ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Te quiero... Es lo ultimo que podría decir (https://foroamor.com/te-quiero-es-lo-ultimo-que-podria-decir-135784/)

Narcissus 04-Oct-2019 11:38

Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Hola a todos, mi historia con esta chica es algo extensa, de manera que relatare los acontecimiento que me parecieron más importantes.

La conocí a finales del 2017 en la universidad, y fue de esas personas que uno conoce por las circunstancias, porque tal vez nunca la hubiera conocido... Estaba caminando por el pasillo de la universidad y la vi en un grupo de personas, "sus amigos seguramente" pensé, ella estaba sonriendo y conversando, "qué bonita es, ojala pudiera conocerla" fue lo primero que vino a mi mente al verla, es más baja que yo, yo mido 1.85, ella mide como 1.67, es blanca, tiene el cabello castaño claro, pero esa vez lo tenia teñido de negro, y ademas, tenia el cabello corto, quizá eso fue lo que más llamo mi atención, me encantan las chicas con cabello corto.

No quise acercarme porque estaba con su grupo de amigos y seguramente sería un poco "cringe" acercarme a conocerla en ese momento, ademas de que eso podía ponerme algo nervioso, entonces... justo en ese instante.. Ella se levanto y entre saltos camino hacia las escaleras de una instalación que tenia como 7 pisos, me dije "esta es tu oportunidad" fui tras ella, tratando de disimular, porque tampoco quería que las personas a mi alrededor me viesen corriendo detrás de una chica. Cuando llego a las escaleras, no la vi por ningún lado, subí al 1ro, 2do, 3er piso... Se había esfumado.

"Aaah la perdiste... ¿y ahora que vas a hacer para encontrarla?" Baje las escaleras, ya sintiéndome derrotado, y justamente al llegar abajo me tope con ella frente a frente, de hecho casi chocamos el uno con el otro. "Hola" no se me ocurrió nada mejor que decir. "Hola" me responde algo sorprendida, le pregunto "¿como estas?" ella sonríe y me dice "bien y tu?" respondo con un "muy bien" no sé de dónde lo saque, pero se me ocurrió decirle "Eres pequeña, tienes cara de niña extraviada ¿te perdiste en el edificio?" ella se puso a reír y de manera ocurrente me respondió "Sí, me pasa todo el tiempo... El otro día mis amigos no me encontraban y hasta llamaron a la policía" "Bueno, menos mal que te he encontrado" y así comenzó nuestra primera conversación.

Buscamos un lugar apartado y nos pusimos a hablar, en poco tiempo nos dimos cuenta de que teníamos demasiado en común, gustos musicales, lecturas, creencias religiosas, sentidos del humor muy similares etc etc... Fue como si los planetas se hubieran alineado aquella tarde gris mientras llovía, fue tal la conexión que a los 10 minutos de estar conversando nos dimos nuestro primer beso y a la semana de habernos conocido ya estábamos pasando la noche juntos, esa noche no hubo sexo porque me pareció que íbamos demasiado rápido, no quería que aquello fuese algo fugaz sino un proceso que disfrutásemos mutuamente, lo converse con ella y estuvo de acuerdo.

A mediados del 2018, deje de hablar con ella, deje de contestar sus mensajes y atender a sus llamadas ¿por qué? eso me lo voy a reservar, pero sucede que ella no estaba cumpliendo con una promesa que nos hicimos, ella prometió acceder a lo que le pedía siempre y cuando yo le ofreciera también lo mismo, al final solamente fui yo el que accedió y cumplió con su parte, mientras tanto ella hacia la "vista gorda" incluso en más de 7 oportunidades se lo recordaba "oye, cumple con tu parte de la promesa, necesito esto, lo que sucede entre nosotros no va a avanzar si no hacemos esto" al final ella no cumplió.

¿Era algo importante? para mi si lo era, tan importante que al final decidí distanciarme, ya le había pedido tantas veces lo mismo que hacerlo una vez más no me parecía justo, y de hecho, me hizo pensar que no quería tener nada serio conmigo, ya que para tener una relación era necesario que ella cumpliera su parte de la promesa, fui bastante claro cuando conversamos sobre el tema.

