ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Ya no me quiere? (https://foroamor.com/ya-no-me-quiere-135827/)

Way 08-Oct-2019 20:23

Ya no me quiere?
 
dxxxxxxxxxx

Elocin 08-Oct-2019 20:38

Respuesta: Ya no me quiere?
 
¿Y no has pensado que tal vez le preocupa no haber "estado a la altura" en ese intento de relación sexual? ¿Que quizás tenga miedo a que se repita, o a que le pidas y ella ahora habiéndole dolido, tema tener que pedirte más tiempo?

Es que claro, te veo muy intenso. Salía desde hace dos semanas, ya ha habido tiempo de intentar que pierda la virginidad, y como en UNA SEMANA no ha podido dedicarte tiempo, tú ya lo ves como el final... Normal que la muchacha pueda tener miedo a tu reacción si resulta que quiere esperar para intimar.

Casi que le harías un favor dejándola, ahora que lo pienso. Porque se ve que tú muy enamorado no estás, si al primer "problema" decides que no te ama y piensas en dejarla. Que bueno, hablar de amor en dos semanas, me parece precipitado, pero bueno.

¿Qué edades tenéis?

Mira, en serio, habla con ella, pero con tranquilidad. Pregúntale si acaso tiene miedo de quedar contigo, si le ha dado miedo sentir dolor en las relaciones, y muestrate cariñoso, tolerante y amable con ella si es así. Siempre y cuando, realmente puedas esperar a que esté preparada.

Driades 08-Oct-2019 22:41

Respuesta: Ya no me quiere?
 
"se hizo daño porque era virgen" me suena a que fuiste demasiado brusco y le hiciste doler, o quizá no tuvieron una buena previa antes de ir al acto. Las relaciones sexuales son de a dos. Posiblemente se haya asustado y no quiera verte por eso.

Chinaski76 09-Oct-2019 00:15

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Cita:

Iniciado por Driades (Mensaje 1557761)
"se hizo daño porque era virgen" me suena a que fuiste demasiado brusco y le hiciste doler, o quizá no tuvieron una buena previa antes de ir al acto. Las relaciones sexuales son de a dos. Posiblemente se haya asustado y no quiera verte por eso.


Puestos a sacar conclusiones, quizas sufra de dispareunia por una malformacion estructural, o quizas no estuviese lo suficientemente lubricada, o la chica padece algun trastorno psicologico (abuso sexual infantil, por ejemplo), que al recordar la experiencia le haga contraer los musculos...

Elocin 09-Oct-2019 03:11

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Mmmm ya veo.

Pero ya por curiosidad. ¿Sigues teniendo 19 años? ¿Te llamas Pedro o Fede? ¿Vives en España o Venezuela?

GASTON80 09-Oct-2019 18:39

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Cita:

Iniciado por Chinaski76 (Mensaje 1557766)
Puestos a sacar conclusiones, quizas sufra de dispareunia por una malformacion estructural, o quizas no estuviese lo suficientemente lubricada, o la chica padece algun trastorno psicologico (abuso sexual infantil, por ejemplo), que al recordar la experiencia le haga contraer los musculos...

En otro post hiciste un escandalo porque alguien le dijo a otro que vaya al gimnasio y acá das un diagnostico digno de un Premio Nobel solo por conjeturas :diosmio:

Driades 09-Oct-2019 22:45

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Cita:

Iniciado por Chinaski76 (Mensaje 1557766)
Puestos a sacar conclusiones, quizas sufra de dispareunia por una malformacion estructural, o quizas no estuviese lo suficientemente lubricada, o la chica padece algun trastorno psicologico (abuso sexual infantil, por ejemplo), que al recordar la experiencia le haga contraer los musculos...

Tu opinion es igual de válida que la mía, no saque ninguna conclusión así que no hace falta la prepotencia.

TreeHill 09-Oct-2019 22:54

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Cita:

Iniciado por Way (Mensaje 1557754)
dxxxxxxxxxx

Jajajajajajajajajajajaja

Lupercal 10-Oct-2019 11:02

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Cita:

Iniciado por Way (Mensaje 1557754)
dxxxxxxxxxx

No acabo de pillar la intención del tema :pensando:.

TreeHill 10-Oct-2019 14:15

Respuesta: Ya no me quiere?
 
Cita:

Iniciado por Lupercal (Mensaje 1557901)
No acabo de pillar la intención del tema :pensando:.

Intenta jugar a la ruleta de la suerte.

Compro vocal!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.