque ya me había enamorado perdidamente de él, imaginando que seríamos el uno para el otro, de hecho sigo enamorada de él hace mucho tiempo ya, pero siempre he pensado que el no queria nada serio conmigo porque mi auto-estima es muy baja, he intentado tener más relaciones de pareja pero no logro olvidarlo. Intenté olvidarlo estando lejos de él, él también se alejó de mi, pero hace un mes apareció en mi vida, diciendo cuanto me quería y me extrañaba, así que viajé nuevamente a la ciudad donde vivía para verlo, hicimos el amor de una forma divina, pero luego vino de nuevo la desilusión, el desaparece, siempre lo hace después de eso, así que regresé a mi ciudad actual muy desilusionada.

Hace dos días me llamó para pedirme el favor que lo alojara en mi casa pues tenía un viaje al exterior, cuando él llegó yo le abracé, lo besé y quería que se quedara conmigo, sin embargo algo muy terrible sucedió. Apenas entró a mi casa comenzó a sentirse incómodo, a criticar mi casa y a las dos horas decidió irse a otro lugar...Yo estoy devastada, tengo mucho dolor en mi alma, porque tanto la amistad como el amor ya no existen, pareciera que todo me lo imaginé en mi cabeza. Además le mencioné algo sobre mis sentimientos y se sintió super incómodo. Necesito que me aconsejen cómo hago para alejarme de el, sin ser grosera, como hago para negarme a sus palabras, o como hago para volverme de piedra. Ya van más de años y no logro olvidarlo, necesito alejarme de él. ¿Qué puedo hacer? :( :(

No Registrado 09-Oct-2019 06:58

Respuesta: Ex-amigos, Amantes, Olvidarle?
 
Ay amiga, lamento mucho por lo que estas pasando, debe ser algo terrible pero 6 años son demasiado para que sigas esperando por el. Es posible que como dices, todo eso haya estado solo en tu cabeza, no sabes lo que piense el. Quiza tu lo ves de esa manera porque estas enamorada de el desde hace mucho, pero para el quizá solo has sido una aventura. Es muy grosero lo que te hizo recientemente de irse de tu casa criticandola, pero no dices exactamente que criticó, quizá solo se sintió incomodo con tu recibimiento y se imventó algo para irse. Como sea se ve que de amigo nada y menos algo mas. Lo mejor es que ya pases de el y empieces a olvidarle, no creo que te busque el en un buen rato, asi que queda en ti. Mucho animo y piensa en lo que es mejor para ti, pronto veras que te sera facil olvidarlo.

Elizabetta 09-Oct-2019 17:56

Respuesta: Ex-amigos, Amantes, Olvidarle?
 
¿No ves que solo quiere pasión, desenfreno, sexo y ya está?:nose:

Tiempo ha tenido de intentar algo contigo, os conocéis hace 15 años, habéis sido amantes durante seis años, eso es todo.

Mientras tanto él ha tenido novias y tú has tenido novios.

No sois nada a día de hoy, si a él no le gustó tu casa, lo mejor que pudo hacer es irse.

Aprovecha para mandarlo muy lejos de una buena vez, para tener sexo desenfrenado, mejor otro hombre que no te importe, porque la dependencia que tienes con el otro, la tienes que cortar ya mismo.

Bloquealo, procura olvidar a esta persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.