Termino el 2018 y comenzó el 2019... A mediados de Mayo ella comento una de mis publicaciones en facebook, a partir de ahí retomamos la comunicación y nuevamente le recordé la promesa, a la semana ella cumplió finalmente con su parte y según lo que habíamos hablado lo que restaba era concretar la relación... PERO un pequeño detalle, ella estaba saliendo con otro chico... Lo supe porque a los días comenzó a publicar fotos con él, ella siempre subía fotos con muchachos, pero esta vez colocaba comentarios en la foto con un aire más emocional. Nos reunimos en mi casa y conversamos un rato, le pregunte sobre él y me dijo "no, él no es nadie importante, simplemente es un muchacho con el que he estado saliendo".

Obviamente no me agrado saber eso, así que conversamos al respecto, le dije que si quería estar conmigo no podía seguir saliendo con ese muchacho... A lo que ella me respondió que yo me había ausentado por demasiado tiempo y que él la conocía mejor y ya le había demostrado que la quería. Con lo cual argumente que el tiempo por el que me ausente fue porque no había cumplido con su promesa, de manera que eso fue a causa de ella no mía, y sobre lo de demostrar afecto, pues le dije que era cuestión de compartir más tiempo juntos, pero que no esperase que fuese tan directo... Le dije que era muy injusto que ella me pidiera que le demostrase que la quería mientras estaba saliendo con otro hombre..., con lo cual decidí ser discreto con mis muestras afectivas.

También le dije “Si no quieres tener nada serio conmigo y solo quieres divertirte un rato, dímelo y nos divertimos juntos, lo que quiero es que tengamos las cosas claras desde un principio” Finalmente ella me dijo que lo iba a pensar. Que eventualmente tomaría una decisión, pero que le diera tiempo para decidirse. En las siguientes semanas salimos, fuimos a fiestas, al parque, nos conocimos mucho más y cada día nos íbamos dando más y más muestras de afecto. La última vez que la ví fue el mes pasado, fuimos a una fiesta, ella se quedó a dormir conmigo... A la mañana siguiente tuvimos sexo, era la primera vez que lo hacíamos, "he esperado tanto por este momento" "disfrútalo como yo lo estoy disfrutando" "Hay que dejar algo para la próxima vez" esas fueran algunas de sus frases ese día, la pasamos muy bien, desayunamos, compartimos el resto de la mañana, luego la lleve hasta su casa y... Parece ser que todo termino.

Después de eso ella me escribió una vez, como el 10 del mes pasado, le dije para vernos pero ella me dijo que estaba ocupada, me dio buenas explicaciones (no sé si eran verdad o mentiras) luego el fin de semana le escribí, intercambiamos uno 10 mensajes de texto esa noche, le dije que sería bueno que viniese a ver una película conmigo y pasáramos la noche juntos, ella me dijo que le parecía una excelente idea, quise llamarla por teléfono pero dijo que no podía atenderme, sin embargo prometió llamarme al día siguiente, no me llamo...

Paso una semana más, ella no escribe, decido escribirle nuevamente, "hola chiquita como estas?" ella me contesta con un "Hola, como estas?" le digo que muy bien y que en 5 minutos la llamaba, le marque a su num... No atendió la llamada, le deje mensajes y no los contesto, paso una semana más, nuevamente le escribí, no me contesto pero en la madrugada recibí una mensaje de ella diciéndome que había pasado todo el día sin electricidad y que por eso no había atendido, al día siguiente le escribo y le propongo vernos en mi casa el jueves para ver la película y pasar la noche juntos, ella no contesto... Al día siguiente le escribo por Facebook y le digo "Hola, escribí ayer a tu num" con la esperanza de que me respondiera por esa medio, pero al final ella me dejo en visto..

Como podrán notar, no la veo desde la primera semana de septiembre, en todo ese mes ella solo me escribió una vez... El resto de las veces le escribí yo, le dije para llamarla en dos oportunidades y no me atendió, le hice una propuesta para salir y no contesto, finalmente le escribo por facebook y ella solamente me deja en visto.... Eso fue el Lunes, hoy es Viernes y ya mañana es Sábado. Como ven, los días pasan y noto un gran desinterés en ella, y no me explico RACIONALMENTE qué habrá pasado, nunca había pasado esto, es como si todo su interés en mi se hubiera esfumado, se conecta en facebook y no me escribe, ni msjs de texto y tampoco por Whatsapp. Es como si hubiese perdido todo el interés luego de que tuvimos sexo.

Si ella tomo la decisión de irse con el otro muchacho, está bien, no puedo hacer más que aceptar su decisión, lo que me molesta es que no me ha dicho nada... Y por tanto no sé qué asumir o pensar ¿Debo entonces interpretar que ya tomo su decisión y que no debo seguir insistiendo? ¿Su silencio e indiferencia significan qué no quiere saber más de mí? ¿Debo olvidar todos los momentos, los besos, los abrazos, las veces en las que me dijo te quiero, te estoy queriendo cada día más etc...? ¿Debo olvidar qué la última vez que nos vimos dijo que esperaba pronto pasar otra noche juntos? ¿o acaso estoy exagerando demasiado? ¿Estaré muy ansioso? ¿Está todo en mi mente? ¿Debería esperar a que ella me escriba? ¿O debería escribirle una vez más? ¿Por mensaje de texto o por facebook? No lo sé... Siento que ya le he insistido demasiado, siento que debo olvidarme de ella, siento que estoy en un punto en el que si le escribo otra vez ya es humillarme, siento que eso es suplicar por atención, eso me molesta... Pero debo confesar que me están matando las ganas de escribirle una vez más solamente para decirle que la quiero.

En fin, siéntanse libres de preguntar por otras cosas si quieren tener más detalles, como les dije es algo resumido, pero creo que mencione lo esencial, a este punto ya no se que hacer ni que pensar, ¿que me aconsejan? ¿qué piensa? ¿qué opinan? ¿Y que harían ustedes en esta situación?

HelenParr 04-Oct-2019 12:03

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
"le dije que si quería estar conmigo no podía seguir saliendo con ese muchacho..."
Ya sabes lo que ha elegido después del último "sprint" contigo.

No creo que esa chica tenga claro lo que quiere pero ahora mismo está claro que contigo no quiere nada evitándote de la forma que lo hace. Deja de hablarle porque vas a parecer muy pesado y te está ignorando claramente, además es fácil que cuando no sepa nada de ti te escriba ella en x tiempo (aunque más bien para saber si sigues ahí por ella, no para que te hagas ilusiones).

De lo que he leído de vuestra "relación" me parece un tanto insana. Las relaciones son recíprocas y hay que dar y recibir, y si una parte no da desde el principio, estar todo el tiempo reprochando cosas y teniendo actitudes reactivas de "pues ahora no te hablo yo" sólo lo empeorarán todo. A mí me da la sensación de que esa "relación" no fluía, no sé si por ser muy diferentes, por distintas expectativas o por qué, pero creo que tú querías un tipo de relación que a ella no le apetecía o no podía llevar.

Yo de ti asumiría que ahí no hay donde rascar, que es mejor que dejes ese enganche de lado y bajarla del pedestal donde está, y de paso relajar un poco el ritmo en tus relaciones porque me un poco da la sensación de que intentas forzar las cosas como quieres que sean.
Y se ha ido con otro a probar suerte, si eso no te anima a que le cierres la puerta, te espera un largo tiempo de pasarlo mal por alguien que te tiene de banquillo.

Narcissus 04-Oct-2019 12:50

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1557462)
"le dije que si quería estar conmigo no podía seguir saliendo con ese muchacho..."
Ya sabes lo que ha elegido después del último "sprint" contigo.

No creo que esa chica tenga claro lo que quiere pero ahora mismo está claro que contigo no quiere nada evitándote de la forma que lo hace. Deja de hablarle porque vas a parecer muy pesado y te está ignorando claramente, además es fácil que cuando no sepa nada de ti te escriba ella en x tiempo (aunque más bien para saber si sigues ahí por ella, no para que te hagas ilusiones).

De lo que he leído de vuestra "relación" me parece un tanto insana. Las relaciones son recíprocas y hay que dar y recibir, y si una parte no da desde el principio, estar todo el tiempo reprochando cosas y teniendo actitudes reactivas de "pues ahora no te hablo yo" sólo lo empeorarán todo. A mí me da la sensación de que esa "relación" no fluía, no sé si por ser muy diferentes, por distintas expectativas o por qué, pero creo que tú querías un tipo de relación que a ella no le apetecía o no podía llevar.

Yo de ti asumiría que ahí no hay donde rascar, que es mejor que dejes ese enganche de lado y bajarla del pedestal donde está, y de paso relajar un poco el ritmo en tus relaciones porque me un poco da la sensación de que intentas forzar las cosas como quieres que sean.
Y se ha ido con otro a probar suerte, si eso no te anima a que le cierres la puerta, te espera un largo tiempo de pasarlo mal por alguien que te tiene de banquillo.

Probablemente tomo la decisión de ya no querer nada conmigo, lo mencione en mi comentario, sucede que he hablado esto con otras personas y me dicen que tenga paciencia, que a veces pasa que por "X" o "Y" causa las personas están tan ocupadas que no tienen chance para comunicarse, y no es que yo piense que no me ha escritor porque no ha tenido tiempo, simplemente digo que es una posibilidad.

Bueno, durante las semanas que salimos dimos y recibimos mutuamente y no andábamos peleando ni nada, todo iba con armonía, quizá ese cambio tan brusco es lo que más afecta.

Hmm... ¿Me estas diciendo entonces que si ella me escribe otra vez debería ignorarla por completo? ¿Debo asumir qué no quiere nada conmigo? ¿Por qué esa es la decisión correcta?

dadodebaja63619 04-Oct-2019 12:52

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Pienso lo mismo que te han dicho.
Por lo que fuera ya no te quiere y te está ignorando.
Si por ''x'' causa vuelve a buscarte dentro de un tiempo, volver con ella no sería buena opción ni siquiera como amigos.
Además, piensa que tuvo sexo contigo mientras estaba saliendo con otro chico. ¿Qué te hace pensar que no volverá a hacer lo mismo con otro chico mientras estuviera contigo?
Cuídate mucho y conoce a otras personas que valgan más la pena.

HelenParr 04-Oct-2019 13:24

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Cita:

Iniciado por LucidoVersado (Mensaje 1557464)
Probablemente tomo la decisión de ya no querer nada conmigo, lo mencione en mi comentario, sucede que he hablado esto con otras personas y me dicen que tenga paciencia, que a veces pasa que por "X" o "Y" causa las personas están tan ocupadas que no tienen chance para comunicarse, y no es que yo piense que no me ha escritor porque no ha tenido tiempo, simplemente digo que es una posibilidad.

Bueno, durante las semanas que salimos dimos y recibimos mutuamente y no andábamos peleando ni nada, todo iba con armonía, quizá ese cambio tan brusco es lo que más afecta.

Hmm... ¿Me estas diciendo entonces que si ella me escribe otra vez debería ignorarla por completo? ¿Debo asumir qué no quiere nada conmigo? ¿Por qué esa es la decisión correcta?

Lo que digo respecto a si te habla, es que no te tires al vacío de nuevo porque te vuelva a prestar atención, y que vayas con cuidado porque muuuchas veces pasa que la dejas de buscar y entonces te busca él/ella, te vuelves a ilusionar y a ir detrás y enseguida la otra persona vuelve a desaparecer, porque no volvió porque te quiera, sino porque estaba sola o de bajón y le venía bien un "chute" de autoestima de ver que hay gente que le va detrás.

A no ser que haya motivos graves de peso, si a alguien le importas y te quiere como pareja, no se va a alejar de ti ni andar con otras personas, así que fíjate en sus actos y no en sus palabras, porque en momentos de dejarse llevar se pueden decir muchas cosas que no son ciertas. Ya te digo que no sabe lo que quiere y que tiene pinta de ser la típica persona que marea la perdiz, ni contigo ni sin ti. De momento parece que ha elegido el "sin ti" así que déjalo estar y párate a pensar con más objetividad sobre la relación.

dadodebaja61817 04-Oct-2019 14:07

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Hazte valer. Y piensa que no es la única en el mundo.

No Registrado 04-Oct-2019 17:16

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
No estaras pensado en decirle tu ese Te quiero ¿verdad? Ni se te ocurra , los hechos ya te estan demostrando que ella ya no esta por ti. Seguramente se decidio ya desde hace tiempo por el otro chico, se me hace que lo.ultimo que paso contigo fue solo para no quedarse con las ganas. Ninguna persona desaparece y deja de contestar a alguien que le interesa, menos las mujeres somos asi. Si ya no te esta respondiendo es una manera sutil de decirte que ya no mas. Te contestará talvez si le sigues insistiendo pero como le digas algo que la haga sentir comprometida no creo que te conteste y talves hasta te bloquee. Pero no creo que lo haga hasta que este segura que las cosas con el otro chico las tiene seguras. Mientras procurara tenerte ahí de colchón por si acaso. Es triste pero es así. Por tu salud emocional lo que mas te conviene es alejarte y olvidarte de ella, porque si las cosas le van mal y regresara podria ser solo para levantarse el autoestima y al rato que este mejor te dejara otra vez y sufriras mas.

Narcissus 05-Oct-2019 11:59

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Cita:

Iniciado por Penumbra (Mensaje 1557465)
Pienso lo mismo que te han dicho.
Por lo que fuera ya no te quiere y te está ignorando.
Si por ''x'' causa vuelve a buscarte dentro de un tiempo, volver con ella no sería buena opción ni siquiera como amigos.
Además, piensa que tuvo sexo contigo mientras estaba saliendo con otro chico. ¿Qué te hace pensar que no volverá a hacer lo mismo con otro chico mientras estuviera contigo?
Cuídate mucho y conoce a otras personas que valgan más la pena.

Yo iría un poco más allá, lo más probables que nunca me haya querido, o por lo menos no de la forma en como yo la quise a ella. Sí, eso habla muy mal de ella, pensé que eventualmente dejaría de verse con el otro muchacho a medida que compartíamos pero al parecer eso no sucedió, a veces lo pienso un poco, no parece el tipo de chica apta para un relación seria. Gracias por tu comentario

Narcissus 05-Oct-2019 12:00

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1557466)
Lo que digo respecto a si te habla, es que no te tires al vacío de nuevo porque te vuelva a prestar atención, y que vayas con cuidado porque muuuchas veces pasa que la dejas de buscar y entonces te busca él/ella, te vuelves a ilusionar y a ir detrás y enseguida la otra persona vuelve a desaparecer, porque no volvió porque te quiera, sino porque estaba sola o de bajón y le venía bien un "chute" de autoestima de ver que hay gente que le va detrás.

A no ser que haya motivos graves de peso, si a alguien le importas y te quiere como pareja, no se va a alejar de ti ni andar con otras personas, así que fíjate en sus actos y no en sus palabras, porque en momentos de dejarse llevar se pueden decir muchas cosas que no son ciertas. Ya te digo que no sabe lo que quiere y que tiene pinta de ser la típica persona que marea la perdiz, ni contigo ni sin ti. De momento parece que ha elegido el "sin ti" así que déjalo estar y párate a pensar con más objetividad sobre la relación.

Es una situación en la que también pensé, es decir, lanzarme así tan vulnerable y ser ignorado una vez más es algo por lo que no quiero pasar… Y sí, es probable que vuelva a escribir cuando este “aburrida” o se sienta “sola” en tal caso, seré cuidadoso, y además, hay mucha certeza en tus palabras… Cuando una persona te quiere no se vuelve indiferente y se aleja así de ti, lo mejor será no ilusionarme más con ella, ciertamente sus palabras no coinciden con sus actos. Por eso es bueno pedir consejos, a veces cuando estamos pasando por estas situaciones actuamos visceralmente y perdemos mucho la objetividad. Gracias por tu comentario

Narcissus 05-Oct-2019 12:01

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
Cita:

Iniciado por Guardian87 (Mensaje 1557470)
Hazte valer. Y piensa que no es la única en el mundo.

Así tiene que ser, sé que no es la única, pero… Es la única que me encanta, y la última vez que alguien me hizo sentir así fue hace 9 años, no es fácil… Actualmente estoy de “vacaciones” sí, entre comillas porque estoy trabajando, afortunadamente las clases empiezan el próximo lunes, espero conocer a más chicas, pero sobre todo espero conocer a alguien mejor. Gracias por tu comentario

No Registrado 06-Oct-2019 22:38

Respuesta: Te quiero... Es lo ultimo que podría decir
 
A ver... Se acostó contigo estando con el otro y en todo ese tiempo no lo dejó.

Esta claro que no quiere estar contigo y lo más seguro es que no quiera volver a engañar con él que está.

Mas tonto tu que le permitiste acostarse contigo cuando aún estaba contigo sabiendo que tu quieres algo serio.

Olvidala. Solo te traerá disgustos. Te ha demostrado que no quiere tenerte en su vida y por lo tanto no merece la pena.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.